¿Cómo seducir a una persona mayor?

¿Cómo ligar a una mujer mayor? Los mejores consejos para que sepas cómo seducir a una persona mayor si es que estas interesado en una.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Si alguna vez te has hecho esa pregunta: “¿Cómo seducir  a una persona mayor?” y no encuentras la respuesta o simplemente no te crees capaz o te falta algún tipo de consejo, estas en el lugar correcto, pues en este artículo te daré los mejores consejos para que logres ligar a una mujer mayor.

A todos nos ha pasado alguna vez, que nos guste una mujer mayor y no sabemo con ligar con una, ahora bien, seducirla ya va un poco más allá. Ligar a una mujer mayor y segura de sí misma te parecerá difícil por muchas razones, pero déjame decirte que no tiene por qué ser así. Empecemos pues con los consejos para que aprendas cómo seducir a una persona mayor y por fin obtengas el resultado que tanto has estado esperando. Comencemos:

No hables de su edad ni preguntes sobre ella

Estoy seguro de que más de una vez has cometido este error, ¿a qué no? Pues de ahora querrás evitarlo a toda costa. Si quieres saber cómo seducir a una persona mayor a ti, por más que vayas con un discurso lleno de elogios y de adulaciones, la señora madura ya sabe todos esos trucos y no querrá escuchar de tus labios preguntas relacionadas con su edad, puede resultar incómodo para ellas. Pero más allá de eso, NO intentes hacerle creer que tiene 20 años menos que los que en realidad tiene diciéndole cosas sobre su aspecto físico, como que se ve muy joven o que se cuida, porque sabrá conscientemente que estás mintiéndole para caerle bien o para tratar de ganar punto. Lo que lograras será solamente que ella se sienta decepcionada y te vea como un hombre poco maduro.

Demuestra tu estilo de vida, y se seguro de ti mismo

Al igual que con las chicas de tu edad, también debes cuidar este aspecto a la hora de ligar a una mujer mayor, porque no existe un gran cambio en este aspecto así sea menor o mayor que tú. 

Una mujer a la que le demuestres que tienes un estilo de vida interesante, divertido, lleno de vida, seguramente se interesara por ti más rápidamente y le parecerás más atractivo, haciendo así más fácil el proceso de seducción. 

Demuestra que sales, que viajas, que eres una persona interesante a la que vale la pena conocer, alguien seguro de sí mismo que sabe lo que quiere y va decidido a ello, alguien que tiene sus metas definidas y que sabe cómo tratar a las mujeres, de esta forma ella vera que eres un hombre interesante y decidido, y créeme que nada mejor que eso para que ella te vea como alguien irresistible y tengas la gran oportunidad de seducirla. Así que no olvides de aplicar todo esto a la hora de seducir o ligar a una mujer mayor, realmente es un consejo que se repite pero que realmente nunca falla, ¡ponlo en práctica!

Debes demostrar independencia y que tienes vida propia

Es obvio que una mujer mayor tendrá amistades de su edad, intereses más variados e intensos, y un horario incluso más ocupado que el tuyo. Aunque quieras pasar el mayor tiempo posible con ella, debes hacerle ver que tienes tus propios amigos, tu propio horario, tus propias necesidades y tus propios intereses, muéstrate como alguien interesante. Si comienzan a salir seriamente, empezarán a pasar mucho tiempo uno con el otro, pero si solamente tratas de atraerla y tener toda su atención, no debes ser pegajoso o sino ella se desanimará. Si ella sale contigo, no digas “¿Cuándo puedo verte de nuevo?” inmediatamente. Ten una actitud tranquila y pregúntale unos días después. Cuéntale sobre lo ocupada que está tu agenda. Hazle ver que tienes muchas cosas. Si ella empieza a ver que tienes mucho tiempo libre que pasas jugando o haciendo nada, de seguro perderá el interés inmediatamente, así que trata de evitar eso a toda costa.

Debes hacerla sentir más joven contigo

Las mujeres mayores por lo general ya han vivido mucho en su vida y quizás ya tienen demasiada experiencia en muchos aspectos de la vida, pero hey,

hay una razón por la que ellas busquen a alguien menor que ellas, y esa razón es que ellas buscan sentirse más jóvenes, más llenas de vida. Hazle sentir toda tu energía juvenil

y de seguro eso le parecerá bastante atractivo de tu parte, cosas como un chiste o un juego de vez en cuando, que le cuentes sobre tus anécdotas con tus amigos una que otra vez, que vayan a realizar una actividad o pasatiempo que a ti te gusta y te parece divertido.

Hazla vivir nuevas aventuras que le hagan sentir viva y joven de nuevo.

Con esto no te quiero decir que muestres tu lado más infantil, por el contrario, mantén un balance entre los dos extremos y veras que esa es la clave para que se sienta mucho más atraída hacia ti.

Evita quejas, dramas y juegos absurdos

A ti no te gustaría estar con una chica menor que todo el tiempo este discutiendo o peleando, ¿verdad? Pues es lo mismo en este caso, si te la pasas todo el día haciendo dramas sobre algo entre ustedes o quejándote de algo que ella hace o simplemente de cualquier cosa, se aburrirá de ti y se marchará. Así de sencillo.

Piensa que la vibra que le quieres transmitir es de buena energía, llenarla de vida, eso es lo que la va a atraer hacia ti, no peleas ni nada de eso que la haga sentir aburrida, enojada o frustrada. Por esa razón, evita estas cosas, hazla sentir bien y cómoda contigo y te aseguro que más temprano que tarde, dará sus frutos.

Otra cosa, evita también hacer muchos juegos infantiles o absurdos con ella, ese tipo de juegos que haces con tus amigos y que nadie más entiende, no querrás quedar como todo un niño delante de ella, ese no es el plan. Obviamente puedes hacer uno que otro chiste o comentario gracioso, pero sin pasar a lo absurdo y tonto, pon los límites.

Consejo extra, cómo saber cuándo una mujer está interesada en chicos más jóvenes

Este pequeño consejo te ayudara a que sepas cómo identificar a una mujer que quiere tener algo con un hombre más joven, o al menos que quiere verse atractiva para ellos, teniendo esto claro sabrás cómo seducir a una persona mayor teniendo la certeza de que ella quiere ser seducida. Primero, lo que más se nota es que ella es una mujer que cuida mucho su aspecto físico, ya sea su cuerpo tonificado por ir al gimnasio, su pelo con un corte bastante actual y coqueto, usa maquillaje para verse más atractiva, etc. También otra cosa que demuestra que está interesada en hombres más jóvenes es que cuida su forma de vestir, usa ropa colorida, sexy, tal vez un poco ajustada al cuerpo, todo esto porque quiere llamar la atención de hombres jóvenes y de verse diferente a las demás mujeres de su edad. Por último, otra cosa que se nota es en su estilo de vida, una mujer que está interesada en cuidar su estilo de vida, que tal vez sale mucho a fiestas, viaja mucho o es extrovertida, seguramente estará más interesada en alguien menor o en una aventura nueva. Aprende a identificar todo esto y sabrás cuando una mujermayor  está realmente interesada en alguien menor.

Cómo seducir a una persona mayor, el secreto está claro

Durante todos los consejos que te he dado en el artículo, te aconsejo principalmente enfatizar en tu energía positiva y tus buenas vibras hacia ella, combinándolo con un buen trato y demostrando que tienes un buen lifestyle. Sin duda estas dos cualidades son claves para lograr seducir a una persona mayor, porque después de todo, eso es lo que busca ella. Alguien seguro y también que le aporte ese extra de energía, alegría y felicidad en su vida que tal vez no encuentra con algún hombre de su edad, así que no olvides usar todo eso a tu favor. Además de todo, no olvides ser un caballero en todo momento, actúa acorde a la situación, viste bien y siempre trata de estar bien aseado para ella, etc. Estoy seguro de que a esta altura ya eres un experto en eso así que a poner los consejos en práctica y a seducir a esa persona mayor que tanto te gusta.

>>>Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?