Tocar las tetas y besar a una mujer – Así lo harás bien

En este artículo te daré los mejores consejos para que aprendas cómo tocar las tetas de una mujer y puedas estimularla muy bien.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Si alguna vez te has preguntado a ti mismo acerca de cómo tocar las tetas de una mujer para lograr estimularla al 100% y simplemente no tienes las respuestas o técnicas correctas, hoy estas de suerte, pues en este artículo te daré los mejores consejos para que seas todo un experto en esto.

>>>Libido femenina – como aumentarla?<<<

Seguramente te habrás preguntado más de una vez durante tus encuentros sexuales si es que has estado estimulando de forma correcta esta zona erógena de las mujeres. Y es que esta área es demasiado pero demasiado importante a la hora de estimular sexualmente a una mujer y que esté lista y dispuesta para el sexo, después de todo ya sabemos que esta es una de las principales zonas erógenas de las mujeres. ¿Te preguntas cómo puedes mejorar tus técnicas para lograr estimularlas de la mejor manera? Pues comencemos con los consejos:

La “técnica correcta” si existe

Realmente muchos de nosotros vemos las tetas en muchas ocasiones simplemente como algún tipo de plastilina que debemos aplastar y presionar con toda la fuerza del mundo para que ella lo sienta, ¿no? Pero debes saber que eso no es así y si eres de esos, déjame decirte que lo has estado haciendo mal todo este tiempo.

La técnica correcta para besar y tocar las tetas consiste en dejar las presiones bruscas e innecesarias que pueden resultar dolorosas y comienza a masajearlas suavemente por los costados, cubriendo con tus manos poco a poco desde la parte inferior del seno hacia los laterales y arriba.

Como si los estuviesen sujetando, pero sin hacer fuerza. Repite este movimiento muchas veces e intercala entre las tetas. De esta manera te aseguro que lograras una mejor y más efectiva estimulación

Empieza lentamente, calienta la situación

Espero que seas un tipo paciente, ¿no? Para comenzar con la estimulación y besar o tocar las tetas, empieza primero con toques suaves. Las mujeres en esta etapa aún no están tan excitadas como quisieras por lo que tocar bruscamente puede salir mal e incluso causarles dolor. Trata de empezar con roces suaves y haz que estos aumenten de intensidad mientras sube la excitación de ella. Prueba con besos pequeños alrededor de los senos, caricias suaves con los dedos y toca sus demás zonas erógenas para que la excitación suba poco a poco.

No te enfoques solamente en el “centro”

Muchas veces cometemos el error de irnos directo a los pezones desde el comienzo sin antes haber creado esa tensión y deseo sexual que solamente les surge a las mujeres cuando empiezas tocando alrededor de la teta.  La clave está en acariciar, lamer, masajear o besar alrededor antes de aproximarnos al centro en sí.

Cuanto más nos acerquemos, pero sin llegar a tocarlos se conseguirá un mayor grado de excitación y deseo de nuestra pareja, y luego al momento de llegar a ese punto la harás estallar de placer y seguramente será algo que no olvidará.

Así que ya sabes para la próxima, crea ese deseo y veras que valdrá la pena.

Ahora sí, presta atención al pezón

Mientras más sube la excitación, verás cómo sus pezones se ponen erectos y aumentan su tamaño, esta es una gran señal porque así sabrás con seguridad que ella esta excitada. Llego el momento de dar el gran paso final y succionar los pezones primero muy suavemente, lamerlos, haciendo círculos alrededor de la areola, haz todo esto acompañado de unos apretones suaves por el seno desde la parte hacia abajo, dando pequeños apretones y lograras hacerla temblar de placer. Intercala cada cierto tiempo de una teta a otra, tampoco te pierdas en una sola. Para finalizar, cuando la situación este más que caliente prueba a mordisquear suavemente el pezón erecto de ella, esto le generara seguramente sensaciones más que agradables ya que toda la tensión y el deseo sexual acumulado estará ahí, muérdelos y aprende a tocar las tetas con un poco más de fuerza y de seguro a ella le encantara.

No lo tomes simplemente como un “juego previo”

Debes prestar atención a los senos durante TODO el acto sexual y no solamente en los juegos previos. Estos son una gran zona erógena que de seguro podrá mantener a la mujer excitada y caliente durante todo el tiempo que tengan sexo.

Así que recuérdate a ti mismo de vez en cuando estimularlas y no olvidarte completamente de ellas después del juego previo. Detente de vez en cuando, ¡recuérdate tocar las tetas y dales la atención que merecen!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart