Vibradores – ¿Qué efecto tienen en la vida sexual de las mujeres?

¿Qué efectos tiene el uso de vibradores en la vida sexual de las mujeres? Aquí te damos las respuestas y datos curiosos que no sabías sobre estos artefactos.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Tal vez sé que se preguntan: “¿Que tiene que ver este tema conmigo como hombre? O dirán: “No veo que me afecte en algo esto”. 

Bueno, la verdad es que estos utensilios se relacionan con nuestra vida sexual si tienes o no pareja, ya que según como lo utilizan las mujeres podemos o no experimentar otras experiencias placenteras. 

Así que les animo a leer que es lo que ocurre con las mujeres y los vibradores sexuales, y luego ver como se relaciona con nosotros.

Los vibradores históricamente se crearon para fines terapéuticos, tratando de curar síntomas de la histeria femenina.

Hoy en día pueden venir en cualquier tamaño, intensidad, variación de vibración, con o sin ruido, a batería o recargables y de tipo multi-estimuladoras. Cada mujer escoge el que más le funcione.

Las mujeres que usan vibradores son completamente normales, lo pueden utilizar cualquier tipo de mujer, ya sean madres, esposas o hermanas en situación, ya sea de, celebridad, atleta, o profesional de algún área.

Generalmente las mujeres utilizan vibradores para conocerse mejor y saber cómo quieren llegar al orgasmo, lubricar mejor, o simplemente aliviar el estrés, insomnio o matar el aburrimiento, logrando dormir mejor, o por último se dieron cuenta que el frotamiento de la mano con el clítoris y otras partes para masturbarse es muy lento y desean experimentar con artefactos por su rapidez.

Existen efectos en la vida sexual de las mujeres por su manera de usar los vibradores, entre las cuales les muestro estos:

1. Efectos físicos en el cuerpo femenino

Si se utiliza el vibrador con torpeza sin lubricación previa o este está dañado, puede lastimar las paredes vaginales, causando infecciones.

Rompiendo algunos mitos, no es cierto que los vibradores puedan provocar daños en los nervios o espasmos musculares de manera permanente, y por último puede ayudar a fortalecer los músculos del suelo pélvico, previniendo incontinencias urinarias o soltar orina inconscientemente, durmiendo mejor.

Lo recomendable para las mujeres es que mantengan siempre limpio el artefacto y visiten a su ginecólogo/a para cerciorarse de que no les está dañando la vagina el vibrador comprado.

>>> Los juegos de sexo más populares para las mujeres <<<

2. Efectos en el auto-control

Si las mujeres tienen problemas para regular el uso del vibrador puede convertirse en una tendencia compulsiva. Por lo que tendrán problemas para relacionarse con los demás, ya sea amigos, familiares o compañeros de trabajo, y en especial su pareja, por tanto, necesitara ayuda de profesionales y de nuestra parte, si es que somos su pareja. Más adelante revisaremos como ayudarlas.

3. Efectos en la respuesta sexual

Si su uso es excesivo o compulsivo puede dificultar llegar al orgasmo, llegando a frustrarse sin alcanzar el clímax con su pareja. 

Lo que ocurre es que el vibrador es inagotable y eso repercute sobre el umbral del orgasmo en el cuerpo, alargando la distancia entre la excitación y el orgasmo, avergonzándose por no acabar a diferencia de su pareja. 

Entonces llegara un momento en el que no soporte más la frustración y hablara sobre el problema, y pedirá ayuda.

>>> Cómo aumentar el deseo sexual femenino <<<

4. Efectos en las relaciones sexuales con la pareja

Si es nuestra pareja que utiliza un artefacto de esos, puede que tiente con nuestro orgullo o ego masculino, pero en realidad no hay nada que temer, ya que nada supera el contacto piel a piel o el calor excitante del cuerpo, que estimula el deseo y el orgasmo más que cualquier frio artefacto sexual. Por tanto, eso no reemplazara la valiosa parte emocional y mental de nuestro cuerpo.

Pero si se ve que parece demasiado su uso, es posible que haya desarrollado una tendencia compulsiva a masturbarse con el vibrador, y puede que necesite ayuda, ya sea profesional o la nuestra. 

Nosotros, lo que podemos hacer es no ponernos nervioso ni ofendidos, sino de manera segura y seria animarla a que deje el artefacto ya que en verdad no lo necesita puesto que estamos nosotros casi siempre disponibles como buenos “boy scouts”. 

Si no parece funcionar con el tiempo, la ayuda profesional de terapeutas sexólogos vendría bien.

Ahora bien, si solo que desea nuestra chica es experimentar cosas nuevas durante el sexo y el vibrador es una de ellas, eso es aceptable, no es un sustituto. 

Recuerda que es solo un juguete sexual para mujeres y que es algo bueno para ti, si no es excesivo. Eso te demostrara que ella es de mente abierta a la sexualidad y eso es sano, y no como otras que tienen miedo o se avergüenzan.

Entonces, o podemos ponernos en el papel de competidores con el vibrador o aliarnos con el supuesto reemplazante y hacer más placentero el sexo con nuevas ideas para su uso, poniéndolo en la práctica en los juegos sexuales.

Te puede animar el hecho de que existe el anillo vibrador para el pene, haciéndolo más placentero el coito para ambos; son fáciles de colocarse y cómodos en la acción.  

Espero les haya entretenido y logrado comprender que la vida sexual de las mujeres realmente se vincula con la nuestra desde los juguetes sexuales, y los vibradores son uno de ellos.

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart