Crush – ¿Qué es y por qué un hombre no debería tener uno?

¿Quieres saber que significa tener un crush? Aquí te lo explicamos y también porque los hombres no deberían tener mujeres como crushes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos de nosotros a conocido en algún momento de su vida esa sensación de agonía o nervios cuando una chica en especial se acerca o interactúa con nosotros porque estamos ciertamente enamorados de una chica, pero al mismo tiempo creemos que es inalcanzable, y por esa razón le designamos el nombre de “crush”. Ahora, muchos utilizan el término sin saber que significa y, además, ¿sabías que nosotros como hombres que deseamos tener éxito con mujeres no tendríamos que tener crushes? Si quieres saber por qué, aquí afortunadamente te lo explicamos. Así que te animo a conocer la realidad de esa situación y que nos importa como hombres.

#1. ¿Qué significa tener un crush?

Para comenzar, la palabra “crush” es un término inglés que en español significa “aplastar” pero es utilizado en la lengua latina para decir que se tiene un amor inalcanzable o platónico por el cual, cada vez que se la ve o está cerca de la “chica-crush” se siente como si su corazón se “aplastara”. 

Entonces, crush puede tenerse en cualquier etapa de la vida, el cual nos ponen ansiosos e incluso torpes, pero en verdad deseo que no les pase eso, ¿Por qué? Bueno, les explicare más adelante.

Las razones más importantes por las cuales a veces tenemos crushes, es porque nos atrae física, sexual y personalmente. Esa persona platónica puede estar tanto cerca como al otro extremo del mundo, y son generalmente populares y famosos como: Megan Fox, Jennifer Anniston, Angelina Jolie, entre otros. Si no, pueden ser mujeres que, aunque no sean tan famosas están cerca de nosotros, pero como tenemos dificultades para acercarnos a hablarle decidimos resignarnos y ponerle la etiqueta de: “crush” indicando que es nuestro amor inalcanzable o imposible.

Estadísticamente a diferencia de las mujeres los hombres han tenido menos crushes que ellas, y nosotros no hacemos demasiada publicación o propaganda de ello compartiendo postes o “memes sad”, o hablando con amigos. Hay hombres que hablan sobre su crush con amigos de confianza, pero también otros que hablan a una amiga de confianza, lo cual no es recomendable, y más adelante explicare por qué.

Ahora, ¿sabes que dicen los hombres cuando hablan de sus crushes? Generalmente dan estos mensajes: “Oh la quiero tanto que ya no me interesa nadie más”, “cada vez que la veo muero por robarle un beso”, “tengo mi sonrisa lista para verla”, “No pierdo las ganas de tenerla cerca de mí”, “la casualidad no existe, si la conocí es por algo”, “todavía me entran esos nervios antes de verla”, y así puedo seguir con una lista larga… Pero si estás leyendo este artículo no es para saber que buenas frases vas a conseguir para mandar indirectas a tu crush, ¡no! Sino para tener éxito con mujeres, sea-quien-sea. ¿Cómo? Pues siendo un hombre auténticamente masculino. 

#2. ¿Qué significa ser un hombre masculino?

De una manera clara y directa te respondo lo siguiente:

Un hombre masculino es aquel que tiene confianza, seguridad, cuidado con su cuerpo y salud, es carismático y cortes, y busca ser independiente y feliz esforzándose por alcanzar metas y sueños con desafíos que se propone día a día. Por eso un hombre así idealmente: ¡NO DEBERIA TENER CRUSHES!

Lo que nos hace atractivo para las mujeres es siempre nuestra masculinidad enfocada en nuestra felicidad (¡sin depender de ellas!). Más allá de si somos guapos o no físicamente, al final lo que más va a importar realmente es nuestra felicidad con nosotros mismos y después nuestra actitud cuando interactuamos con mujeres.

Una mujer no desea un hombre desesperado, necesitado o ¡infeliz! Lo cierto es que si expresas tus buenos ánimos porque estas dedicado a realizar todo aquello que te hace feliz mostraras naturalmente una buena actitud por lo que despertaras rápidamente el interés de cualquier mujer en ti, y si todo marcha bien siendo básicamente un tipo buena onda, sociable, amigable, cortes, con confianza y seguridad, CUALQUIER mujer deseará estar cerca de ti y sentirá afortunada de tenerte.

Otra cosa, a las mujeres no les gusta que sean lo más importante en sus vidas de los hombres sino, solamente desean ser la mejor mujer entre todas para un hombre. ¿Ya lo vas comprendiendo? Espero que sí, en verdad todo hombre tiene las herramientas instaladas solo falta potencializarlo y depende de ti hacerlo posible.

Ahora, permíteme hacerte una aclaración importante y real. Las mujeres que aparentemente son hermosas y perfectas en realidad son de carne y hueso, son humanas y por tal pueden equivocarse y tener defectos desagradables y si no los ves una razón: ¡La estas idealizando! Eso significa ponerla en un pedestal como una diosa sin defectos agregándoles cualidades que ni ella sabe. Por favor hoy te pido que despiertes, y te centres en los hechos.

#3. Un hombre masculino no tiene crushes

Bien, con todo lo que vimos hasta aquí: ¿Quieres en verdad ser un hombre masculino atractivo para cualquier mujer? Espero que tengas los huevos para decir que sí. Si lo hiciste compromete a trabajar en tu masculinidad. ¡Hazlo por tu bienestar!

Entonces, ahora si estas comprometido a trabajar en ello, ¿Crees que necesitas crushes? ¡Por supuesto que no! ¿Por qué? Porque al ser un hombre masculino…

¡No sientes la necesidad desesperada de tener una relación amorosa! Tampoco: ¡Idealiza a nadie! ¿¡Por qué!? Porque estás centrado en: ¡tu felicidad! Tu felicidad es la esencia de tu atractivo. No tiene tanto que ver con la apariencia o el físico, sino con la actitud. ¿De acuerdo?

Céntrate entonces en tus pasiones, sueños, platéate metas. Un hombre activo y feliz vale mucho para una mujer. Por esa razón esos hombres son atractivo y generalmente están rodeados de mujeres, y así ¿crees que va a tener un crush? ¡No! Por qué no existe la necesidad de ello.

Para ir terminando, te aclaro que no es lo mismo tener una crush que una chica que te gusta realmente, porque a esta última no la idealizas simplemente te llama la atención. Ahora si intentas conquistarla ese ya es otro asunto que es tan extenso como para otro artículo. Pero al menos te recomendare una cosa. Procura no pedir consejos a mujeres para conquistar mujeres, porque generalmente ni ellas no saben lo que en verdad quieren, y no parece lógico que una mujer hable por otra como si fueran gemelas; lo cierto es que cada mujer es distinta. Así que si quieres consejos que den resultado con la chica que te gusta…

¡Busca amigos que tienen éxito con mujeres! Que mejor consejero que alguien que sea de tu mismo sexo y además tenga sabiduría por experiencia con varios tipos de mujeres. ¿No lo crees? ¡Pues claro que sí! En nuestra página también tendrás herramientas que te serán utilices. No lo desaproveches.

Con esa última recomendación terminamos este artículo sobre por qué un hombre masculino no debería tener crush. Espero les haya interesado, ¡éxitos a todos!

>>>Cuidado masculino – 5 ideas para el hombre moderno<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Eres tímido y quieres ayuda para tener más éxito con las mujeres?