Cómo hacer reír a una mujer que te gusta

Ser dinámico y divertido es importante si no quieres aburrirla. Hacer reír a una mujer es más fácil de lo que aparenta y aquí aprenderás como.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Es un estereotipo muy usual el del hombre serio y poco expresivo que encanta a las mujeres con su personalidad misteriosa. La verdad es que esto es algo un poco trillado y no necesariamente refleja la vida real.

Si todo el tiempo estas serio y aburrido no puedes esperar que las mujeres quieran volver a tratar contigo. Ellas lo que quieren es divertirse y pasarla bien.

No es necesario que te conviertas en un payaso que solo se preocupa por hacerla reír. Pero si le das un poco de diversión, conseguirás que se sienta cómoda contigo y aprecie más el tiempo que comparten.

¡Te ensañare un par de consejos que te ayudaran a saber cómo hacer reír a una mujer con éxito!

1. No intentes forzarlo ¡Se natural!

La risa es algo que no se puede forzar, porque si se intenta puede salir muy mal.

Debes intentar reír con frecuencia, pero de manera natural y espontanea para que así le contagies tu felicidad.

Por sobre todo evita las risas fingidas cuando le cuentes algo que tú crees que es gracioso. Di las cosas con énfasis y energía, pero no con pequeñas risillas entre palabra y palabra porque esto no es gracioso, puede ser molesto.

2. Aprende sobre ella

Una manera sencilla para saber cómo hacer reír a una mujer, es aprendiendo un poco sobre ella.

Conversar te ayudara a conocer sobre las cosas que a ella le divierten y podrás saber que temas utilizar para causarle gracia.

Puede ser sobre alguna cosa que ambos conozcan como: Un libro, una película, un lugar, un personaje, serie de televisión, etc.

Sea lo que sea, puede servirte para encontrar temas de conversación divertidos y que la harán reír mucho.

cómo hacer reir a una mujer

3. Cuéntale anécdotas graciosas

A veces no existe algo mejor que las historias de tu vida para hacerla reír.

Pequeñas anécdotas de tu infancia o situaciones descabelladas que te hayan sucedido en tu adolescencia o tu vida diaria seguro que le encantaran y te ayudaran a aprender cómo hacer reír a una mujer.

Recuerda siempre tener en mente una pequeña recopilación 3 o 4 anécdotas que consideres interesantes y puedan llevarte a una conversación más profunda con tu chica.

La ventaja es que esto también puede llevar a que en entren en confianza y ella comience a contarte más sobre su pasado y sus propias historias.

Practica tus historias antes de una cita para que no te pongas nervioso, así las narraras con fluidez y seguridad.

>>> Los mejores consejos para mejorar la autoestima <<<

4. Practica y aprende de los demás

¿Sientes que no sirves para la comedia? Todos tenemos una chispa de gracia dentro de nosotros, solo debes descubrirla.

Intenta juntarte con tus amigos más graciosos para que te contagien un poco de su sentido del humor, y práctica con ellos tus chistes o frases para ver si en verdad pueden hacer reír a alguien.

Desarrolla tu propia personalidad divertida para que puedas actuar con naturalidad una vez llegue la hora de poner en práctica todo lo que estuviste aprendiendo.

5. Evita humillarte

Algo que ningún hombre debe hacer es humillarse para hacer la gracia. Nos referimos a los hombres que hacen o dicen algo tonto con tal de hacer reír a su chica.

Es decir, está bien hacer tonterías junto a ella, pero existe una delgada línea que divide lo divertido de lo ridículo y no es muy difícil de distinguir.

6. Demuéstrale que disfrutas de su compañía

Una excelente manera para transmitirle tu alegría a una mujer, es mirarla directamente a los ojos con una sonrisa sincera en los labios.

Muéstrale que eres feliz disfrutando de su compañía y veras que muy pronto ella también comenzara sentirse igual que tú.

Quizá la mayor dificultad para aprender cómo hacer reír a una mujer es que cada una es un mundo y puede que tome un poco de tiempo saber qué estrategia utilizar ¡Pero te divertirás mucho en el proceso de descubrirlo!

 

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?