CADA HOMBRE MERECE TENER AMOR Y MUJERES EN SU VIDA

conquistar mujeres en bares

Un artículo de blog de Wolfgang Brunner

Conquistar mujeres en bares – Algunos consejos

¿En dónde es más fácil conquistar mujeres? Un ejemplo sería en los bares. Te explicamos las ventajas y desventajas de conquistar mujeres en bares.

Comparte y ayuda a otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

La mayoría de nosotros conoce esa situación donde intentas conquistar mujeres en un bar y no tienes éxito por lo que ahora probablemente estemos desanimados sin deseos de volver a intentar conquistar mujeres en bares.

Pero todo eso tiene una explicación sobre las condiciones del lugar, reconociendo las ventajas y desventajas de conquistar mujeres en bares. En este artículo encontraras esa explicación claramente y te sorprenderás. Por tanto, te recomiendo tu lectura para que conozcas la realidad de esos lugares.

>>>Los mejores temas de conversación interesantes en un bar o un boliche<<<

Bueno, para comenzar te diré que conquistar mujeres en bares no es en sí malo, por lo que tiene sus ventajas. Aquí te muestro algunos:

EL AMOR Y LAS MUJERES

Facilidad para captar señales

A diferencia de la calle, en esos lugares es más fácil recibir y captar señales de una chica que ocurre generalmente con miradas, los mismo tu hacia la chica. ¿Por qué? Pues en esos lugares no hay demasiados factores o estímulos que distraen como en la calle, solo imagínate el ruido, gente pasar y venir, vehículos tocando el claxon, entre otros. En los bares claro que también hay ruido por que dificulta hablar, pero hay mucha más vibra sexual como la buena música, el baile y el alcohol. Si te das cuenta, ¡el ambiente está preparado para hacer contacto físico con chicas! Es más fácil generar sensaciones sexuales.

En ese ambiente están más dispuestas a entrar al juego de ligar que en la calle, y si estás preparado para hacerlo también, la probabilidad de éxito es alta.

La mayoría de las chicas son solteras

Las probabilidades de encontrar solteras en ese lugar son muy altos, lo que la calle no te da, ahí es más un 50 y 50. Por tanto cree que en verdad que las chicas que están ahí son en mayoría solteras, a veces van acompañadas de su novio o no, es decir solo entre amigas.

Conquistar con amigos

Otra ventaja es que puedes tener éxito con mujeres si pides colaboración de un amigo escolta que sabe de movidas. Ahora, las habilidades de comunicación, lenguaje corporal, entre otros para llamar la atención de una chica y conquistarla corre por tu cuenta.

>>>Las ventajas y desventajas de salir en grupo para conquistar mujeres<<<

Esas serían las ventajas que podemos reconocer hasta el momento. Ahora, entre las desventajas más destacadas para conquistar mujeres en bares son en verdad más extensas y espero que tomes apuntes.

Sueles ser muy prejuzgado por tu apariencia

¿Sabías que al entrar a un bar corres el riesgo de que las mujeres te metan en la bolsa de calenturiento o deseoso de sexo? Pues eso es un hecho y te explico por qué ocurre eso.

Las mujeres si van a un bar están conscientes de que se encontraran con tipos calenturientos o ebrios que se arman de valor para hablarles. Es por eso que desarrollan buenos mecanismos de defensa para alejar rápidamente a hombres, pero por lo general pasa eso no porque sean crueles de nacimiento, sino para probar si eres tan masculino como aparentas ser. Ahora sino pasas la primera prueba de la evaluación que hacen en segundos cuando te ven, puede que te rechazan sin voz ni voto. Si ocurre eso, no te angusties, es porque no cumples con sus expectativas, punto.

Otra cosa, imagínate si están en grupos de amigas, ¿Tú crees que al tratar de ligar con una de ellas las demás lo permitirán fácilmente? ¡No! Pero, ¿sabías que se requiere mucho esfuerzo social para conseguirlo? Claro que si, por que la finalidad de un grupo de amigas es divertirse sin necesidad de hombres. Por tal en inicio tu estas demás ahí, pero eso no será todo el tiempo; existen formas de conseguirlo, pero esa explicación es para otro artículo.

Ahora ten en cuenta que ninguna mujer tendrá un cartel colgado que diga: “Busco hombre, soy fácil”. Por eso es que van entre amigas, para cuidarse y para ver que hombre es digno de ingresar al grupo. Si intentas llevarte a una de ellas sin la aprobación de las demás, ya perdiste, te rechazaran cruelmente. Recuerda que, en esas circunstancias por efecto de grupo, creen que todas son un trofeo difícil de conseguir, y siempre va a ver una alfa que tendrá la última palabra.

Ser socialmente destacable

Bien, ahora piensa que es tu primera vez entrando en un bar, ¿qué crees que pasara? Bueno, te diré lo siguiente; si para empezar no eres muy sociable o reconocido por los trabajadores del lugar, bajara automáticamente tu atractivo, percibiéndote las chicas como alguien serio, molesto e incluso apático.

Por eso si quieres tener éxito en esos lugares necesitas desarrollar un buen estatus social, consiguiendo el respeto y amistad por parte de los trabajadores del bar como los guardias, camareros, baristas, el dj, y el más importante: El dueño. Conocer gente es importante para subir tu estatus. Entonces ahora te lo puedo decir claramente que ocurre:

No importan demasiado quien en realidad eres, sino quien puedes ser socialmente con tus habilidades sociales, tu buen estilo de vestir, tus logros o éxitos socialmente reconocidos. En síntesis: ¡Un buen estatus social!

En los bares, él que generalmente tiene éxito con las chicas es el más destacado socialmente, sin necesidad de que este demasiado alcoholizado. Si lo estas asimilando comprenderás que la popularidad puede en este caso definir mucho el atractivo al momento de conquistar mujeres en bares.

Entonces, la regla principal es no estar pasivos, neutros o poco proactivos. ¡No! Desde que uno llega al lugar es necesario estar en modo: ¡Sociable y proactivo!

>>>Conocer gente es bien, no importa si estas soltero o no<<<

Vamos a ayudar a hombres

La competencia social es muy fuerte

Si bien ya hablamos de la importancia de la apariencia y el estatus social para conquistar mujeres en bares, existe una desventaja más destacable, y ese es el tema de la competencia.

Básicamente es una “batalla” entre hombres por ligar con las mujeres utilizando estrategias o movidas sutiles. Algunos trabajan en equipo, otros “luchan” solos. Con esa desventaja más te diré claramente que conquistar mujeres en bares es:

¡Mucho trabajo! Lo mejor que puedes hacer es conquistar mujeres en el día a día. Porque están más accesibles en el sentido de no estar muy a la defensiva o sobreprotegidas entre ellas.

Al esforzarse por hacer eso, ya sea en la plaza, el auto-bus, en la calle, en un ascensor, u otro te estas convirtiendo en alguien que no necesita frecuentar esos lugares para tener éxito con mujeres.

Ahora, si te rechazan en el día a día, tómalo como una experiencia más de aprendizaje. Lo mismo si te ocurrió en un bar. Recuerda que hay más oportunidades, el mundo está lleno de ellas.

No trates de cargar con demasiadas expectativas sobre ti mismo creyendo que tienes que si o si llamar la atención de una chica convirtiéndote en alguien que no eres. ¡No! Lo mejor que puedes hacer es ser tú mismo y tener una buena actitud relajada, sociable y buena onda. Para lograr eso antes de hablar con cualquier chica convéncete de que solo deseas divertirte conversando, nada más (por el momento) y segundo creer en verdad que ella sería afortunada al conquistarte, no tú. De esa manera poco a poco estarás prácticamente ¡rodeado de chicas!

Como bien dije la buena ventaja de conquistar mujeres en el día a día es que ellas están menos a la defensiva que en un bar. ¿Por qué? Pues porque no están en un lugar donde sienten que la van atacar con propuestas todo el tiempo. Entonces ellas están más abiertas a socializar, y además el factor sorpresa te hace ver más atractivo; es decir por tu seguridad y confianza que trasmites al ser atrevido, en el buen sentido.

Ahora, para alguien nuevo que no tiene mucha experiencia en conquistar chicas, lo recomendable es entrenarse en el día a día para empezar porque no hay mucha competencia y puedes practicar durante el día o todo el día, donde vayas siempre habrá chicas. Tu esfuerzo constante dará a consecuencia éxitos y esto a su vez subirá tu confianza, seguridad y autoestima.

Pero al reconocer esas ventajas te lo vuelvo a decir lo mismo que al principio: ¡Los bares o boliches no son en sí malos! En absoluto, y ya te mencioné porque según sus ventajas.

Por tanto, tienes la posibilidad de conquistar mujeres en bares. Pero si te das cuenta, al ampliar tu círculo de amigas en el día a día, estarás ganando más popularidad y estatus, y estar más listo para ir a esos lugares.

Bueno con esa última curiosidad terminamos este artículo sobre cómo conquistar mujeres en bares, espero les haya interesado y ¡éxitos en día a día para todos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Estos no son todos los consejos…

¿Quieres saber cómo atraer mujeres rápido paso a paso?

En nuestro e-book gratuito te revelamos:

feliz pareja se enamora

Qué tienes que hacer para que ella se enamore de ti. 

sin ser guapo

Cómo presentarte atractivo sin ser guapo fácilmente.

primera cita un éxito

Las 3 técnicas secretas para que tu chat y tus citas sean un éxito. 

Otros artículos

señales de que le gustas a una mujer

Señales de que le gustas a una mujer

Tu miedo al rechazo en una cita puede ser mínimo si es que puedes darte cuenta de algunas señales de que le gustas a una mujer. Hoy día te enseñaré a identificarlas, para que así puedas mejorar al momento de conseguir citas.

Cómo conoces, tratas y atraes a las mujeres en 3 simples pasos, aún sin ser guapo. 

¡SI, QUIERO VER LA PRESENTACIÓN AHORA!

¡Vamos a ayudar a un millón de hombres!

PRESENTACIÓN GRATUITA

Cómo conoces, tratas y atraes a las mujeres en 3 simples pasos, aún sin ser guapo. 

¡SI, QUIERO VER LA PRESENTACIÓN AHORA!

¡Vamos a ayudar a un millón de hombres!

exito con mujeres

Gratis por tiempo limitado
 Finaliza tu registro parar mirar el seminario ahora

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies