10 cosas que los hombres aman de una mujer sexy

Hay muchas cosas que nos agradan y que amamos de una mujer sexy. ¿Pero cuáles son las que más amamos? ¿Cuáles son las que más nos enloquecen?
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Las mujeres son todas hermosas. Su silueta, su sonrisa, su forma de ser nos enloquece. Las mujeres siempre tienen alguna forma de llamar la atención del hombre.

Ya sea de manera involuntaria o de forma deliberada algo en ellas nos cautiva. Especialmente la mujer sexy, provocativa es la que más atrae nuestras miradas.

Hay muchas cosas que nos agradan y que amamos de una mujer sexy. ¿Pero cuáles son las que más amamos? ¿Cuáles son las que más nos enloquecen?

1. Tacones altos

Todos sabemos que hay dos tipos de hombre, los que prefieren los senos y los que prefieren los traseros. Personalmente soy más del segundo grupo, pero también hay otra parte que me encanta de las mujeres, las piernas.

Ver a una mujer en tacones altos, es muy excitante. Los tacones les resaltan las pantorrillas, las hace ver más altas y les eleva sus hermosos glúteos. Y si acompañan sus tacones con un vestido corto… nos hacen tragar saliva.

2. Cuando se enojan

Los días en las que las mujeres se quedaban calladas quedaron en el pasado. Las mujeres hoy en día no tienen miedo de decir lo que las molesta. Ellas dicen lo que quieren, cuando quieren.

Pero los hombres también cambiamos. Ahora nos gustan las mujeres con confianza y carácter. Es por eso que cuando nuestra pareja se molesta la vemos más sexy de lo normal.

Cualquier forma de pasión es muy candente. Verla levantar las cejas, elevar la voz y sonrojarse es muy excitante.

3. Salir recién bañada

Hay que admitirlo, cuando nuestra pareja está en la ducha nuestra mente se empieza a descontrolar. Sabemos que está ahí desnuda, con sus productos de baño que la hacen sentir tan suave, que va a salir oliendo a rosas y con el cabello mojado.

Además, nos resulta muy atractivo que no tenga maquillaje ya que así podemos admirar mejor sus hermosas características femeninas. ¡No podemos esperar a que salga!

4. Que sea aventurera

A todos los hombres nos gusta divertirnos. Pasarla bien, hacer cosas fuera de lo común (dentro de la ley si es posible) y para eso necesitamos a una pareja igual de aventurera que nosotros.

Una mujer sexy, de mente abierta y que le guste la adrenalina y la aventura no tiene precio.

Al final, son esos momentos divertidos los que más recordaremos.

5. Cuando se estiran

Ver como una mujer sexy muestra “accidentalmente” un poco de piel hace que perdamos la cabeza. A mí personalmente me encanta ver como se estiran para alcanzar algo que está muy alto, o cuando se estiran al despertar en la cama.

No sé cómo hacen las mujeres para verse tan sexys de forma tan sutil.

6. Que se respete

El respeto a uno mismo y la dignidad de una mujer también nos atrae. Por más que sea una mujer muy sensual, si queremos una relación seria y la chica no aparenta tener mucho amor propio entonces damos por hecho que es una mujer únicamente para pasar el rato.

7. Jugar con el cabello

Una de las primeras características femeninas a la que le tomamos atención es el cabello. Si estamos en una conversación con una mujer sexy y ella empieza a jugar con su cabello, a moverlo detrás de las orejas o formar mechones entre sus dedos nos distraemos.

Es muy llamativo.

Caballeros, si la chica con la están empieza a jugar con su cabello es una señal de que ella tiene interés en ti. 

Si empiezas a salir con una mujer y ella juega con su cabello, ¡tienes casi el partido ganado!

>>> Le gusto? 5 Señales que muestran su interés en mí <<<

8. Cuando usa lentes

Un cambio de look casi siempre es atractivo. Cuando la mujer se pone lentes para leer o mirar televisión tiene ese toque “geek” o “nerd” que nos pone calientes. Se ven tan lindas con lentes y una cola de caballo o un moño…

 

9. Que no tenga reparos en la cama

Ya hemos hablado de que la mujer con mente abierta y confianza en sí misma es muy sexy.

Pero una mujer que no tenga miedo a probar cosas nuevas en la cama, ESO sí es muy sexy.

¡Con este tipo de mujeres podemos disfrutar la vida!

10. Cuando nos insinúa algo sexual

Puede ser que esta sea nuestra mayor debilidad. No importa donde estemos, si en el supermercado o en el living de la casa; si la mujer nos susurra algo “sucio” en el oído nos derretimos.

La sangre empieza a fluir rápidamente y nos encendemos como un volcán. No desesperes, que ella también está pensando lo mismo que tú…

Otros artículos

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas

Seguramente te has preguntado más de una vez en tu vida cuales son las claves y los secretos para seducir a una mujer y lograr conquistarla. Pues estas de suerte, porque hoy en este artículo te mostrare las 7 técnicas más efectivas sobre cómo seducir a una mujer.

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

exito con mujeres

Hoja informativa

Close Menu
×

Cart