¿De qué hablar con una chica sin aburrirla?

Hoy te presentare 5 formas altamente efectivas para que sepas de que hablar con una chica sin aburrirla en ningún momento.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Alguna vez has estado en esta incómoda situación? ¿De qué hablar con una chica que te gusta?

Con una chica que de verdad te llama la atención, ligando, conversando, hasta ahí todo bien. Pero de repente sientes como que no queda más tema de conversación, la chica empieza a aburrirse y simplemente sientes que no hay nada que puedas hacer al respecto.

Pues bien, para suerte tuya hoy te traigo 5 formas muy efectivas que puedes poner en práctica para que sepas de qué hablar con una chica que te gusta sin aburrirla. 

Comenzamos:

1. Haz que tus preguntas y tus respuestas sean más interesantes

Al momento de empezar la conversación seguramente surgirán muchas preguntas, pero no caigas en lo común de hacer las clásicas preguntas que no tienen nada de interesante. 

Por ejemplo, puedes empezar hablando sobre las películas que le gustan añadiendo un poco de emoción puedes preguntar “¿durante qué película has llorado?” o “¿alguna película que signifique algo especial para ti?”, que tipo de música escucha, sus bandas favoritas y cual le gustaría ver en vivo si o si, planes vacacionales, que hizo la anterior semana, etc. 

De igual manera al momento de responder sus preguntas hazlo de una manera más interesante, por ejemplo, si te pregunta que deportes practicas no le digas simplemente “futbol” sino puedes añadir “juego futbol 2 veces por semana y soy el mejor jugador del equipo en el campeonato que estamos jugando”, algo así. 

Tampoco caigas en exageraciones ni mentiras, se trata de darle ese toque de interesante a la conversación común.

2. Encuentra gustos o pasiones en común

¿No sería genial que descubras que esa persona tiene tus mismos gustos? ¿No haría la conversación un poco más fluida? Pues bien, exactamente eso. 

Si bien se puede llevar a cabo una buena charla sin compartir gustos o intereses en común, que existan esas cosas en común puede hacer que la charla sea muchísimo más profunda y de esa manera nunca se hará aburrida, ambos estarán más abiertos y será todo más interesante. 

Por eso es importante que durante la conversación prestes atención a lo que ella te dice e identifica que cosas tiene en común contigo y luego de eso empieza a usarlas a tu favor para que la conversación sea mucho mejor y más divertida.

3. Pregúntale sobre sus intereses o metas

A la mayoría de las chicas les gusta hablar sobre cosas que le gustan, o sus metas y pasiones. 

Así que si buscas de que hablar con una chica que te gusta es importante que preguntes sobre estas cosas y te sientas interesado en ellas, obviamente sin entrometerte tanto ni ser molesto. Puedes empezar preguntando cuáles son sus intereses, gustos, metas, luego puedes preguntar por qué son importantes para ella, cada cuanto las realiza, etc. 

Verás que haciendo esto, ella se sentirá muy especial, valorada y te iras ganando su confianza poco a poco, además de que la conversación no se volverá aburrida. Igualmente, no olvides contar tú también sobre tus metas, intereses y sueños ya que esto les resulta muy atractivo a las mujeres. 

Esta es una gran forma de conocer lo que a ella le causa algún tipo de emoción o sentimiento, ya sea adrenalina practicando un deporte extremo o simplemente la sensación de bienestar cumpliendo bien su trabajo, con esta información tú también puedes hablar sobre qué cosas te causan ese mismo sentimiento y créeme que es una gran forma de conectar con esa persona y hacer que la conversación no se vuelva aburrida.

4. Mantén tu confianza y habla de cosas positivas

¿Suena sencillo, no crees? Este consejo es clave para saber de qué hablar con una chica que te gusta sin aburrirla. 

Al momento de hablar, mantén la confianza en ti mismo, hazle saber que eres feliz de ser quien dices ser y que estas orgulloso de tus gustos y de lo que haces, de esa manera ella vera que eres un hombre seguro y con quien es divertido y agradable conversar. 

Por otro lado, trata siempre de hablar de cosas positivas, no seas amargado durante la conversación ni tampoco te quejes de todo. A nadie le gusta estar rodeado de gente que solo reniega o habla mal de todo, ¿no? 

Pues entonces toma en cuenta esto y trata siempre de hablar de temas positivos, así ella se llevará esa impresión de ti y le encantará seguir hablando contigo, ya sea ese momento o en futuras ocasiones. ¡Haz la prueba!

5. Escúchala y pide su opinión

Este es un gran consejo para que sepas de que hablar con una chica que te gusta sin aburrirla. 

Una gran manera de lograr que no se aburra es pedirle su opinión sobre diversos temas que vayan surgiendo a lo largo de la conversación. 

No solo seas tú el que hable, de vez en cuando detente y pregúntale que piensa ella, si está de acuerdo, cuál es su postura, etc. 

Evita de igual manera usar preguntas cuya respuesta pueda ser simplemente “si” o “no”, haz preguntas donde ella se sienta libre de responder todo lo que ella quiera para que la conversación fluya. ¿Eres de aquellos que se distraen con facilidad? Pues trata de evitarlo, es muy importante que recuerdes que en todo momento debes hacerla sentir escuchada, que de verdad te importa lo que dice, de esta manera lograras en ella esa empatía necesaria entre ambos para que la conversación fluya de buena manera. 

También escuchar es importante porque de esa manera sabes más sobre ella, sabes lo que le gusta e incluso puedes usar esto a tu favor para planear futuras citas donde los dos lleguen a conocerse mejor.

>>> Los mejores consejos para la primera cita <<

De qué hablar con una chica que te gusta sin aburrirla, más sencillo de lo que parece

Estas 5 grandes formas te ayudaran de gran manera a saber de qué hablar con una chica sin aburrirla. Recuerda siempre que debes ser tú mismo y de esa manera las cosas van a fluir de una mejor manera. No fuerces las cosas. 

Hazla sentir cómoda y escuchada y verás cómo todo va genial. Innova de vez en cuando e inicia algún tipo de juego o dinámica para salir de la rutina de la conversación normal, por ejemplo, puedes nombrar un tema y tratar de adivinar qué es lo que prefiere más la chica, puedes poner algunos como “dulce o salado” o que tipo de mascota prefiere más (perros o gatos), juega tú con las posibilidades y verás cómo la conversación fluye.

Luego de que pongas en práctica todos estos consejos verás cómo tus conversaciones se tornaran mucho más emocionantes y nunca faltaran temas de charla. ¡Pruébalo tú mismo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?