¿Cómo hacer contacto visual con una mujer?

Tener valor y confianza en uno mismo es necesario para hacer contacto visual con una mujer. Para esto necesitamos aprender más cosas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Alguna vez tuviste temor de mirar a una chica a los ojos o ser visto por ella? ¿Te preguntaste porque tienes dificultad para lograrlo y mantener una conversación agradable con ella?

Si es así, te comento que existen maneras de entrenar tu mente y hábitos para conseguirlo.

A nosotros generalmente nos exigen tener iniciativa ya sea directa o indirectamente, y es difícil escapar de eso, por lo tanto, conviene saber algunas cosas.

Tener valor y confianza en uno mismo es necesario para hacer contacto visual con una mujer.

Para lograr esto se requiere: elevar la autoestima, superar la timidez, conocer sobre el lenguaje corporal, y aprender habilidades de comunicación visual.

>>> Cómo mejorar la autoestima con lenguaje corporal <<<

Visualizándome

Ahora es tiempo de visualizar a donde queremos llegar, respondiendo las siguientes preguntas: ¿Qué quiero conseguir? ¿Cómo es aquello que quiero lograr? ¿Qué tengo que hacer para conseguirlo? (realiza una lista de objetivos personales).

Una vez respondido el cuestionario tendremos una dirección segura.

Atacando las limitaciones

Las creencias limitadoras, empiezan con:

“Siempre o nunca, tengo que, si no fuera por, totalmente insoportable, es catastrófico, todos son.” 

Estas son las frases que se empiezan a meter en nuestra cabeza generando pensamientos negativos, que no nos dejan tranquilos, por lo tanto, debes empezar a cuestionar tu cualidad extremista y auto-derrotista o por último ignóralas centrándote en otra cosa positiva que te satisface ver.

No olvidemos que lo que pensamos definen nuestra actitud y por tanto nuestro ánimo, no permitamos que ingrese basura a nuestra cabeza por cuestiones ajenas, y si esto ocurre cuestiónalo y transfórmalo centrándote en lo positivo.

Dialogando con uno mismo

Conversa contigo mismo sobre la coherencia de tus pensamientos con tus actos, acepta y mantén principios firmemente, eso te dará un gran valor como persona sin importar que digan los demás.

Como hacer contacto visual – Atacando la vergüenza

Ese sentimiento negativo requiere atacarlo con acciones, pero de tipo absurda o ridícula, tales como: Ponerse calcetines impares de diferente color o pedir algo que no está en el menú en un restaurant.

Eso tiene la finalidad de demostrarnos que no es el fin del mundo equivocarse, disfrutar riéndonos de uno mismo, y así tomarlo con buen humor.

hacer contacto visual

Aceptando riesgos

Es momento de una práctica inicial, busquemos hablar a más y más mujeres comenzando por las más cercanas, con al menos una pregunta, y sosteniendo la mirada en su rostro, con la intención de sentir confianza y comodidad en compañía de ellas.

Intenta batir tu récord cada día, y cada vez que lo logremos sin importar demasiado la calidad de comunicación, premiémonos con algo que nos satisface como ser: comestibles (dulces) o sociales (felicitaciones de amigos).

Esas dos últimas técnicas anteriores, fue dada por el Dr. Ellis, un psicólogo famoso EEUU que tuvo problemas para lidiar con las damas en su juventud, pero que las supero enfrentando sus miedos con dedicación.

¿Qué es el lenguaje corporal?

Existen expresiones corporales que indican el interés que tenemos por una mujer, lo mismo ocurre en las mujeres.

Podemos practicar con amigos de confianza, intentando descubrir que es lo que realmente están diciendo con su lenguaje corporal, esto nos dará los conocimientos necesarios para manejar tus propios recursos atractivos y así hacer contacto visual con las mujeres en el momento oportuno.

Con ese conocimiento, ya podemos entrenar nuestras expresiones faciales, más específicamente nuestra mirada: la mirada entre reojo, mirada seductora, la focalización facial, utilización de las cejas para enfatizar, todo este combinado con una risa autentica.

Practicar con amigas es recomendable en inicios, pero luego con desconocidas.

>>> Los ojos y las miradas revelan mucho <<<

Mi risa autentica

Las sonrisas pueden ser expresiones de alegría y felicidad, y que mejor forma de llamar la atención visual cuando trasmites ese sentimiento. ¿Pero cómo podemos saber si nuestra sonrisa es auténtica o no?

Pues lo notaremos cuando nos percatemos que no existe una sensación de sobre-esfuerzo por sonreír; eso se nota cuando nuestra sonrisa no va acompañada con evitación de la mirada, y los parpados no están extendidos.

Mirando entre reojo

Las miradas de reojo pueden permitirnos atraer a aquella persona que nos interesa, para eso es importante evitar que el miedo nos controle.

Las miradas tienen que empezar con un ritmo leve hasta que ella note nuestro interés por su persona, luego aumentemos la intensidad, y si ella responde con miradas de reojo es buena señal.

No olvidemos intercalar las miradas con sonrisas auténticas. 

Existe la posibilidad de que no responda con el mismo estilo de mirada, sino, tomémoslo con buen humor. En cambio, sí responde positivamente, ensaya el siguiente tipo de mirada para hacer contacto visual.

>>> Los ojos y las miradas revelan mucho<<< 

Mirando seductoramente

Este tipo de mirada consiste en realizar combinaciones: una sonrisa autentica, con una ceja fruncida y la otra elevada, eso trasmite un pensamiento que contiene confianza e iniciativa decida como: “Que gracioso es esta situación, yo deseo hablar contigo, y tu ahí esperando, ¡vamos a hablar!”.

Si se logra el acercamiento directo, una mirada a su figura en general y sonreír le dará el mensaje implícito de que nos atrae.

Cejas para enfatizar

Las cejas tienen su gran utilidad al momento de trasmitir mensajes, y uno de ellos puede ser el levantar las cejas cuando tengamos la intensión de resaltar elogios.

Focalizando

El hacer contacto visual será más fácil si consideramos que podemos saber cómo hacer sentir apreciada a una mujer.

Una forma práctica de lograrlo es dirigir la mirada a todos los rasgos faciales del rostro; como si la estuviéremos dibujando, pero con la mirada, en todo momento.

Esto con el fin de evitar asustarla o intimidarla mirándola fijamente a los ojos, u ofenderla por solo fijarte en el busto o estar evaluando todo el tiempo su figura.

Son necesarias algunas recomendaciones extras para hacer contacto visual con las mujeres.

El arreglo y estilo personal es acorde a la ocasión y forma de ser de uno. Si es posible, evitemos mirar el celular a cada momento o saludar a algún conocido cuando ella habla.

También evitemos las miradas de perfil, con eso daremos a entender que no nos interesa que dice, y probablemente se incomode.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart