¡Los mejores ejercicios de sexo tántrico para lograr el máximo placer – Muy efectivo!

¡¿Crees saber cuáles son los mejores ejercicios tántricos para lograr el máximo placer?! Pues aquí te mostramos cuales puedes practicar tanto individualmente como en pareja.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¡¿Alguna vez se han preguntado qué es el sexo tántrico?! Si es así créanme que este artículo les va a interesar porque esta práctica te permite obtener grandes habilidades sexuales, tanto para nosotros como para las mujeres. 

Pero si quieres saber que ejercicios del tantra pueden realizar y conocer por propia experiencia los resultados positivos pues les animo a leer estos saberes.

Para comenzar aclaremos que el Tantra es una filosofía del budismo e hinduismo, que se centra en mantener saberes sobre cómo practicar el sexo consciente desde una serie de rituales o ejercicios con la finalidad de sensibilizar el cuerpo y experimentar el máximo placer, es decir: ¡el éxtasis!

Bien, sin más aclaraciones aquí les muestro la lista de ejercicios de respiración muy importante que debes dominar en solitario.

1. Respiración con el estomago

Primero realiza estiramientos de piernas, luego busca un lugar cómodo y siéntate con las piernas en flor de loto y con las manos sobre el estómago. 

Ahora inhala lo más que puedas y siente como se llena de aire el estómago y pulmones, luego expúlsalo después de 10 segundos con ayuda de tus manos. Hazlo unas 20 veces. Si sientes una energía que sube desde la columna hasta la cabeza, lo estás haciendo bien.

Céntrate en escuchar tu respiración como si fuera el mar golpeando la costa. Si para concentrarte necesitas tapones de oído, utilízalo.

2. Respiración con pausas

Practica la respiración tranquila y profunda agregando algunas pausas, ¿Cómo? Pues bloqueando el aire de los pulmones y del estómago completamente, y luego esperar hasta que se relaje la zona abdominal y el diafragma por unos segundos. 

Luego vuelve a ingresar el aire. Eso hazlo unas 20 veces también.

3. Respiración combinada

Puedes hacer combinaciones con movimientos de la cabeza; hacia atrás cuando inhalas y adelante cuando exhalas. También puedes intentar expandir la energía del chakra del corazón colocando la mano derecha en el pecho con los dedos índice y pulgar unidos.

Si realizas esos tres ejercicios de respiración del Tantra, te aseguro que te sentirás relajado y con más energía corporal controlada, de manera que serás consciente de cómo tu potencia sexual aumenta. 

Pero practícalo al menos unos 30 minutos al día, todos los días.
Ahora bien, otro beneficio de los ejercicios del sexo tántrico tiene que ver con el control de la eyaculación, es decir con: ¡Controlar el pene y no al revés! Wow Dale una mirada.

1. Contracción de músculos sexuales

Este ejercicio se trata de respirar calmada y profundamente contrayendo el esfínter anal, unas 20 veces, y luego lo mismo con el musculo PC, que es por el cual se retiene la orina.  

2. La respiración sostenida

Este ejercicio consiste en primero tener una erección y luego detenerse justo en el momento que se percibe que esta por eyacular, pero se sostiene la respiración para disminuir la sensación de eyacular.

Si practicas seriamente estos ejercicios podrás lograr el famoso orgasmo valle, el cual es experimentar un orgasmo, pero con todo el cuerpo y ¡sin eyacular o ceder la erección!

¡¿Increíble verdad?! Te aseguro que te sentirás con más confianza, fuerza y potencia. 

Es increíble pensar en lograr algo así, pero a veces somos demasiado impacientes por conseguirlo y nos decepcionamos al no lograr mucho en tan poco tiempo. Por eso lo recomendable es practicar los ejercicios constantemente y te aseguro que verás buenos resultados.

Después de entrenar tu cuerpo, si tienes pareja, estos ejercicios sin duda lo tienes que practicar con ella, pero completamente desnudos.

>>> El juego previo al sexo para las mujeres – para el mejor sexo <<<

1. Coordinación de respiración

Solo es colocarse frente a tu pareja cómodamente cerrando los ojos, igualmente ella, y luego intentar que se coordine tu respiración con el de ella, imaginando que solo existes tú y ella, nada más. Eso se realiza unos cinco minutos.

2. Sincronizar los corazones

Esto significa sentir mutuamente cómo está latiendo el corazón de tu pareja; intentando averiguar si esta vibrante, ansioso, tranquilo o constrictivo. 

Eso se realiza cuando ambos colocan las manos sobre el pecho del otro cerrando los ojos. El objetivo es que los ritmos del corazón se sincronicen.

3. Mantener un contacto visual

Ahora, abriendo los ojos esta vez, se busca encontrar una conexión con los sentimientos de la persona desde la mirada a todo el cuerpo del otro, y luego centrarse en el rostro mutuamente, e intentar esforzarse por saber que piensa o siente.

4. Masajear los Centro de Energía (Chakras)

Este sin duda es uno de los ejercidos del sexo tántrico más importantes, y consiste en que uno se coloque echado boca abajo, y su pareja le dé un masaje a todo lo expuesto, lo mismo boca arriba. 

Pero se masajea con suavidad sintiendo la electricidad sobre la superficie de la piel, acariciando cada uno de los centros de energías que son 7 en total: Uno ubicado en el pie, otro el área sexual, después por el área del ombligo, otro por el corazón, luego por el laríngeo, después por el área del rostro, y por el ultimo la frente.

>>> Las ventajas y como hacer masajes para parejas <<<

5. Escuchar la excitación del cuerpo femenino

Es necesario aprender a prestar atención de una forma receptiva al cuerpo femenino, reconocer y sentir con sutiliza y totalidad la excitación que este nos está emitiendo.

6. Descubrir las múltiples zonas erógenas

Este ejercicio consiste en tomar un papel y dibujar el cuerpo desnudo de su pareja, y luego marcar, ya sea con colores o no, los lugares que parecen activarte la excitación. Ambos comparan sus dibujos y comprueban sus ideas.

7. Cambiar las secuencias de penetración

Un ejercicio del sexo tántrico sin duda tiene que ver con la intensidad y frecuencia de las penetraciones. Una opción podría ser esta secuencia: 7-1, 6-1, 5-1, 4-1, 3-1, 2-1, 1-1. Los primeros números son la cantidad de penetraciones suaves y los segundos son penetraciones profundas.

Sin duda los beneficios del sexo tántrico son increíbles y en pareja…

Sientes que tienes más conexión con ella tanto a nivel físico como mental y espiritual. Incluso nos ayuda a liberarnos de complejos porque exponemos tanto el cuerpo como el alma. ¿Increíble no?

Sin duda nuestra chica nos lo agradecerá si tomamos la iniciativa, pero eso depende de cada uno. En el caso de las mujeres, gracias al sexo tántrico experimentan múltiples orgasmos, y nosotros postergamos el orgasmo sin desperdiciar nuestra energía vital eyaculando.

Los ejercicios que les mostré hoy solo son los que considero importante, hay otros, pero son más complicados y requiere conocimientos más profundos del sexo tántrico.
Ahora, ¿quieres intentarlo? Si es así, hazlo. Mejorar tus habilidades como amante por que aporta tu bienestar tanto espiritual como sexual.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hacer el amor para el estrés

hacer el amor para el estrés

Muchos son los hombres que sufren de estrés, lo cual puede resultar en una actividad sexual menos recurrente. Hacer el amor para el estrés puede ser la solución para tus problemas de estrés. Hoy día te mostramos en qué medida el sexo te ayuda a combatirlo.

Miedo al sexo

Ansiedad sexual – Muchos hombres temen tener sexo

No solo las mujeres tienen miedo acerca de lo que ocurre en la habitación. Son muchos los hombres que también son víctimas. Se cree comúnmente que los hombres son más activos sexualmente en comparación con las mujeres.

Quiero más sexo con mi pareja

Quiero más sexo con mi pareja – ¿Que hago?

Es muy común que dentro de una relación uno de los dos sienta que el sexo no es suficiente, o no tanto como quisiera que sea, y que termine diciendo “quiero más sexo con mi pareja”. Hoy día te daremos los mejores consejos para que mejores tu vida sexual con tu novia y estén más activos sexualmente.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Logo principal exito con mujeres

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!