Le gustas? 5 Señales que muestran su interés en ti

En este artículo te mostrare las señales que envia una mujer CUANDO tiene interes en mí o ti.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Cuando se trata de citas, la mayoría de los hombres le temen al rechazo. Y por eso no se atreven a acercarse a las mujeres.

Imagina reconocer las señales que ellas usan y saber exactamente cuándo están interesadas en ti. Tienes una gran ventaja sobre otros hombres porque puedes responder a las señales de estas mujeres de manera inmediata y correcta.

Además, minimizaría el riesgo de rechazo y fortalecería automáticamente tu confianza en ti mismo.

Este artículo te ayudará a saber si una mujer está interesada ANTES de acercarte a ella.

Sólo tienes que saber qué señales buscar.

Te presentaré las señales a las que debes prestar atención. Si ella hace alguna o todas ellas … es porque está interesada en ti.

1. Te mira directamente

Cuando haces contacto visual con una mujer desconocida, casi siempre ella mirará para otro lado. No importa si eres Johnny Depp o un hombre poco atractivo. Pero lo importante es prestar atención sobre la dirección en la que desvía su mirada cuando esquiva el contacto visual.. ¡Porque eso revela su interés!

Si mira hacia abajo, es una señal de que se siente atraída por ti. Ella te ve como sexualmente igual o superior.

Si mira a un lado, significa que todavía no está segura. Ella puede estar interesada, pero necesita mas tiempo para decidirse.

Si ella mira hacia arriba, eso significa que no tiene ningún interés en absoluto.

No muchas mujeres saben que hacen eso. Es una parte automática, inconsciente e instintiva de su comportamiento.

2. Te mira continuamente

Las mujeres tambien estan escanendo/examinando a los hombres. A veces son obvias y puedes ver sus ojos mientras miran hacia arriba y hacia abajo.

Pero en la mayoría de los casos, las mujeres juegan el juego de forma más misteriosa. Y normalmente no las atrapamos porque tienen una visión periférica mucho mejor que los hombres.

Y te diré una manera fantástica de atraparla y saber cuándo te miró:

El “truco” que no falla

Te sorprenderás, este truco es muy simple pero extremadamente poderoso.

Si crees que esta mirandote, mira un lugar aleatorio en la habitación. Mira hacia algún lugar donde nada realmente interesante sucede. Por lo general, elijo un punto alto en la pared. Busca unos segundos, como si estuvieras viendo algo.

También puedes hacerlo al aire libre, como si hubiera algo en el cielo.

Entonces observa a la mujer. Ahora, cuando ella mira el mismo punto (por ejemplo, en el cielo), entonces sabes exactamente por qué está viendo el mismo lugar también … Ella te ha estado observando. Y te digo, hoy funciona tan bien como SIEMPRE.

¡Pruébalo y te sorprenderás!

>>> Los ojos y las miradas revelan mucho <<<

3. Te mira más tiempo de lo necesario

Esto se aplica cuando ya conoces a la mujer y se siente cómoda contigo:

Generará hormonas que afectan su cuerpo y su postura. Ejemplos de una postura cambiada:

  • Estira la espalda para verse más sexy.
  • Exhibe sus pechos para mostrarte sus mejores atributos.
  • Sus pupilas se dilatan
  • Ella comienza a respirar más despacio.
  • Sus labios se tornan rojos y se vuelven más pronunciados.
  • Sus pezones se endurecen.
  • Su vagina estará hidratada y su piel estará suave.

Bien, algunas de estas señales son difíciles de detectar. Pero señales hay …;)

Interes en mi

4. Es completamente cerca de ti

A veces las mujeres se acercan a ti de proposito. No te hablan pero estan en muy cerca. Y, A menudo, lo hacen para ganar tu atencion.

Por ejemplo, en un club, cuando una mujer está bailando o parada cerca de un hombre, sola y sin razón aparente, entonces podría ser una señal de que desea su atención.

Entonces es probable que esté realmente interesada en ti y que busque tu atención. Muy claro esta cuando lo hace a menudo y busca tu cercania.

5. Tiene un lenguaje corporal actractivo

Para ser realmente bueno con las mujeres, tienes que ser bueno leyendo el lenguaje corporal.

¿Alguna vez has visto a una mujer mover su dedo sobre el filo de un vaso? ¿O acariciarlo sensualmente con la mano de arriba hacia abajo? En ese momento, esa mujer probablemente estaba muy caliente por ti!

Si una mujer habla contigo y la atmosfera se calienta, inconscientemente comenzará a acariciarse o tocarse. Ella podría acariciar una parte de su cuerpo, como su pelo, su pierna o podría ser cualquier elemento, como un encendedor.

Importante:

Lo que debes buscar son signos sensuales y de ternura. Si la ves jugar con algo en una actitud nerviosa, podría significar que no se siente bien en la situación. No es una buena señal.

Aquí hay algunos ejemplos más de su lenguaje corporal:

Mientras hablan su postura está abierta hacia ti. Ella no cruza los brazos sobre el pecho, ni se aleja de ti.

  • Se inclina notablemente a menudo hacia adelante, por lo que obtienes una visión profunda de su escote o se inclina a menudo permitiéndote ver sus nalgas
  • Ella va al baño y vuelve con los labios repintados o se puso un chicle en la boca.
  • La mujer está muy cerca de ti
  • Ella juega con su cabello o sus joyas.

¿Alguna vez notaste que cuando hablas con una mujer y te sientes deseado, a menudo evitas el contacto visual? ¿Como si no quisieras tomar la iniciativa en ese momento?

Bueno, lo mismo sucede cuando a una mujer le gustas. También evitará el contacto visual porque se siente insegura e incómoda cuando notas sus intenciones.

El “truco de mirar en el ojo”

Una vez que has hablado con una mujer, especialmente en una cita, aquí hay una gran técnica que puedes usar para probar su interés. Solo tienes que detener la conversación por un momento y mirarla a los ojos.

Si ella responde a tu mirada y la mantiene durante TRES SEGUNDOS, ES MUY PROBABLE QUE te desea. TAMBIÉN PODRÍA significar que es el momento justo para darle un beso.

Nota: 

También tu puedes usar la mirada para mostrarle interés a una mujer. Mírala a los ojos un poco más de lo necesario. Y durante la conversación, mueve tu mirada con suavidad y lentamente de su ojo izquierdo a su ojo derecho y luego a sus labios y luego repites eso.

ESTO SE DESCRIBE COMO UNA “VISTA EN TRIANGULO” Y ES UNA MANERA DE GENERAR UN ALTO VOLTAJE SEXUAL.

La vista triangular es una gran técnica para mostrar tu interés indirectamente. Ah, y, por cierto: si la mujer ha hecho este triángulo unas veces contigo, ¡es probable que esta mujer esté extremadamente excitada contigo!

Cuando una mujer te habla y el estado de ánimo se calienta, queda inconsciente.

Otros artículos

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas

Seguramente te has preguntado más de una vez en tu vida cuales son las claves y los secretos para seducir a una mujer y lograr conquistarla. Pues estas de suerte, porque hoy en este artículo te mostrare las 7 técnicas más efectivas sobre cómo seducir a una mujer.

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart