Las posturas para hacer el amor más populares para mujeres!

Esta es una lista de las posturas para hacer el amor con las que te aseguramos que tú y tu pareja disfrutarán del máximo placer y harán que nunca falte la pasión en la cama.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Es imprescindible el sexo de calidad con tu pareja para tener una relación saludable y duradera. 

Las mujeres suelen ser más apasionadas a la hora de hacer el amor, cosa que algunos hombres no comprenden y llegan creer que sexo es sexo sin importar la manera en que lo hagan. 

Este es un pensamiento común pero muy equivocado, es importante asegurarte que tu pareja disfrute del sexo adecuadamente para que no llegue a sentirse monótono y sin amor.

Esta es una lista de las posturas para el hacer amor con las que te aseguramos que tú y tu pareja disfrutarán del máximo placer y harán que nunca falte la pasión en la cama.

1. El misionero

Esta una de las posturas para hacer el amor que ya se ha vuelto un clásico y te garantizara que ella tenga una estimulación más intensa de su punto G, ya que lograras una penetración más profunda. 

Para lograrla, la mujer debe recostarse de espaldas sobre la cama, preferentemente con una almohada colocada bajo sus glúteos para ayudar a subir la pelvis, acto seguido tú la penetras mientras ella recuesta cada pierna en un hombro y tu apoyas los brazos en la cama para tener un mejor control.

2. El bote de remos

Para comenzar, deben sentarse uno enfrente al otro en la cama o en el suelo. Ella debe envolverte con sus piernas, luego tú haces lo mismo mientras ella desciende la pelvis para entrar en contacto, y toman turnos para subir y bajar sincronizadamente. 

¿La mejor parte de esta posición? Les da fácil acceso a besos en el cuello y los labios además de que permitirá que ella también se sienta en control de la acción convirtiéndola en una de las mejores posturas para hacer el amor para las mujeres.

posturas para hacer el amor

3. El molde

Esta es una de las posturas para hacer el amor más apreciada por las mujeres, porque permite que su pareja pueda acariciarla, tocar sus partes íntimas y les facilita la masturbación. 

Es una excelente opción si no tienen deseo de realizar demasiado esfuerzo físico, y aun así no disminuir el placer en la cama.

Es muy cómoda y sencilla: Ella debe recostarse de lado en la cama sobre uno de sus hombros, manteniendo las piernas juntas y dobladas hacia su estómago. Luego tú debes ubicarte por detrás, acostado de lado formando la famosa “cucharita”, mientras la penetras suavemente. 

Es preciso que tus movimientos sean suaves pero contundentes, para que puedas lograr que ella llegue al orgasmo más placentero.


>>> Los juegos de sexo más populares para las mujeres <<<

4. El tornillo

Esta pose requiere un poco más de esfuerzo, pero es ideal para las mujeres que disfrutan de los orgasmos múltiples y quieren explotar de placer con cada estocada. 

Primero, ella debe estar recostada sobre una superficie elevada de manera que mientras estas de pie, tu pelvis quede un poco por debajo de la de tu pareja, puedes intentarlo sobre una mesa. 

Luego te debes posicionarte entre medio de las piernas de tu mujer mientras comienzas a penetrarla y usas tus manos para acariciar sus senos o su clítoris. 

De las mejores posturas para hacer el amor que te garantizara una penetración profunda aun cuando no tengas el miembro más desarrollado de todos.

Una variación de esta postura es “La V erótica” Donde tu mujer debe subir sus piernas a tus hombros y sujetarse de tu cuello mientras tú la penetras con estocadas contundentes.

Hacer el amor es un arte, así que como tal, tiene sus secretos y técnicas para lograr ser ejecutado correctamente consiguiendo que ambas partes disfruten del orgasmo y la excitación.                 

¡Esperamos que estas posturas para hacer el amor devuelvan la emoción a sus vidas sexuales y puedan compartir esto con sus amigos!

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart