Cena romántica – Las mejores ideas para lugares

Te presentaremos una lista de los mejores lugares para una cena romántica que convertirán la velada en una noche inolvidable al lado de tu chica especial.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Luego de años compartiendo junto a la persona que amas, los momentos especiales que vives al lado de ella se convierten en tus recuerdos más preciados. 

Los detalles románticos son la mejor opción para mantener vivo el amor, si eres de aquellos hombres que se esmeran en superar cada año la sorpresa que le preparan a la mujer que aman. 

Aquí te presentaremos una lista de los mejores lugares para una cena romántica que convertirán la velada en una noche inolvidable al lado de tu chica especial.

1. Cena en un restaurante

Lo primero en lo que la mayoría piensa y una gran opción si únicamente quieres preocuparte de disfrutar la compañía de tu pareja.

Existen restaurantes dedicados exclusivamente al amor, creados con el único fin de brindar un ambiente elegante y romántico además de exquisita comida gourmet, una excelente variedad de licores y atención personalizada para las parejas.

Estamos muy seguros de que existe al menos un restaurante así en tu ciudad, solo debes buscar bien y así podrás disfrutar de una cena romántica sin igual.

2. Cena en la playa

Si tienes la buena fortuna de vivir en una ciudad costera o te encuentras vacacionando con tu pareja en una ¡¡Aprovéchalo al máximo!! Esta es una oportunidad que no todo el mundo tiene y sin lugar a duda es un lugar idílico para una cena romántica.

Solo piénsalo: La tenue luz del ocaso ocultándose en el horizonte, el fresco olor del mar y disfrutar de manjares marinos.

¡Una cena romántica en la playa es un momento que tú y tu pareja nunca olvidaran!

3. Cena en alta mar

Este es un lugar perfecto para celebrar acontecimientos muy importantes como un aniversario o una luna de miel.

Si te encuentres con tu pareja navegando en un crucero o un barco, tienen la oportunidad de tener la cena romántica de sus vidas.

Esta es una experiencia inigualable, pueden disfrutar juntos del cielo más estrellado, la brisa marina y quizá también de música orquestal como es típico en los cruceros más lujosos.

Si puedes permitirte este pequeño lujo para hacer feliz a tu pareja, créenos que no te arrepentirás y será una linda historia que podrán contar a sus hijos.

cena romántica

4. Cena en una cabaña

Esta opción es excelente para aquellos que quieren disfrutar de algo fuera de lo común, pero no pueden permitirse viajar a alguna playa o tomar un crucero.

Si son una pareja que disfruta de los lugares tranquilos y quieren escapar del ruido de la ciudad, una cena romántica en un lugar alejado puede ser perfecto para ustedes. 

Existen complejos turísticos en casi todas las ciudades del mundo que pueden alquilarte una cabaña en un lugar rodeado de árboles y naturaleza para así poder disfrutar de la privacidad absoluta o de los tranquilizadores sonidos de los animales del bosque.

Además, es muy usual que también brinden servicio a la habitación por lo que no tendrás que preocuparte del menú en lo absoluto y podrán disfrutar de una hermosa cena romántica.

5. Cena en las alturas

Una idea perfecta para los aventureros, es cenar en un algún lugar elevado en una montaña que ofrezca una hermosa vista panorámica.

Deberás prepararte junto con tu pareja, para hacer una larga caminata ascendiendo por la falda de la montaña y buscando juntos el lugar más lindo posible. 

Recuerda todo lo que necesitas, no olvides empacar los implementos que llevarías normalmente a un picnic, pero en esta ocasión necesitaras algunos extras como puede ser una botella de vino y una comida especial para la ocasión.

6. Cena en un balcón

Un poco menos elevado que la última idea, pero no por ello menos romántica. Es una idea sencilla, simple, pero igualmente prometedora.

>>> ¿Quieres hacer una cena romántica en casa? Los 5 mejores consejos <<<

Algunos restaurantes tienen lugares especiales con una hermosa vista de la ciudad o también pueden cenar en casa si tienen un balcón suficientemente grande; solo debes llevar un par de sillas, una mesa, decorar y preparar la comida favorita de ella.

También es una buena idea viajar a un pueblo colonial en su país, donde los balcones son más comunes en los hoteles y además tienen cierto encanto rústico que aportara un extra de romance al ambiente.

Estas ideas te aseguraran pasar una muy romántica velada con tu pareja; ¡sin embargo, las posibilidades son infinitas y puedes encontrar tu lugar ideal para una cena romántica en casi cualquier parte!

Hasta incluso una cena en casa puede volverse perfecta si te pones creativo con las decoraciones y te esmeras en la cocina.

Otros artículos

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas

Seguramente te has preguntado más de una vez en tu vida cuales son las claves y los secretos para seducir a una mujer y lograr conquistarla. Pues estas de suerte, porque hoy en este artículo te mostrare las 7 técnicas más efectivas sobre cómo seducir a una mujer.

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart