Cómo tener la foto de perfil para presentarme atractivo – Los mejores consejos para Facebook, Tinder, WhatsApp y otras plataformas

¿Sabes escoger tu foto de perfil? Descubre cómo elegir las mejores fotos de perfil que te ayudaran a ser más atractivo e interesante para las mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Nuestra imagen en las redes sociales lo es todo cuando se trata de conocer nuevas mujeres por internet. 

Tu foto de perfil es la primera cosa que ellas pueden ver de ti, y lo que decidirá si tiene o no algún interés en hablar contigo.

Contamos con nuestro buen gusto e instinto para elegir nuestras fotos. Pero no somos expertos en fotografía y en ocasiones puede que nos falle un poco alguno de los dos.

En esta oportunidad te enseñare a cómo elegir las mejores fotos de perfil que te ayudaran a ser más atractivo e interesante para todas las mujeres.

1. Tómate una foto de calidad

Comenzaremos viendo el error más básico y común que muchos hombres cometen.

Antes era imprescindible contar con los servicios de un fotógrafo profesional si querías tener fotos de alta calidad, pero ahora casi cualquier Smartphone permite tomarte excelentes fotografías.

Siempre elige fotos de alta calidad porque las fotografías pixeladas y borrosas te harán ver como alguien anticuado que no sabe utilizar la tecnología.

2. Sonríe

El hecho de sonreír no te hace menos masculino, en realidad consigue que te veas como un hombre más seguro de sí mismo.

La sonrisa es un arma muy poderosa que te ayuda a conectar más fácilmente con las personas. Debes usarla a tu favor en las fotos de perfil.

Si te tomas fotografías con un rostro serio, poco expresivo o con el ceño fruncido, dará la impresión de que eres alguien aburrido y poco sociable.

No es imprescindible una sonrisa de oreja a oreja mostrando todos los dientes, puede bastar con una pequeña mueca. Lo importante es que cambies ese rostro amenazador por uno con más vida.

>>> Los errores más grandes y comunes de las fotos de perfil <<<

3. Cuida tu imagen

Tu foto de perfil puede llegar a ser vista por cientos de personas, debes tomarte tu tiempo y asegurarte de llevar un buen atuendo para presentarte más atractivo para las mujeres.

Nunca te tomes una foto vistiendo prendas viejas o tu uniforme de trabajo.

Realmente no existe una manera de correcta de vestirse para una foto de perfil, depende sobre todo de cómo sea tu estilo.

Una excelente opción es tener varias fotografías con distintos atuendos. Quizá un par mientras luces una elegante camisa o un polo y otras con la indumentaria del deporte que te apasiona.

Es muy bueno que tengas variedad de fotos para elegir o para ir cambiándolas a lo largo del año. También puedes subirlas a tus estados para que muestres un poco de tu estilo de vida.

4. Préstale atención al fondo

Asegúrate de que cuando te tomes tu foto de perfil, no haya en el fondo cosas fuera de lugar que puedan avergonzarte, como por ejemplo basura o tu casa en desorden.

Una buena idea puede ser tomarte una fotografía en algún lugar turístico con un fondo espectacular.

También podrías intentar retratarte mientras practicas tu pasatiempo favorito o mientras haces tu vida cotidiana. A muchas chicas les resulta interesante ver un poco de tu día a día porque les ayuda a identificarse contigo, y además puede servirte para iniciar un tema de conversación.

Fotografíate en un lugar donde te sientas cómodo para que puedas salir más relajado y alegre. Si no consigues ningún buen lugar ¡prueba con un fondo desenfocado! 

Es algo que se ha puesto muy de moda y además dará una sensación más profesional.

5. Evita las selfies

Hubo una época hace algunos años en que estas se pusieron muy de moda, pero ya ha pasado bastante tiempo amigo, las selfies se han vuelto demasiado comunes.

Una foto de perfil original es tu mejor apuesta, y para ello es mejor si le pides a algún amigo que tome una fotografía.

De esta manera también demostraras que has hecho un esfuerzo para verte genial, y créenos si te decimos que las mujeres lo notan.

foto de perfil

Errores comunes

¡Por último, te diré un par de errores comunes que nunca debes cometer!
Primero, evita en lo posible salir en foto de perfil sin camiseta, esto refleja inseguridad y falta de confianza.

Tampoco es buena una foto grupal, la idea es que ellas puedan conocerte a ti y sepan reconocerte fácilmente.

Por último, no exageres con los filtros de las Apps de fotografía, siempre debes preferir salir al natural y aceptarte tal como eres.

Recuerda que lo más importante es verte muy confiado y alegre. Debes transmitirle que, al lado de ti, ella se divertirá y pasará grandes momentos con un hombre masculino.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Quieres tener muchas mujeres y quieres ayuda de expertos?