Las mujeres esperan del sexo cosas, que no lo dicen

Cosas que las mujeres esperan del sexo. Con los siguientes consejos, no solo satisfacerás mejor a tu mujer, ¡sino que disfrutarás más del sexo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

La mayoría de los hombres sabemos que cada mujer es un mundo. Los deseos y expectativas de las mujeres son como un rompecabezas de diez mil piezas que nosotros tenemos que descifrar. Podemos decir libremente que las mujeres son un rompecabezas misterioso con el que constantemente tenemos descubrimientos e intentamos entender qué es exactamente lo que las mujeres esperan del sexo. Luego de una exhaustiva investigación, lo que las mujeres esperan del sexo (principalmente) es lo siguiente:

Estimular el clítoris

¿A quien no le gusta tener un orgasmo? Sabías que estudios recientes demuestran que el 75% de las mujeres no llegan al orgasmo solo con penetración? Así es chicos, las mujeres esperan del sexo que se las estimule hasta el orgasmo y la mejor manera es estimulando el clítoris. Algunos prefieren el sexo oral, algo de estimulación con los dedos y otros usan juguetes sexuales. No se trata solo de la penetración, recuerda eso y acepta el trabajo allá abajo, que es muy simple.

Estimular el clítoris es la mejor manera de complacer sexualmente a tu chica.

Sexo agresivo y rudo

El éxito de 50 Sombras de Grey es muy justificado.  Una de las cosas que las mujeres esperan del sexo, es tener un sexo agresivo, ser dominadas por un macho. La mayoría de las mujeres son muy tímidas y no quieren hablar abiertamente del tema (especialmente en Latinoamérica) porque han sido condicionadas socialmente a creer que ese tipo de sexo es degradante para la mujer.  No estamos diciendo que vayas a casa y golpees a tu mujer, pero un poco de dureza en tu dormitorio puede hacer maravillas en tu vida sexual. Estamos hablando acerca de nalgadas ocasionales, agarrarlas del cuello o jalarles el cabello. Esto también significa hablarle cosas sucias y un poco agresivas; ellas raramente te pedirán que les hables así, ¡pero a la mayoría les encanta!

>>>Decir cosas sucias durante el sexo – Algunos consejos<<<

Sacar su ropa lentamente

Hay algo seductor en desacelerarse antes de la acción. Las mujeres esperan del sexo un momento apasionado y ten por seguro que la encenderás cuando lentamente le desabotones su camisa, dejando que tus dedos se detengan y la acaricien ligeramente alrededor del cuello y pechos.

No le quites la ropa en el momento en que la perspectiva del sexo esté en el horizonte, hazlo lentamente, hazle desear el momento en que empiece la penetración.

Tampoco debes dejar que el desvestirse se convierta en rutina. ¡Piensa en desnudarse mutuamente como parte del juego previo, eso les encanta!

Recibir sexo oral

Ya sabemos que muchas mujeres están dispuestas a dar sexo oral a sus hombres, pero lo que muchos hombres ignoran es que lo hacen principalmente porque están esperando secretamente la reciprocidad. Como mencione en el primer punto, la estimulación del clítoris es primordial para que la mujer pueda tener un orgasmo. Además, todas las mujeres aman a un hombre que está inmensamente seguro de dónde y qué está haciendo, un hombre masculino que tome posesión del asunto. ¡No te detengas y devuélvele el favor!

Variedad de posiciones y velocidades

Recuerda esto:

Uno de los mejores placeres sexuales para una mujer es la combinación de movimientos y posiciones.

Las mujeres quieren sentir diferentes tipos de movimiento, de intensidad variable, velocidad. Ellas quieres sentir las manos, la lengua y los labios del hombre: Quieren obtenerlo todo y sentirlo todo. A veces a una mujer le gusta tener relaciones sexuales lenta y suavemente y otras veces ella necesita sexo duro. La variedad significa diversión, a veces hay que empezar despacio para luego ir más duro. ¡Además, recuerda que no hay peor bajón en la cama que la monotonía!

Hablando acerca de la variedad, utilizar juguetes sexuales o tener relaciones en diferentes lugares son también grandes tips de cosas que las mujeres esperan del sexo de vez en cuando. No dudes en probarlo.

Bonus TIP

Acurrucarse en la cama después del sexo

Aprovecha esta pequeña actividad para hacer feliz a tu novia en la cama. Muchachos, incluso si nunca han sido partidarios de estos momentos después del sexo, deberían pensar bien para cambiar eso. No es nada difícil, y las mujeres, por supuesto, lo apreciarán. Un estudio en el que participaron 2.400 personas, mostró que, para las mujeres, la intimidad después del sexo es tan importante para ellas como el sexo en sí.  Hasta el 71% de las mujeres están satisfechas con sus hombres en la cama si este se queda entre 6 y 10 minutos para acurrucarse después del sexo. ¡Tomen este importante dato en cuenta!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart