¿Cómo hacer que una mujer se humedezca?

¿¡Quieres saber cómo hacer que una mujer se humedezca!? Aquí te lo mostramos de una manera práctica y sencilla de entender.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

La mayoría de nosotros conoce o cree que para que una mujer se humedezca hay que tocarla. Pero la realidad es que existen otras formas de hacerlo y de igual manera lograr que ella se sienta atraída por ti. Lo cierto es que no es muy difícil de conseguirlo, y por eso hoy te mostramos cómo hacer que una mujer se humedezca, primero sin necesidad de tocarla y luego tocándola. ¿Cómo? Pues mediante una lista de consejos útiles para conseguirlo. ¡Así que aprovéchalo!

Antes de comenzar consideremos que hoy en día existen distintos estímulos que pueden llegar a humedecer a las mujeres y más si consideramos que su ciclo sexual es de 28 días, lo cual las predispone. Ahora lo más importante a saber es que de esos múltiples estímulos sexuales que las mujeres pueden ver o sentir a diario, el principal…

¡Serias tú! ¡Así es! Tú forma de ser, tu actitud, tus estrategias; TODO lo que sale de ti puede llegar a humedecerla. ¡No te sorprendas! Es algo natural y excitante.

Si comprendes bien eso, sabrás que es necesario conocer esas estrategias y la actitud adecuada para conseguirlo. Entonces, si se trata de cómo hacer que una mujer se humedezca a continuación te muestro la lista sin más preámbulos.

#1. Utiliza el contacto visual

Trata de mantener un contacto con ella centrándote en sus ojos y en sus rasgos faciales, imaginando que intentas hacer un dibujo artístico con su belleza femenina.

Al mirarla ten un buen gesto amigable y a la vez seductor, por ejemplo, gesticular con las cejas puede resultar gracioso y excitante. Así que, si eres de esos tipos con cejas abundantes, utilízalo a tu favor.

Te recomiendo no centrarte demasiado en su figura o escote, que parecerás un necesitado o desesperado por sexo. Eso en vez de excitarla bajaras su calor asustándola. Ahora si lo haces, realízalo, pero agrega una sonrisa picaresca.

Si te das cuenta, para hacer que se humedezca solo se trata de utilizar nuestro atractivo masculino provocando su deseo de querer más y más de nosotros. En este caso solamente es con nuestra mirada.

#2. Habla sobre temas sexuales naturalmente

Para saber cómo hacer que una mujer se humedezca, es necesario que tengas una mentalidad abierta respecto a la sexualidad, por lo que hablar sobre sexo para ti sea tan natural como respirar. Ahora ¿Por qué menciono que es necesario? Pues porque quieran o no las mujeres, sus cuerpos reaccionan ante imágenes o pensamientos que tengan que ver con sexo, claro que nosotros también y es más notorio.

Una forma de conversar con ella sobre el tema sin parecer un sabelotodo, es simplemente mencionando algunas curiosidades como aquellas cosas que diferencian al hombre de la mujer. También puedes incitar la conversación a hablar de experiencias sexuales vergonzosas, u opiniones acerca de los amigos con derechos, intercambio de parejas, las mejores posiciones sexuales, entre otros. Lo recomendable es que sepas lo suficiente al respecto, pero que no fanfarronees con tu saber.

Si parece animada o curiosa sobre alguna idea sexual, puedes dejarla en intriga; es decir no decirle. Basta con mencionar que se lo dirás en otro encuentro con buen humor claro. Ahora si es de esas chicas muy tímidas y que no habla mucho directamente al respecto, es mejor no insistir puesto que existen otras formas para hacer que se humedezca.

#3. Textos provocadores

Hoy en día la tecnología puede sernos útil si sabemos cómo hacer que una mujer se humedezca mediante el, especialmente si se trata de chats.

La clave es mandar textos provocadores, breves y que generen intriga sexual, como: “No sabes lo que te hare cuando estemos solos”, o si en ese momento ella está tomando un café, le mandas: “Quiero ser la cafeína que no te deje dormir esta noche”. ¿Te das cuenta? Incluso tiene mayor efecto cuando mandas un audio con esos mensajes, pero la voz tranquila y baja, es necesaria. Se creativo y manda mensajes provocadores que se relaciona con lo que ella está haciendo en ese momento.

Incluso, si no eres muy creativo puedes ayudarte de google y encontrar frases sexuales como: “Creo que tu piel y mis labios tienen una conversación pendiente…” de Blaster.

Ya sean textos personalizados o frases encontradas, la idea central para saber cómo hacer que una mujer se humedezca, es lanzar indirectas o directas de deseo sexual hacia ella. Eso realízalo en momentos menos esperados para ella; el factor sorpresa puede acelerar el efecto deseado. 

#4. Coquetea con el cuerpo

Muchos lo llaman flirtear, por el hecho mismo de mandar mensajes indirectos y directos sobre tu deseo sexual hacia ella es excitante. Para empezar tu lenguaje corporal que muestras es importante, por eso opta por una postura erecta, y trata de que tu cuerpo represente lo que dices cuando hablas con ella, a eso se le llama gesticular, y puedes hacerlo con los brazos. A las mujeres les humedece ver a un hombre seguro de sí mismo y con confianza, y eso se ve mediante tus expresiones corporales.

Para que te salga natural necesitas aprender a manejar tus emociones, creer realmente en ti mismo y así lograr una actitud positiva, sociable y buena onda con las chicas. Si notas que estas teniendo una agradable conversación puedes coquetear o flirtear un poco y esperar a que ella reaccione, y si lo hace pues ve intensificando. Coquetea con tu cuerpo dirigiendo toda tu atención hacia ella, describiendo un comentario que te resulto excitante, sonriéndole picarescamente cuando se quede callada, o diciéndole algún comentario sexual al oído.

Un ejemplo para coquetear con el cuerpo puede ser cuando llegas a tu casa junto con ella y tú te quitas la polera por excusas de calor, o cuando sales a la calle con una solera y estiras un poco los brazos. ¿Ves? Hay formas. 

#5. Tira y afloja

Si estas conversando con ella también sirve la técnica del tira y afloja, este consiste en prácticamente liberar tu deseo sexual por ella con tu lenguaje corporal y con algún comentario de interés hacia ella, pero luego aléjate o deshace ese interés en un momento en el que más está interesada en ti, de esa manera ella sentirá la sensación de querer más de ti, y si continuas con el mismo ritmo. En poco tiempo estará muy humedecida.

Cuando la besas casi apasionadamente y luego quitas tus labios de ella, o también cuando tomas sus manos, y pareciera que estar por acariciarlas, pero luego la quitas. Lo mismo puede ser con las miradas; puede que las mires atentamente como si disfrutaras de su belleza, pero luego desvías la mirada unos momentos evitando prestarle demasiada atención. 

#6. Habla de pasiones

No solamente son temas sexuales, también se trata de mover emociones profundas, de esas que tienen que ver con sus pasiones y metas que anhela y se esfuerza por realizar. Esto tiene más efecto con chicas que conoces bien, o que son buenos amigos. No solamente la excitaras sino también la enamoraras, en especial si lo combinas con conqueteos. La idea es lograr que ella se abra emocionalmente a ti y para eso tú también tienes que exponerte. ¡No te cierres! Muestra quién eres y en el proceso utiliza alguno de los anteriores consejos que explique. ¡Los resultados son geniales!

#7. Actitudes dominantes

Realiza algo de acciones dominantes, no siempre tiene que ser en la cama, también puedes tomarla por la cintura sin decir nada para invitarla a bailar, o dirigir los temas de conversación, o dirigir las rutas convenientes que tu sepas al manejar.

#8. Tu cuerpo esbelto

Ahora, existen muchos casos en el que una mujer se humedece con solo ver la apariencia física de un hombre con un cuerpo bien cuidado. Eso no quiere decir por tanto que te conviertas en un fisiculturista, ¡No hace falta! La apariencia no lo es todo, solo es una parte para lucir atractivo y excitante para una mujer.

Lo recomendable es que adquieras al menos una rutina simple pero constante de comida sana y ejercicios físicos. Lo cierto es que sin hacer casi nada puedes llegar a humedecer a una mujer así que anímate y hazlo, trabaja por tu conformidad y felicidad con tu cuerpo, a consecuencia obtendrás buen éxito con las mujeres, sin hacer casi nada. Pero con eso no quiere decir que te vuelvas petulante, presumido o vanidoso. A casi ninguna chica le gusta eso.

#9. Tocamientos y besos

Existen tocamientos que pueden llegar a humedecer a una mujer, en especial si son zonas eróticas. Por ejemplo, el susurrar o acariciar las orejas, el cuello, el rostro, las piernas, el ombligo, el trasero e incluso darle un beso en la mejilla o en la boca también puede conseguirlo.

Muchos de nosotros creen que solamente se trata de acariciar y besar a una mujer para excitarla o hacerla humedecer, pero lo cierto es que ellas son más emocionales y tardan más en excitarse que nosotros. Por eso ahora mismo te digo lo siguiente:

¡Utiliza todos tus sentidos para estimularla! No necesariamente tiene que ser solo mediante el tacto como lo cree la mayoría, ¡No! También importa la visión, el olor, el tono de voz y expresiones corporales.

Por eso cuida de tu apariencia; estilo de vestir personal, postura erguida y confiada, actitud amigable. Incluso realiza coqueteos con conversaciones sexuales y personales. Así que ten en cuenta que todo lo que digas y hagas, puede provocar en ella interés, deseo, y excitación, y por tanto puede sentirse humedecida estando contigo.

La probabilidad de que lo logre es alta ahora que ya conoces todos los consejos prácticos anteriormente explicados, pero aprovecho para aclararte que esa lista de consejos no es una serie de pasos, sino de herramientas que puedes utilizar en el orden que más te convenga y realiza las combinaciones necesarias según tu caso.

Para ir terminando te aclaro lo siguiente respecto a las mujeres. Difícilmente se sabe que ella esta humedecida, pero unas posibles señales pueden ser el hecho de sonrojarse, cruzar las piernas y frotarlas disimuladamente.

Bueno, con eso último concluye este artículo sobre cómo hacer que una mujer se humedezca. Espero les haya interesado. ¡Éxitos excitando mujeres!

>>>5 consejos sobre cómo tener sexo increíble<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!