El lenguaje corporal de una mujer cuando le gustas, se nota en ellas. Entender el lenguaje corporal femenino es muy importante.
Entender los gestos femeninos te ayudará a descubrir si la mujer está o no interesada en ti.
¡A diferencia de los hombres que no muestran más de 10 o 15 señales de que están interesados, las mujeres expresan su interés con más de 50 gestos!
Muchas de estas señales son involuntarias e incluso difíciles de notar, pero el propósito de este artículo es de ayudarlos a identificar las 10 señales más comunes del lenguaje corporal femenino a considerar en tus citas.
1. Presta atención a su mirada
Es esencial que prestes atención a su mirada. Si una mujer está interesada en ti, no solo te mirará sin disimulo, sino que permitirá que la veas haciéndolo.
El contacto visual repetitivo y duradero es la primera señal de que la mujer está interesada.
Si esta desde el otro lado de la habitación, ¡básicamente te está llamando a que te acerques y digas hola! Y si su mirada va acompañada con una sonrisa entonces es más que seguro que está interesada.
>>> Los ojos y las miradas revelan mucho<<<
2. Mira como toca su cabello
Si la mujer toca su cabello con movimientos suaves, jugando con su pelo, revoloteando suavemente a través de sus dedos, es una señal que está interesada y que te está coqueteando.
Pero ojo, ¡los movimientos bruscos o rápidos son señal de que está nerviosa o impaciente, así que tómalo en cuenta!
3. Toma nota de donde se encuentra en relación a ti
Si una mujer está interesada, se acercará a ti.
Por ejemplo, si están sentados en una mesa, ella puede apoyar su cabeza en una o ambas manos para acercarse a ti. De igual manera, cuando estén sentados uno al lado del otro, lentamente se irá acercando a ti
Pupilas dilatadas.
Tanto a hombres como a mujeres se le dilatan las pupilas cuando están interesados en la persona con la que hablan. Esto será más evidente en ambientes que estén bien iluminados.
4. Pestañeo hiperactivo
Puede que sea la señal de lenguaje corporal femenino más cliché de todas, ¡pero es muy cierta! Si está pestañeando más rápido de lo normal, definitivamente está coqueteando contigo.
5. Labios inquietos
Si la mujer mastica sus labios cuando está pensando o escuchando, está atrayendo la atención de sus labios y, por lo tanto, probablemente esté interesada.
Pasa lo mismo si ella se lame los labios, es una forma subconsciente de atraer atención a sus labios, además que está comprobado que las bocas de las mujeres se secan cuando están excitadas…
6. Si se toca las zonas erógenas
Cuando la mujer a menudo acaricia sus labios, cuello u hombros, te envía una señal de que te desea. Esta es comúnmente una forma subconsciente de llamar su atención a estas áreas, para mostrarte lo sexy que es.
7. Cuando juguetea con objetos
Si se pone a menear la copa de vino lentamente o toca el borde del vaso lentamente, significa que está interesada.
Si juega con su joyería, sea moviendo su brazalete o tocando su arete, significa que está emocionada e interesada.
Por el contrario, cuando realiza movimientos más bruscos como golpear el vaso o beber de él rápidamente, probablemente no puede esperar a salir de ahí.
>>>¿Le gusto? 5 Señales que muestran su interés en mí<<<
8. Brazos cruzados
Cuidado con los brazos cruzados. Si está sentada en su silla con los brazos cruzados, es probable que esté aburrida o desinteresada. Intenta recuperar su interés cambiando a una conversación sobre ella y su vida u otro tema más interesante.
9. Sus piernas
Muchas veces, una mujer interesada cruzará sus piernas.
Esta es una señal especialmente buena si su pierna superior apunta hacia ti. También puede acariciar la parte inferior del muslo o alisarse los pantalones antes de hacerlo para llamar la atención sobre sus piernas.
Ten en cuenta estas señales del lenguaje corporal femenino y te irá mejor con tus conquistas. Puede que resulta un poco abrumador al principio el tener que fijarse en el lenguaje corporal femenino, ¡pero con la práctica se volverá algo que captes de inmediato!
Ahora que ya sabes cómo leer el lenguaje corporal de una mujer cuando le gustas. Suerte a la hora de intentarlo.