Ligar sin salir a fiestas – Lee estos consejos

No necesitas ir a fiestas, un hombre masculino puede ligar y conocer mujeres en múltiples situaciones. Hoy día te mostramos cómo ligar sin salir a fiestas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Se puede ligar sin salir a fiestas? Por supuesto que sí. Un hombre masculino puede ligar con mujeres estando en cualquier parte y sin la necesidad de salir a fiestas para encontrar mujeres. Hoy día te mostramos las mejores posibilidades para conocer mujeres si no te gusta festejar. Presta mucha atención.

Salir a fiestas puede ser una buena oportunidad para conocer mujeres y ligar, pero no es la única posibilidad que existe.

Muchos hombres tienen el erróneo pensamiento que, para ligar, el alcohol y un ambiente encendido es completamente necesario. Esto solamente acorta tus posibilidades de ligar a solamente una situación deseada por ti; cuando en realidad puedes ligar sin salir a fiestas y conocer mujeres en muchas otras circunstancias.

>>>¿Dónde encontrar mujeres solteras?<<<

Como ejemplo, te dejamos algunas situaciones para ligar sin salir a fiestas:

En la playa

La playa puede ser un increíble lugar para ligar con mujeres. En la playa te ves rodeado de varias mujeres hermosas que buscan un bronceado y un poco de diversión. Conocer mujeres en la playa te da la ventaja de poder ver cómo se ven más naturalmente sin maquillaje y poder darte cuenta si es que tiene alguna imperfección en su cuerpo o no.

Muchos hombres se sienten intimidados de hablar con una mujer en bikini. Piensan que no es una ocasión adecuada para ligar; pero no podrían estar más lejos de la realidad.

Por esto, si es que te acercas a platicar con una mujer en la playa, marcarás una diferencia y ella verá que tienes autoconfianza.

Si es que ella necesita ponerse bronceador, ¡ofrécete a ayudarla! Es una excelente manera de crear un contacto físico y establecer el ambiente.

>>>¿Cómo conocer mujeres en las vacaciones?<<<

En una cafetería

Las cafeterías no solamente son un buen lugar para leer y trabajar con tu laptop. A las mujeres les encanta ir a las cafeterías de moda, como ser Starbucks.

Si es que te pones a leer un libro o a trabajar en tu portátil por un tiempo, es muy fácil que veas a alguna mujer que llame tu atención. Por esto, es bueno estar sentado en un lugar en donde las personas pasan frecuentemente.

Si ves a alguna mujer que te interesa y está leyendo, pregúntale acerca de su lectura. Capta su atención y disfruten juntos la compañía del otro mientras toman un café. Las cafeterías son lugares en los cuales uno puede platicar por mucho tiempo sin sentirse incomodo, así que puede ser también un lugar perfecto para ligar sin salir a fiestas.

En el gym

Las mujeres sanas y con cuerpos más candentes suelen ejercitarse en los gimnasios. Si bien es cierto que un gimnasio no es el mejor lugar para interactuar por periodos largos, te puede servir de gran ayuda para tener un primer contacto con muchas mujeres.

Trata de no excederte más de 3 minutos con la plática, ya que ambos están ahí para ejercitarse y no quieres dar la impresión de que solamente usas el gimnasio para conocer mujeres en vez de ejercitarte. Este es tiempo suficiente para presentarse y conseguir su número de teléfono.

Un buen lugar para hablar con ella es en las caminadoras, o en las bicicletas estáticas, ya que suelen ser ejercicios más relajados y que te permiten estar cerca de suyo con mayor naturalidad.

En un bar

Quizás no te guste ir de fiesta, pero también de vez en cuando se te antoja un trago.

Los bares no solamente son lugares en los cuales puedes calmar la sed de alcohol y desestresarte un poco, sino que son también lugares para ligar con mujeres por excelencia.

No vayas a bares de moda solamente porque asisten más mujeres. Es importante que te sientas cómodo en el bar que vayas y suma puntos si es que eres conocido en el establecimiento.

Unas cuantas copas (no en exceso) siempre son un buen acompañante cuando estás ligando.

>>>Conquistar mujeres en bares – Algunos consejos<<<

En el supermercado

La sección de verduras puede ser un lugar interesante para conocer mujeres. Las compras de supermercado muestran mucho acerca del estilo de vida de una persona y puede servir como ocasión para encontrar mujeres.

¿Te topaste con una morena hermosa en la sección de pastas? Puedes decirle algo como “¿hoy tenemos pasta para la cena?”; ¿Viste a una mujer preciosa que no se decide entre cual botella de vino llevar? Ofrécele tu consejo como si fueras un amplio conocedor.

Cualquier excusa es válida para iniciar la plática con una mujer y empezar a ligar.

A través de apps para citas

Las apps para citas son la herramienta perfecta para muchos hombres que quieren ligar sin salir a fiestas. Puedes encontrar de todo en estas aplicaciones y son múltiples las mujeres que buscan compañía y algo de diversión.

Descarga de una vez Tinder, u otra de las cientos de apps que existen, y empieza a ligar con muchas mujeres a la vez. Te darás cuenta que es mucho más sencillo de lo que crees.

>>>Mujeres en busca de sexo online – Donde encontrarlas<<<

En cualquier lugar que te encuentres

Para conocer mujeres no existe tal cosa como el “lugar ideal”.

Cualquier lugar o situación puede ser la correcta para conocer mujeres si es que tienes la actitud adecuada y las ganas de hacerlo.

Puede ser en un concierto; el transporte público; caminando por la calle, o incluso mientras haces fila para pagar por tus compras del supermercado, todas estas situaciones pueden ser útiles para conocer mujeres y ligar si es que te atreves a hacerlo.

Ahora que sabes que puedes ligar sin salir a fiestas, empieza a hacerlo. No esperes una situación especial para hablar con una mujer, simplemente ve por ello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?