Muchos de nosotros hemos tenido crush en algún momento de nuestra vida. En algún momento de tu vida has tenido esa sensación de agonía o nervios cuando una chica en especial se acercaba o interactúaba con nosotros porque estábamos ciertamente enamorados.
Ahora, muchos utilizan el término sin saber que significa y, además, ¿sabías que nosotros como hombres que deseamos tener éxito con mujeres no tendríamos que tener crushes?
Si quieres saber por qué, aquí afortunadamente te lo explicamos. Así que te animo a conocer la realidad de esa situación.
#1. ¿Qué significa tener un crush?
Para comenzar, la palabra “crush” es un término inglés que en español significa “aplastar”.
Pero es utilizado en la lengua latina para decir que se tiene un amor inalcanzable o platónico.
Entonces, crush puede tenerse en cualquier etapa de la vida, el cuál nos ponen ansiosos e incluso torpes, pero en verdad deseo que no les pase eso.
Las razones más importantes por las cuáles a veces tenemos crushes, es porque nos atrae:
- Físicamente
- Sexualmente
- Personalmente
- Sentimentalmente.
Esa persona platónica puede estar tanto cerca como al otro extremo del mundo, y son generalmente populares y famosos como por ejemplo:
- Megan Fox
- Jennifer Anniston
- Angelina Jolie
- Dua Lipa
También pueden ser mujeres que, aunque no sean tan famosas están cerca de nosotros, pero como tenemos dificultades para hablarle, le ponemos de etiqueta «crush».
¿Sábes que dicen los hombres cuándo hablan de sus crushes?
Generalmente dan mensajes como por ejemplo:
- “Oh la quiero tanto que ya no me interesa nadie más”
- “Cada vez que la veo muero por robarle un beso”
- “Tengo mi sonrisa lista para verla”
- “No pierdo las ganas de tenerla cerca de mí”
- “La casualidad no existe, si la conocí es por algo”
- “Todavía me entran esos nervios antes de verla»
Pero si estás leyendo este artículo no es para saber que buenas frases vas a conseguir para mandar indirectas a tu crush, ¡no! Sino para tener éxito con mujeres. ¿Cómo? Pues siendo un hombre auténticamente masculino.
#2. ¿Qué significa ser un hombre masculino?
De una manera clara y directa te diré que un hombre masculino tiene:
- Confianza
- Que caminar seguridad
- Cuidado con su cuerpo y salud
- Carisma y es cortés
- Que ser independiente
- Metas y sueños
Un hombre no puede vivir sin metas y no debe tener baja autoestima para ligar y tener pareja, un hombre ideal no puede tener crush.
Lo que nos hace atractivo para las mujeres es siempre nuestra masculinidad enfocada en nuestra felicidad.
Más allá de si somos guapos o no físicamente, no debes tener baja autoestima por sentirte feo, al final lo que más va a importar realmente es nuestra felicidad con nosotros mismos.
Una mujer no desea un hombre desesperado, necesitado o ¡infeliz!
Lo cierto es que si expresas tus buenos ánimos porque estás dedicado a realizar todo aquello que te hace feliz mostrarás naturalmente una buena actitud.
Y si todo marcha bien siendo básicamente un tipo:
- Buena onda
- Sociable
- Amigable
- Cortés
- Con confianza y seguridad
Cualquier mujer desearía estar cerca de ti y se sentirá afortunada de tenerte.
Otra cosa, a las mujeres no les gusta que sean lo más importante en sus vidas de los hombres sino, solamente desean ser la mejor mujer entre todas para un hombre.
Todo hombre tiene las herramientas instaladas solo falta potenciarlas y depende de ti hacerlo posible.
#3. Un hombre masculino no tiene crushes
Bien, con todo lo que vimos hasta aquí: ¿Quieres en verdad ser un hombre masculino atractivo para cualquier mujer? Espero que tengas los huevos para decir que sí.
Entonces, ahora si estás comprometido a trabajar en ello, ¿Crees que necesitas una crush? ¡Por supuesto que no!
¡No sientas la necesidad desesperada de tener una relación amorosa! Tampoco: ¡Idealiza a nadie! Tu felicidad es la esencia de tu atractivo.
Céntrate entonces en tus pasiones, sueños, plantéate metas. Un hombre activo y feliz vale mucho para una mujer.
Por esa razón esos hombres son atractivos y tienen un cuidado masculino, y así ¿crees que va a tener una crush? ¡No! Por qué no existe la necesidad de ello.
Nota final – crush
Para ir terminando, te aclaro que no es lo mismo tener una crush que una chica que te gusta realmente, porque a esta última no la idealizas simplemente te llama la atención.
¡Busca amigos que tienen éxito con mujeres! Que mejor consejero que alguien que sea de tu mismo sexo y además tenga sabiduría por experiencia con varios tipos de mujeres.
¿No lo crees? ¡Pues claro que sí! En nuestra página también tendrás herramientas que te serán utilices. No lo desaproveches.
Con esa última recomendación terminamos este artículo sobre por qué un hombre masculino no debería tener crush. Espero les haya interesado, ¡éxitos a todos!