Juegos sexuales con alimentos – Te mostramos algunos

¿¡Quieres conocer cuáles son los mejores juegos sexuales con alimentos!? Pues aquí te mostramos cuales son y un poco de algo más.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos hombres tienen mucho interés en el tema de los juegos sexuales con alimentos. Pero la verdad es que muchos no saben cuáles son los alimentos apropiados para jugar sexualmente. Si tú quieres saber cuáles son y de qué manera puedes utilizarlo a tu favor, pues este articulo te responderá a eso y más, espero lo aproveches.

Para comenzar te diré algo curioso. Los juegos sexuales con alimentos son generalmente reconocidos como Splash o fetiche húmedo, lo cual no es nada malo si es una práctica para agregarle más vitalidad a tu vida sexual.

Aclarado eso te menciono el primero de los juegos sexuales con alimentos, que es algo básico pero importante.

#1. Las espirales con frutas y especias

Puedes utilizar cualquier clase de frutas siempre y cuando esté limpia y cortadas en rodajas. Entre las más utilizadas son: Las fresas, cerezas y uvas. Una forma de hacerlo placentero es colocando la fruta sobre el cuerpo y besar y lamer despacio la piel en espiral hasta llegar a la fruta que sería el punto. ¿Sabes lo excitante que suena eso? Mucho ¿no? Ahora imagina combinar eso con vendas y esposas.

Si el “plato” es ella tendrás la oportunidad de conocer más acerca de sus zonas erógenas y lo mismo puede suceder al revés.

Ahora recuerda bien esto:

Se trata de jugar con olores y sabores durante el juego previo al sexo para subir la excitación, salir de la rutina, tener más placer e incluso conocer más sus respuestas sexuales desde el cuerpo. ¡Las relaciones sexuales no son solo coito! Se trata de vivir nuevas experiencias placenteras.

La sensación dulce de la fruta combinado con la excitación corporal es algo increíble. Pero si nos centramos un poco más en el olor a la canela, eucalipto y menta podrían ser muy gratificantes, pero procura no echar demasiado sobre un solo punto en el cuerpo puesto que puedes provocar cierta irritación en la piel.

#2. Arte corporal con alimentos

Lo que generalmente se utiliza para ser creativos es la crema batida, pero este tiene la desventaja de dejarte un olor a lácteo en el cuerpo, pero si les gusta a ambos adelante. Un ejemplo puede ser el utilizar la crema para inventar una ropa interior a la chica, y después con caricias, besos y lamidas devorarlo.

En relación a ese ejemplo que dije, ¿sabías que existen ropas interiores comestibles en las tiendas sexuales? Pues así es. Ahí también encontraras otros productos comestibles para pintarse mutuamente y de distintos sabores y colores.

Ahora si se trata de juegos sexuales con alimentos algo líquido, ¡es imprescindible!

#3. Lagunas de sabor con alcohol

Si se trata de estimular el sentido del gusto, un poco de alcohol sobre el cuerpo no estaría de más. Pero trata de echar solo gotas en zonas cóncavas del cuerpo, no necesariamente choros. Los productos más recomendados son el champán y la cerveza, pero especialmente el vino puesto que tiene el efecto de dilatar los vasos sanguíneos acelerando el corazón, llenando de sangre la piel y los órganos sexuales. Pero ten bien en cuenta que el vino mancha y es difícil quitarlo, por eso con cuidado si lo vas a intentar.

También puedes utilizar una gran cantidad de cualquiera de los líquidos que mencione sosteniéndolo en la boca para después besarla y/o hacerle sexo oral, ¡el placer es realmente muy bueno!

#4. El sexting con alimentos

El sexting consiste en básicamente provocarse sensualmente y eróticamente con textos, audios o videos por teléfono con alguien, pero en este caso agregando alimentos que pueden combinar con la provocación.

Sin duda seria excitante ver que una chica nos mande un pack en donde acaricia sus labios, pezones y entrepiernas con chocolate ¿No lo crees? Pues yo creo que sí.

Pero para este juego lo recomendable es no mostrar el rostro si se envía imágenes, o no sextear algo que no realizarías en la cama.

#5. El cuerpo para el bufet

Ten siempre en mente que el cuerpo puede servir prácticamente de plato para el almuerzo y en ciertos restaurantes europeos las chicas ofrecen el suyo por dinero, lo cual lo convierte en un trabajo. Ahora ¿porque no intentarlo con tu chica? Si te animas a pedírselo, recuerda que tú también serás un plato, por tal se trata de dar para recibir.

También recuerda que la comida que se va a elegir no sea algo que pueda derramarse fácilmente o que sea algo picante puesto que puede irritar la piel y peor en la zona intima. Evita también algo muy pegajoso como el jarabe de chocolate y la miel, pero si lo incluyes… ¡Solo en gotas! No es necesario bañarse en eso hasta estar más pegajosos que un chicle bien masticado. Así que no lo hagas y si tampoco quieres manchar tus sabanas nuevas cubre la cama con algo viejo o desgastado pero limpio.

Vi que muchos disfrutan jugando con el hielo sobre los pezones, el ombligo y en otras partes excitantes. En las mujeres tiene más efecto eso por toda la zona del estómago, haciéndola temblar de excitación.

Otra cosa importante, evita meter comida en la vagina puesto que, aunque parezca excitante se corre el riesgo de lastimar las paredes vaginales. Por eso no lo hagas a no ser que ella tenga gustos algo raros como el convertir el pepino en un consolador con un condón látex. En ese caso especial puede ser aceptable.

Existen aceites naturales e incluso comestibles para lubricar naturalmente tanto el orificio anal como el vaginal como el aceite de coco. Eso sí puede ser aceptable, excitante y sin consecuencias desagradables. Por eso…

De preferencia todos los productos que vayas a utilizar, cómpralos de una Sexshop o tienda sexual puesto que ahí los encontraras diseñados para hacerlo más placentero el juego sexual y sin ningún riesgo.

Así que ya sabes, esas tiendas almacenan productos los cuales ya están alterados para subir más el deseo, la excitación y el placer sexual, así que tómalo muy en cuenta y ¡disfrútalo!

Con esa última recomendación concluimos este artículo sobre los mejores juegos sexuales con alimentos, espero les haya gustado y además ahora sepan cómo vigorizar su vida sexual con comida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!