Cita en un restaurante: 9 pasos a seguir

¿¡No sabes cómo tener una cita en un restaurante!? Vuelve ese encuentro fascinante y romántico con estos consejos prácticos y sencillos para conseguirlo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Hoy conoceremos como lograr una fascinante y romántica cita en un restaurante, para eso tienes que saber algunas cosas necesarias y básicas, y hoy se los muestro en pasos súper fáciles de entender.

Paso 1: Elegir el restaurante

Elige el restaurante, mejor si ya lo conoces, pero recuerda que existen los de comida rápida, convenientes o platos sencillos, familiares, de especialidades y de Gourmet, dependiendo de tus posibilidades escoge uno y realiza las reservaciones, si lo requiere.

Paso 2: Realizar un buen arreglo personal

Un buen aseo personal y un vestuario adecuado para la ocasión, mejorara las posibilidades de dar una buena impresión de ti.

Hasta aquí hablamos de planificación para la cita en un restaurante, ahora comienza el encuentro.

Paso 3: Recibirla amistosamente

No llegues tarde, se precavido, intenta llegar 5 minutos antes. Recíbela amablemente, entren juntos al lugar, muéstrale el restaurante si no lo conocía, y guíala hasta la mesa.

Paso 4: Elegir un lugar tranquilo

Elige una mesa donde el ambiente tenga una iluminación tenue no fluorescente, un nivel bajo de ruidos de afuera y adentro, y no esté cerca del baño.

Paso 5: Sentarse cerca de ella

Permítele primero que se siente ella, y luego tú a su lado, eso posibilitara tener más cercanía, y no estar en una posición de confrontación, es decir de frente.

>>> Las mejores ideas para lugares para una cena romántica <<<

Paso 6: Invitarle un poco de bebidas

Si es posible, anímala a beber algo con alcohol, aunque sea vino, ya que eso permite un poco soltar la vergüenza o timidez, volviéndose aún más divertidas las conversaciones.

cita en un restaurante

Paso 7: Cuidar los modales básicos

  1. Evita dejar la servilleta sucia a la vista de ella, puedes doblarla y colocarla detrás del plato.
  2. Siéntate a una distancia cómoda de la mesa.
  3. Evita comer antes que ella, al menos invítala a comenzar primero.
  4. Evita hablar con la boca llena, o hacer algún ruido mientras comes, y señálale con el dedo si necesitas terminar de masticar para contestarle. 
  5. Si terminas, coloca el cuchillo y tenedor entrecruzado indicando haber terminado. 
  6. Respeta su espacio personal, no la toques si no parece desearlo.

Paso 8: Ser amable con los camareros

Se amable con los camareros; agradece sus servicios y ten listo la propina, ya que en caso de que regreses ellos te recibirán mucho mejor.

Ese paso es muy importante, ya que esas personas pueden salvarte en momentos de apuro y así tu cita en un restaurante no resulte desagradable.

Paso 9: Coordina el pago

Ten muy en cuenta que tu cita en un restaurante implica gastos. Al finalizar la cena, no necesariamente tienes que insistir en pagarlo por tu cuenta, aunque parezca lo justo por ser tu quien la invito, así que lo adecuado sería decir: “hoy pago yo, y la próxima vez compartimos los gastos”. 

Pero si realmente insiste ella por su cultura, permítele que contribuya en los gastos de la cena.

Con eso tenemos todo listo para tener una agradable cita en un restaurante, pero no olvides que puedes continuar acompañándola a su casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart