Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Seguramente en algún momento de tu vida te ha surgido la duda: “Seré realmente un buen besador?”, y es que saber besar es realmente importante a la hora de ser un buen y completo amante. Pues bien, para que despejes esa duda y confíes en que efectivamente eres un buen besador, te dejare estos increíbles consejos para saber cómo aprender a besar de manera sencilla.

Humedece tus labios

Todo es mejor mientras más húmedo este, a qué no? Si quieres que el beso sea más placentero para ambos, humedece tus labios un poco con tu saliva, esto hará que las sensaciones en los labios aumenten durante el beso y facilitara los movimientos. Ojo, tampoco te pases con la saliva, con una pequeña cantidad basta y sobra.

Empieza despacio, a boca cerrada

No querrás parecer muy desesperado e ir directo al beso francés apasionado, ¿no? Al contrario, para besar, al momento de unir sus labios,

empieza con movimientos lentos, con la boca cerrada, dale ese toque de calma al beso para que ambos se tomen el tiempo de disfrutar las sensaciones.

Conforme pase el tiempo del beso obviamente puedes abrir un poco más la boca y hacer que la situación se caliente más. Pero lo correcto es iniciar suavemente, que no se te olvide, este es un consejo imprescindible para que sepas cómo aprender a besar.

Aumenta la intensidad, explora

Una vez el beso adquiera ritmo y el deseo aumente, puedes empezar los besos con lengua. Ojo, es importante saber si la otra persona está dispuesta a esto, para asegurarte, te tengo un pequeño truco:  Haz un pequeño roce con tu lengua sobre sus labios, si ella corresponde y mueve su lengua hacia tus labios, significa que, si quiere un beso con lengua, si hace gestos de retroceder, entonces deberías esperar un poco más antes de hacerlo. Si la respuesta es positiva entonces comienza el beso con lengua, realiza movimientos constantes, pero no muy bruscos, explora su lengua y realiza juegos suaves con ella, recuerda que la lengua es una zona muy sensible y esto les brindara a ambos sensaciones más que placenteras.

Siempre hazlo diferente

Después de cierto tiempo durante el beso puedes ir variando la técnica para no hacerlo aburrido. Algunas veces puedes hacerlo lento y con paciencia, luego puedes cambiar el ritmo y dar un beso apasionado.

Es cuestión de saber leer el lenguaje corporal de la persona que beses y hacer lo que inconscientemente pide ese momento, de esa manera disfrutan los dos y al mismo tiempo experimentan nuevas sensaciones.

No olvides controlar tu respiración

¿No te ha pasado alguna vez que por la emoción del momento hasta te olvidas de respirar? Pues es algo bastante común y al mismo tiempo muy importante de no olvidar si quieres saber cómo aprender a besar. Recuerda mantener una respiración normal, esto hará que te relajes durante el beso y disfrutes más de las sensaciones y así hagas disfrutar más a la otra persona. ¡Ganancia doble!

Cuida tu higiene

Recuerda siempre tener un aliento fresco a la hora de besar, peor aún si es un beso francés donde tu boca estará casi todo el tiempo abierta. Será incomodo tanto para ti como para la otra persona. Lleva siempre contigo algunas pastillas o chicles de menta, te aseguro que sacan de muchos apuros. 

 

>>>¿Cómo ser más atractivo sin operación? ¡Las chicas te van a querer!<<<

 

Usa tu cuerpo y tus manos, no lo olvides

Es importante durante un buen beso acompañarlo de caricias y toques suaves alrededor de todo su cuerpo, de esa manera harás que las sensaciones aumenten y que el beso sea aún más placentero. Abrázala, apégala hacia tu cuerpo, acaricia sus zonas sensibles y veras como un beso genial puede convertirse en algo todavía mejor realizando simplemente este tipo de movimientos durante todo lo que dure el beso. ¡Nunca falla!

Cómo aprender a besar, más habilidad que técnica.

Si bien existen muchos consejos sumamente útiles a la hora de dar un beso adecuado, lo cierto es que la técnica se deja un poco de lado y lo que resalta es tu habilidad a la hora de besar, y

no me refiero a que trates de ser el mejor o que sea algún tipo de don, sino simplemente que seas capaz de conocer que movimientos o velocidades le causan mayores sensaciones a la chica que beses

y que los uses a tu favor, desarrolla tus habilidades conforme más beses y veras que poco a poco te convertirás en el mejor besado. ¡Todo está en ti!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart