¿Cómo ser más atractivo sin operación? ¡Las chicas te van a querer!

¡No necesitas de una cirugía, fama o dinero para ser más atractivo! Aquí te contamos cómo ser más atractivo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos hombres nos preguntan cómo ser más atractivos para el sexo femenino. 

Es muy común la idea de que, para ser atractivo, hay que tener mucho dinero o tener músculos de acero. Algo que pocos saben, es que estas cosas no son ni más ni menos imprescindibles para ser más atractivo. 

La verdad es queridos lectores, que, con un par de ajustes rápidos, cualquier hombre puede volverse más atractivo para las mujeres. 

Y si buscas atraer mujeres fácilmente, aquí hay algunas cosas que debes hacer y tener en mente, y verás que las mujeres andarán tras de ti en poco tiempo… Y lo mejor de todo, ¡nada de operaciones!!

¿Cómo ser más atractivo?

Confianza

Como siempre mencionamos en nuestros artículos, el primer paso para ser más atractivo y tener éxito con mujeres es el de tener confianza. 

Es imposible hablar de cómo ser más atractivo para las mujeres sin mencionar la confianza. Esto es lo más importante y todas las mujeres encuentran más atractivos a hombres con confianza en sí mismos.

Para aumentar tu confianza con las mujeres, hay algunas cosas que puedes hacer. Lo primero implica construir tu confianza desde el exterior. Eso significa enfocarse en tener un lenguaje corporal seguro y positivo.

Mantén la cabeza en alto y la espalda recta; deja que tus hombros retrocedan y se relajen. Mantén un contacto visual constante con las mujeres y asegúrate de sonreír: Esta es una de las mejores y más fáciles formas de proyectar confianza.

Una segunda forma de fomentar la confianza con las mujeres es desde adentro hacia afuera. La falta de confianza proviene de sentimientos de duda, incertidumbre y negatividad general.

Si puedes despejar estos pensamientos y cambiar tu mentalidad hacia algo positivo, te resultará más fácil sentirse seguro y atraer a las mujeres.

>>> Los mejores consejos para mejorar la autoestima <<<

¿Cómo ser más atractivo? 

Humor

Además de la confianza, el humor es la cualidad más importante que un hombre puede tener para atraer a las mujeres. Es como dijo Marilyn Monroe: 

Si haces reír a una mujer, puedes hacer que haga cualquier cosa”.

Ahora, mostrarle a una chica que tienes sentido del humor no es tan difícil como la mayoría cree. No es como si tuvieras que ser un comediante y hacer que las mujeres se rían sin parar para parecer atractivo. 

Simplemente hacer que una chica se ría una o dos veces temprano puede ser todo lo que se necesita para atraer a las mujeres. Solo tienes que demostrarle que tienes sentido del humor, que tienes la capacidad de hacerla reír.

En cuanto a cómo hacer reír a una chica, hay algunos conceptos y fórmulas clave que puedes seguir que lo hacen muy fácil. 

Una cosa que puedes hacer, que también es genial para ligar, es usar una mala interpretación. Toma lo que dice y juguetonamente gíralo para que parezca que te está coqueteando. ¡Solo asegúrate de sonreír cuando hagas esto para que ella sepa que estás jugando!

>>> Cómo hacer reír a una mujer que te gusta <<<

¿Cómo ser más atractivo?

Apariencia

Cuando se trata de la apariencia, a menudo se piensa que atraer a las mujeres se trata de tener un auto bonito, músculos grandes y relojes caros. Y si bien estas cosas pueden ayudar a atraer la atención de una mujer, están lejos de ser necesarias para atraer a las mujeres.

Resulta que lograr que las mujeres te noten de manera positiva a través de tu apariencia es muy básico. Hay muchas cosas simples que la mayoría de los hombres pasan por alto y que pueden mejorar dramáticamente su éxito con las mujeres. 

Por ejemplo, usar ropa que te quede bien y un par de zapatos limpios y decentes pueden ayudar a mejorar tu apariencia muchísimo. Además, si te aseguras que tu ropa no tenga arrugas y te tomas unos minutos para pulir tu apariencia antes de salir de la casa (arreglar el cabello, recortar la barba, etc.).

Estar bien arreglado es la clave para ser más atractivo para las mujeres con solamente tu apariencia.

¿Cómo ser más atractivo?

Objetivos y metas

Otro tema muy importante que muchos hombres no toman en cuenta es el de tener metas y objetivos. Si eres consistente con tus metas y tus objetivos, sean los que sean, esto es algo en lo que las mujeres muestran mucho interés. 

>>> Cómo ser un hombre exitoso con una pasión y metas <<<

No necesariamente tienes que ser el tipo con el mejor trabajo, sino tener una idea clara de a dónde quieres ir en la vida y estar tomando medidas para llegar allí.

Tener metas y dar pasos consistentes para alcanzarlas, sin importar cuán pequeñas sean, es una de las mejores maneras de sentirse bien consigo mismo y aumentar tu confianza. 

Esto te hará mucho más atractivo para las mujeres.

¿Te preguntas cómo ser más atractivo? ¡Sigue estos consejos y verás que tu éxito con las mujeres aumentará! Todo depende de ti, ¡y de tu actitud!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart