CADA HOMBRE MERECE TENER AMOR Y MUJERES EN SU VIDA

estoy soltero y busco novia

Un artículo de blog de Wolfgang Brunner

Estoy soltero, busco novia – La guía completa con los 7 pasos

En este artículo te daré los 7 consejos más cruciales por si tienes este pensamiento: “Estoy soltero y quiero una novia”.

Comparte y ayuda a otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Estar soltero ya te comenzó a cansar? ¿Quieres empezar a tener una relación estable con una mujer que te llame la atención? Pues estás en el lugar correcto. En este artículo te daré los 7 consejos cruciales para conseguir tu deseo: “estoy soltero, busco novia”

Al pensar “estoy soltero y quiero una novia” puede parecerte una tarea bastante complicada y muchas veces tienes dudas hasta de cómo empezar a hacerlo, aún más cuando has estado soltero durante mucho tiempo.

Pero como todo en la vida, esto tiene solución y puedes lograrlo con dedicación y buena actitud. Hoy, como experto de Éxito con Mujeres te daré los 7 consejos más cruciales para resolver lo siguiente: estoy soltero, busco novia.

Comencemos:

EL AMOR Y LAS MUJERES

1. No te metas con cualquier chica solo por temor a estar solo.

Este es un error bastante común que muchos hombres solteros cometen. No debes meterte con la primera chica que se te cruce por delante. Muchas veces creemos que es la solución a este problema, pero créeme que es todo lo contrario.

Te voy a explicar por qué. Existen muchas razones, por ejemplo:

  • Corres el riesgo de que no te guste del todo la personalidad de la chica (al comienzo todo suele ir bien, pero si la conoces mejor, te puedes llevar un disgusto).
  • Pierdes tiempo en mejorarte a ti mismo y crecer como hombre antes de buscar una relación.
  • Te harás emocionalmente más dependiente de alguien y eso no es lo que queremos.
  • Puedes llegar a no saber cómo ser feliz y autosuficiente estando soltero
  • Pierdes la oportunidad de conocer a una mujer que realmente te guste y que sepas que ella es lo que buscas.

Tú debes ser más inteligente que la mayoría de los hombres. Mentalizarte en que muchas veces por hacerlo rápido las cosas salen mal.

Tómate tu tiempo antes de buscar un noviazgo, haz nuevas experiencias con varias mujeres y analiza bien si merece la pena.

2. Enfócate en ti mismo.

Este es un consejo que deriva del consejo anterior. Antes de buscar una mujer y plantearte el deseo de “estoy soltero y quiero una novia” debes ser suficiente para ti mismo y tener un valor como hombre que esté elevado para mostrar a tus futuros ligues.

Para ello puedes empezar con cosas como:

Preocuparte por tu aspecto físico. Puedes lograrlo haciendo ejercicio y manteniéndote saludable y en forma, probando innovar con tu corte de pelo, de barba y con tu vestimenta para actualizarlo más a la moda y adecuarlo a alguno que te siente bien.

– Muestra un lenguaje corporal seguro y calmado. Siempre con la cabeza erguida, caminar recto, hombros hacia atrás, siempre con las palmas de las manos hacia afuera, etc. Hay muchos gestos corporales que te harán ver atractivo.

– Fortalecer tu autoestima. Esto es algo que requiere de mucha actitud y de paciencia, pero no es nada que no puedas lograr si te lo propones. Por ejemplo puedes subir tu autoestima con metas diarias.

– Se más amable, más positivo con tu vida. Ser una persona positiva tiene tantas ventajas.

Pon en práctica estos pequeños hábitos. El valor que te tienes a ti mismo como hombre y el que muestras a los demás aumentará. Créeme que eso es básico para atraer mujeres y conseguir resolver tu requerimiento de: estoy soltero, busco novia.

Enfócate en ti mismo para tener novia

3. Visualiza el tipo de chica que quisieras.

Primero que nada, con esto no me refiero a que pienses en una “chica 100% perfecta” porque eso simplemente no existe y si te empeñas con esto pasarás tu vida soltero probablemente.

A lo que me refiero es a que definas algunas características que te parecen atractivas en las mujeres tanto por dentro como fuera y que vayas descartando aquello con lo que nunca podrías vivir. Tú deberías saber cómo elegir una buena mujer.

Por ejemplo, procura tener más cerca a las mujeres que:

– Sean independientes. Que tengan su propia vida para que de esa forma también respete tu tiempo y tu espacio.

– Tengan metas y pasiones. Siempre es bueno que una mujer tenga ganas de superarse y tenga propósitos en la vida, para así también aportar positivamente a la tuya.

– No sea interesada. Aléjate de ahí si ves este comportamiento en ella. Una buena mujer debe ser autosuficiente y no quitarte todo tu dinero por interés.

– Aporte cosas positivas a tu vida. Todo se resume en esto. Una mujer que traiga pensamientos y actitudes positivas y te haga sumar en tu vida, siempre será una buena opción.

Ahora bien, también existe el aspecto físico, obviamente tiene que gustarte.

Además, el sexo tampoco se queda atrás. Debe existir química en ese sentido para que su vida sexual no se torne aburrida o monótona.

Como ves, son varios factores a tomar en cuenta. Por ello, tomate tu tiempo, recuerda el consejo número 1 y no comiences una relación con la primera mujer que se te presente.

4. Sal y conoce chicas o liga en línea.

Al decirte a ti mismo: “estoy soltero y quiero una novia”está clarísimo que no vas a conseguirlo encerrado en tu casa o haciendo nada y esperando que ella caiga del cielo. Por eso mismo es importante que te mentalices y te propongas en salir a conocerlas.

Conocer mujeres en el día a día o saliendo a bares

Para ello los lugares que debes frecuentar son discotecas o bares tranquilos para conquistar mujeres (ya que las mujeres suelen estar más relajadas y será más fácil iniciar una conversación).

También es buena idea tomar clases de algún tipo (baile, instrumentos, idiomas, pintura, cocina, etc.).

En lugares como estos suelen haber una gran cantidad de mujeres que puedes proponerte conocer, puedes incluso inscribirte en algún voluntariado de protección o cuidado de animales (muchas mujeres suelen estar metidas en esto.)

Conocer mujeres ligando en línea

Otra forma efectiva es usar las aplicaciones en línea. Una app completa que ofrece esta posibilidad es Tinder, pero también existe Facebook Dating y otras alternativas a Tinder.

Ligar en línea es conveniente para salir poco a poco de esa timidez que podrías tener al haber estado mucho tiempo sin novia. Pruébalo y te aseguro que te dará buenos resultados.

De igual manera, te recomiendo que cada vez tengas más contacto con chicas.

Esto no quiere decir buscar desesperadamente ser novio de todas, no lo malinterpretes. Se trata más bien de ir relacionándote con ellas y no empeñarte solamente en una.

Con esto lograrás cada vez tener menos miedo al fracaso, empezar una conversación sin rechazos y podrás desenvolverte mejor en la conquista. Además, irás puliendo cada vez más tus habilidades seductoras y si no funciona con uno, pues pasa a la siguiente, ¡así de sencillo!

Conocer novia ligando en línea

5. Como invitarla a una cita?

Una vez la hayas conocido y hayas sentido algo de química entre tú y ella, debes invitarla a una cita. Un error muy típico es esperar demasiado tiempo. Mejor la invitas más temprano que tarde para no caer en la trampa de la zona de amigos.

Ejemplo de arreglar una cita cuando estás conociendo la chica en el día a día

En lugar de decir “¿Quieres que salgamos (tal día)?” es mejor decirle: “He sido un tonto, olvidé unas cosas en la oficina y estoy en camino a recogerlas porque son de un proyecto importante. Acompáñame a buscarla. Por el camino podemos caminar y charlar o tomar algún café.”

De esta forma en esa sencilla frase demuestras atractividad (al mencionar tu trabajo y un proyecto importante das la sensación de un hombre ocupado) y al mismo tiempo le quitas importancia a la “cita”. Ahora será simplemente un encuentro al que irías de todas formas, no solo por ella.

Como te hago ver en el ejemplo anterior, aquí la clave es hacer que no sea una “cita formal”, que sea menos comprometida para ambos, sin presiones.

También debes reflejar la postura de que no estás ansioso por una cita con ella. Recuerda que eso es atractivo, recuerda que tú eres el premio para ella y solamente buscas darle una pequeña parte de tu tiempo.

Ejemplo de proponer una cita chateando en línea

Otra buena forma de proponer una primera cita es haciendo ver la cita interesante, que ella sienta curiosidad de ir.

Por ejemplo: “Si te gusta la buena música, hoy mi amigo estará tocando con su banda en (mencionar bar o lugar). Realmente son muy buenos en vivo y lo mejor es que en ese bar sirven tragos exquisitos. Con una Piña Colada y la música te sentirás como si estuvieras de vacaciones en la playa.”

Con esta invitación haces ver la cita interesante (banda, tragos deliciosos, etc.) y también te presentas atractivo por ser sociable (por conocer la banda).

6. Pórtate de una manera atractiva con ella

Es importante para mí que entiendas que debes adoptar actitudes atractivas con ellas. Usualmente las mujeres valoran más estas actitudes que una buena apariencia. Esto es esencial para obtener tu deseo de “estoy soltero, busco novia”.

Para ello debes demostrar pequeñas acciones pero que causan un gran efecto en las mujeres. Algunos ejemplos de estas son:

  • No estás desesperado por su atención. Respeta su espacio y date el tuyo. No debes buscar estar con ella todo el tiempo ya sea en citas o por llamadas.
  • No siempre estás disponible. Demuestra que tú también tienes tus propias actividades (trabajo, pasatiempos, etc.). Ella debe saber que no siempre estás ahí y que tu mundo no gira alrededor de ella.
  • Muestra un estilo de vida interesante. Trata de dejar claro en tus redes sociales que eres socialmente activo y que tienes una vida social interesante. Por ejemplo, puedes publicar fotos con tu grupo de amigos, con dos o tres chicas, o en algún viaje que hayas tenido recientemente. Si demuestras que eres solicitado socialmente, automáticamente serás atractivo para ella, así funciona.
  • Buen sexo. Siempre será importante que tengas un buen desempeño en la cama. Las mujeres suelen darle mucha importancia a esto en específico.

Obviamente, siempre debes tratarla bien, escucharla, estar bien presentable, etc. Pero las actitudes que consiguen una atractividad más fuerte son las que acabo de mencionarte. No olvides aplicarlas en tu próxima conquista.

Tener novia es muy lindo

7. Haz que ella te pregunte sobre ser tu novia.

Puede parecerte raro que una mujer te pida que seas su novio, pero es realmente así como debe ser. Recuerda que tú eres el premio para ella. Tú como hombre atractivo jamás deberías pedirle a una mujer que sea tu novia.

Tú lo único que tienes que hacer es seguir los consejos del punto anterior. Es decir, debes mantenerte atractivo hasta tal punto que ella sea la que tome la iniciativa de iniciar una relación.

Esto es clave para despejar tu duda: “estoy soltero, busco novia”.

Concéntrate en tus asuntos, crece como hombre mientras que demuestras atractividad, sal con chicas, demuestra que tienes otras opciones. Esas son las claves para conseguir atraer mujeres y conseguir una novia estupenda.

Es así de sencillo. Si sigues estos pasos, te aseguro que jamás habrá necesidad de estar pidiéndole a una mujer que sea tu novia y mucho menos rogándole.

Entonces manos a la obra. Aplica los consejos anteriores y empieza a notar los cambios. Empieza a comportarte como que tú eres el premio y ella es la que se muere por conseguirlo. ¡Adelante!

Vamos a ayudar a hombres

Estoy soltero y quiero una novia – Sigue estos consejos para lograrlo.

Como ves, esta serie de consejos cruciales te serán de mucha ayuda para salir de la soltería y lograr conseguir novia. He tratado de ordenados en orden cronológico, es decir, es recomendable que no te apresures y pases al siguiente consejo sin haber cumplido el anterior porque podría no salir bien (ojo, no en todos los casos).

Recuerda que con una buena actitud y siendo constante podrás conseguir lo que tú te propongas, ¡así que manos a la obra!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Estos no son todos los consejos…

¿Quieres saber cómo atraer mujeres rápido paso a paso?

En nuestro e-book gratuito te revelamos:

feliz pareja se enamora

Qué tienes que hacer para que ella se enamore de ti. 

sin ser guapo

Cómo presentarte atractivo sin ser guapo fácilmente.

primera cita un éxito

Las 3 técnicas secretas para que tu chat y tus citas sean un éxito. 

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

invertir en un perfume fino

Invertir en un perfume fino – ¿Qué ventajas tiene?

Invertir una buena cantidad de dinero en un perfume fino no es una extravagancia, sino que puede ser una mejora para tu confianza y la impresión que tienes en otras personas. Hoy día te mostraré por qué es bueno invertir en un perfume fino.

color rosa para hombres

Color rosa para hombres – ¿Deberías vestirlo?

El color rosa generalmente es asociado como un color femenino. Pero no siempre fue así, ya que anteriormente era considerado como un color masculino. Hoy día te daremos razones para que también puedas añadirlo a tu guardarropa.

Cómo conoces, tratas y atraes a las mujeres en 3 simples pasos, aún sin ser guapo. 

¡SI, QUIERO VER LA PRESENTACIÓN AHORA!

¡Vamos a ayudar a un millón de hombres!

PRESENTACIÓN GRATUITA

Cómo conoces, tratas y atraes a las mujeres en 3 simples pasos, aún sin ser guapo. 

¡SI, QUIERO VER LA PRESENTACIÓN AHORA!

¡Vamos a ayudar a un millón de hombres!

exito con mujeres

Gratis por tiempo limitado
 Finaliza tu registro parar mirar el seminario ahora

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies