10 características de un auténtico macho alfa

¿Quieres conocer cómo ser un auténtico macho alfa? Aquí te presentamos 10 características de cómo ser uno.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Ser un macho alfa significa destacar como figura masculina entre tus amigos y las chicas, entonces ¿quieres saber cómo sacar ese macho alfa que llevas dentro? 

Aquí les muestro 10 características para saber cómo ser uno verdadero.  

1. Ejercita su físico y mente

Es de un macho alfa dedicarse poco a poco al cuerpo y a la mente, con ejercicios físicos, lectura, y alimentación lo más variada posible, por lo que se preocupa por su salud.

2. No teme decir lo que piensa

No permite que el temor o el miedo guie su vida, sino que lo enfrenta y a pesar de sentirlo este reacciona y actúa con valentía para lograr lo que se propone. 

Incluso maneja sentimientos negativos como la ira o celos.

3. Se comunica directamente

Para alguno les parecerá tajante; pero para la mayoría de nosotros es de un verdadero macho alfa ser directo para decir lo que realmente desea, eso incluye en momentos de declaraciones amorosas.

Por lo que no teme rechazar a alguien, pero si es a él que lo rechazan lo toma con buen humor, no es la supuesta única y diferente en este mundo.

>>> Los mejores consejos para mejorar la autoestima <<<

4. Busca la independencia

No dese depender de nadie, ya sea económicamente o emocionalmente, por lo que se considera un luchador que piensa que el responsable de tanto sus éxitos y fracasos se debe a sus decisiones y este los asume sin responsabilizar a otros.

5. Protege a los demás

Eso indica que no le gusta el maltrato, burla o violencia de otros sin razones claras, por lo que se da la molestia de enseñar a los demás como cuidarse e incluso interviene sin pena en peleas que involucra aquellas personas importantes para él cómo sus amigos, novia y familiares. 

Por tanto, un macho alfa defiende lo justo.

6. Es indagador

 Tiene un interés autentico por conocer cosas nuevas, no es cerrado y no le gusta quedarse con dudas sobre algo que le interese, por lo que se lo percibe como curioso por sus familiares y amigos más cercanos.

7. Es ambicioso y competitivo 

Siente que tiene un propósito en la vida y sueños claros por lograr y no teme competir un poco por ellos para conseguirlo y ganar respeto por ello, disfrutando el triunfo con los demás y tolerando las derrotas presentando sus respetos al vencedor, reconociendo sus límites.

8. Guía los demás naturalmente

No le agrada demasiado que le diga que hacer, sino más al contrario, se siente más cómodo cooperando y guiando a los demás con carisma, firmeza y habilidades de persuasión ante conflictos, sin imponer algo.

9. Es conquistador natural

Conoce como lidiar con mujeres ya sea en sus estados más penosos como gloriosos con consuelo, carisma, halagos y coqueteos que le salen naturalmente.

10. Dirige en la relación de pareja

Prefiere ser el activo en la relación; eso implica dirigir las actividades cotidianas de pareja, así como también en los momentos del sexo.

Entonces, esos serían las 10 características de un macho alfa autentico, espero les haya gustado.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart