¿Cómo puedes conocer chicas en la universidad? Aquí los mejores 5 consejos

La universidad es un excelente lugar para conocer chicas y ligar. He elaborado una lista de los mejores lugares y consejos para conocer chicas en la universidad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Si eres universitario, entonces ten por seguro que estás viviendo la mejor época de tu vida. La universidad (por más estresante que sea) es un excelente lugar para conocer chicas y ligar. He elaborado una lista de los mejores lugares y consejos para conocer chicas en la universidad. 

Eso sí, tienes que tener en cuenta que la actitud con la que realices estos consejos es muy importante. A las mujeres les atraen los hombres con iniciativa y confianza. 

Hay que ser muy activos a la hora de conocer mujeres. Sin más preámbulo, aquí les presento la lista de los 5 mejores consejos para conocer chicas en la universidad.

1. Antes o después de clases

Antes o después de clases es una gran ventana de tiempo que se tiene para conocer chicas en la universidad. Aprovecha esos momentos para acercarte a la mujer que te gusta y empezar una conversación. 

Intenta que no sea una charla aburrida, dile cosas astutas para hacerla reír y también escucha lo que ella te dice. Puede que en unas de esas ocasiones le pidas su número o la invites a salir.

2. En fiestas

No existen mejores fiestas que las fiestas universitarias. Las fiestas son excelentes lugares para conocer mujeres. Ten en cuenta que tendrás competencia en las fiestas, así que procura ser lo más astuto y pícaro para ganarles a los demás. 

No cabe duda de que las fiestas son los mejores lugares para conocer chicas en la universidad. 

Ya sea estés buscando alguien para divertirte esa noche o para algo más serio, las fiestas son excelentes oportunidades. 

No seas tímido, acércate a la chica que te gusta y habla con ella. Tu primer objetivo tiene que ser conseguir su número, mínimo. Y seamos honestos, nuestro objetivo final en una fiesta es conseguir sexo. 

Si las cosas van bien, muestras confianza en ti mismo y la chica parece que está dispuesta, es probable que hasta la lleves a la cama. 

Puede ser que no funcione esa misma noche, pero como hombre sexual y masculino, si o si vas a intentarlo.  

3. Acercarte en la calle

La forma más tradicional para conocer a alguien es acercándose y presentándose. Es un poco complicado al principio tener el valor de acercarse a una chica y sacarle plática, pero como casi nadie lo hace entonces no tendrás competencia. 

Al mismo tiempo, la chica estará con sus “defensas” bajas, así que la tomaras desprevenida. Ten confianza en ti mismo, consigue ese número de teléfono y quién sabe dónde puede acabar ese acto de heroísmo…

4. Mediante amigos

Existe una gran posibilidad de que seas amigo de alguien que conoce mujeres sexys. Esta forma de conocer mujeres en la universidad es muy simple. Si ves algún amigo/amiga con su amiga sexy, no seas tímido. Preséntate y muestra interés en su amiga. 

Los amigos pueden ayudar bastante en conocer a la mujer ideal. 

Si tienes algún amigo que te quiere presentar a su amiga, o que te invita a eventos sociales con otras personas, ¡no tengas miedo! Sal de tu zona de confort, y así conocerás muchas, muchas mujeres.

5. Apps online

Las aplicaciones online son la manera más sencilla y cómoda de conocer mujeres en la universidad. Aplicaciones como Tinder o Baddo son lugares donde, desde la comodidad de tu casa, puedes entablar relación con otras mujeres de tu misma edad. 

Puedes deslizar interminablemente hasta que, esperando con toda confianza, te toque una chica atractiva y buena onda. Personalmente, yo creo que las apps online funcionan, pero en la mayoría de los casos en como jugar a los dados. 

Existe un 50% de posibilidades de que la chica que conociste ahí sea como la de su perfil.

La universidad te ofrece muchas oportunidades para conocer mujeres. Pero recuerda, lo más importante es tu actitud. Si eres muy tímido, deberás luchar contra esa timidez, y con práctica te será cada vez más fácil conocer y hablar con mujeres. Aprovecha esta etapa, conoce mujeres en la universidad y ¡disfruta! 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?