Fotos de perfil en tinder – Los mejores consejos

Si quieres saber los mejores consejos para elegir unas excelentes fotos de perfil en Tinder y que mucha gente nueva se interese y se contacte contigo, entonces estas en el lugar correcto porque en este artículo te daré una guía infalible para que tu foto de perfil sea la puerta hacia nuevos matches seguros.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Quién no ha estado en esta complicada situación? Elegir tus fotos de perfil en Tinder o en cualquier red social puede ser muy problemático,

y es que es tu carta de presentación ante las demás personas que quieres atraer, de tu foto de perfil dependerá si la otra persona se interesa en ti, si le pareces atractiva e incluso tiene el poder de hablar de tu personalidad.

Ahora bien, sin más vueltas empezare a darte una serie de consejos para elegir tus fotos de perfil en Tinder para que así obtengas cientos de matches!

>>>Fotos de perfil – Los errores más grandes y comunes<<<

CUIDA LA CALIDAD DE TUS FOTOS

No hay nada menos atractivo que una foto de perfil con una baja calidad de imagen. Y no te digo con esto que utilices cámaras de altísima calidad y profesionales, puedes usar hasta la propia cámara de tu teléfono, pero asegurándote de que la iluminación sea la correcta, que la imagen no esté desenfocada y de que no hay salido borrosa, etc. Cuidar la calidad de tu foto de perfil es imprescindible para que la gente aprecie bien la imagen y tengas muchos más matches.

NO USES MENOS DE 5 FOTOS EN TU PERFIL

Si bien Tinder nos permite utilizar hasta 9 fotos para mostrarnos y que la gente vea como somos en nuestro perfil, el numero recomendado para tus fotos de perfil en Tinder es de 5 fotos, NO uses menos ya que debes aprovecharlas al máximo. Recuerda que la primera foto es la más importante y la que es casi más decisiva para ver si alguna chica se interesa en ti y te da like, las otras servirán más para presentarte y ayudara a la chica a tomar la decisión. Así que asegúrate que tu primera foto sea genial y usa una en la que resaltes tú, donde te veas bien y te muestres solamente tú, porque esta foto es de verdad muy pero muy importante.

USA FOTOS DONDE MUESTRES TU ESTILO DE VIDA

Te mencione en el punto anterior que la primera foto de tu perfil es las más importante y la que realmente decidirá si la chica se interesa en ti o no, pero también puedes respaldar esta primera foto con las otras cuatro que vas a escoger para tu perfil. La idea es que muestres tu “lifestyle” o estilo de vida dentro de esas fotos, puedes por ejemplo poner fotos en donde realices actividades interesantes que te gustan, una que otra foto grupal donde resaltes tu más que todo, alguna foto con tu mascota ya sea perros o gatos, fotos tuyas realizando deportes extremos o cosas interesantes, muéstrate con otras chicas para parecer más genial. Muéstrate como alguien interesante y no olvides salir bien en todas las fotos ya que estas decidirán si la chica realmente se interesara en ti.

NO USES TODAS LAS FOTOS DE PERFIL QUE SE PERMITEN

No querrás parecer todo un necesitado, ¿verdad? Pues evita también a toda costa usar todas las fotos de perfil que Tinder te permite. Está todo bien con que quieras mostrar mucho más sobre ti y sobre tu estilo de vida, pero al final puede tener un resultado más negativo que positivo. Míralo por este lado, una chica guapa seguramente revisara todos sus matches de manera rápida porque tiene muchísimos, y al mínimo error te hará al lado izquierdo, esto quiere decir que mientras más fotos innecesarias tengas, más cerca del error puedes estar, es por eso que el número recomendado de fotos es 5 como mencione anteriormente, es el número ideal para mostrarte a ti y a tu estilo de vida sin tener que parecer todo un desesperado y estar cerca del error.

NO ABUSES DE FILTROS O EFECTOS

¿Realmente a ti te gustan las chicas que usan mil efectos en sus fotos hasta el punto de parecer dibujos animados? Creo que tu respuesta es no. Pues bien, ponte en el lugar de ellas y evita el uso excesivo de filtros y montón de efectos para tratar de lucir mejor, créeme, estás haciendo lo contrario, una foto con filtros y efectos excesivos puede resultar muy pero muy poco atractivo. Toma una foto y escoge uno si quieres, no te digo que no, simplemente no abuses y trata de ser lo más real posible y mostrar tu imagen tal y cómo es.

NO USES FOTOS REPETITIVAS EN TU PERFIL

Utiliza siempre fotos diferentes a las anteriores, en distintos lugares, desde distintos ángulos, con diferentes poses y no olvides que debes verte divertido e interesante en todas ellas. Evita poner por ejemplo 5 fotos de perfil que todas sean selfies, también evita poner todas las fotos en el mismo lugar, por ejemplo, en tu casa o en tu trabajo. Hazlas en lugares diferentes y así lograras dar la impresión de alguien más aventurero, divertido y que llama la atención.

CUIDA TUS POSES Y GESTOS EN LA FOTO

Las poses y la actitud son importantes, ya que pueden llegar a transmitir mucho en la foto. Pero no por esto vas a fingir una pose con la que no te sientes cómodo o que simplemente no te gusta. No lo fuerces y al momento de escoger o tomar las fotos de perfil en Tinder recuerda que sea todo natural y verás cómo todo sale mejor. Muestra una sonrisa ya que transmite seguridad y que eres buena persona y esto te hará ganar puntos a la hora de conseguir matches.

FOTOS DE PERFIL EN TINDER, MATCHES ASEGURADOS

Con esta serie de consejos podrás fácilmente saber cómo escoger tus fotos de perfil de Tinder, con seguridad aumentaran tus matches y causaras la mejor impresión a toda la gente que se encuentre con tu perfil. No olvides que tus fotos de perfil son tu carta de presentación antes las demás personas en Tinder, en especial la primera así que ponle especial atención en todo momento.

>>>Cómo tener la foto de perfil para presentarme atractivo – Los mejores consejos para Facebook, Tinder, WhatsApp y otras plataformas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Quieres tener muchas mujeres y quieres ayuda de expertos?