Temas interesantes para hablar en tu primera cita

¡¿Quieres conocer cuáles son los mejores temas para hablar en tu primera cita?! Si es así aquí te mostramos las mejores, con algunas recomendaciones importantes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Alguna vez quedaste en una cita y no supiste que decir ¿Qué temas conversar y que evitar? Si pensaste en ello o lo viviste alguna vez tienes que leer este artículo en donde te mostramos cuales, son los mejores temas interesantes para hablar en tu primera cita, además de algunas recomendaciones para que mejore la apertura del tema y te mencionamos lo que es preferible evitar. 

Primero que nada, para saber los temas interesantes para hablar en tu primera cita con ella, ten en mente lo siguiente:

Los temas se tienen que presentar en forma de comentario seguido de una pregunta. ¡No desaproveches buenas oportunidades si encuentras aperturas! Por eso se natural y casual al momento de ingresar el tema.

Las aperturas son gestos y comentarios de la chica que te recuerda a algo interesante, incluso pueden ser cosas particulares que lleva consigo. 

Por eso permítele que se conecte contigo. ¿De qué manera? Una de ellas podría ser identificándote con algún sentimiento, pensamiento o acción que te trasmitió. 

Por ejemplo, si ella dice que le emociona realizar tal cosa, tú puedes decir que ese mismo sentimiento lo sientes cuando realizas tal otra cosa. ¿Viste? Puedes hacerlo. ¡Se trata de enganchar y compartir vivencias! 

Otro ejemplo de apertura podría ser: Cuando ves que uno de sus llaveros es una guitarra miniatura y eso te trae recuerdos graciosos y positivos, entonces puedes decir lo siguiente:

“¡Vaya!, lindo llavero de guitarra, me recuerda aquella vez que intente aprender a tocar el bajo, sucedió que… y después… de esa manera ahora yo… realmente disfrute que… pero dime, ¿Cómo es que llevas algo así contigo?” 

Algunas palabras para conectar con ella podrían ser: “A esa misma conclusión llegue cuando…” y “Estuviste en aquella situación en donde…”. 

Ten también en cuenta que el ambiente o el lugar puede generar aperturas con solo describir algunos detalles de él, ya sea en un café-bar, restaurant, plaza, cine, u otros. Pero ¿Cómo? -Te preguntaras. 

Pues te diré que el lugar sirve de apoyo para dar apertura a un tema, pero funciona bien si tienes conocimientos de algo en especial de ese lugar, y que además sea interesante y curioso. 

Por ejemplo, si caminan por un puente con candados cerrados, puedes mencionarle el significado pasional de ellos y desde que época, luego agregar un comentario sobre lo que sabes del amor, y así preguntarle qué piensa sobre las relaciones duraderas o cuales serían las claves para que se logre tal cosa. 

Ahora, cuando ingreses el tema solo realiza hasta máximo dos preguntas para la apertura, ya que si haces de más parecerás desesperado, o lo interpretara como un interrogatorio, y trata de ingresar el tema con preguntas abiertas, no cerradas, es decir en donde solo pueda responder “si” o “no”, ¡evita eso por favor!

Sin más preámbulos te muestro los temas interesantes para hablar, las cuales las agrupe en categorías para recordarlas.

>>> 20 temas para hablar y ser más interesante en citas <<<

#1. Gustos personales

Este tema tiene más relación con preferencias y pasatiempos como: El deseo de viajar a algún lugar del mundo, deportes, habilidades ocultas, canciones que se cantarían a diario, talentos artísticos, juegos favoritos, programas entretenidos, películas o series, actores, entre otros.

#2. Experiencias alegres

No pueden faltar aquellas referidas anécdotas graciosas, como lo más vergonzoso que se hizo en la adolescencia, miedos infantiles, experiencias agradables o desagradables, entre otros.

#3. Vida social

También pueden ayudar aquellos que tienen relación con su vida social, como su mejor amiga, bromas que le hicieron, ventajas de ser mujer, amigos famosos, entre otros. 

#4. Sexualidad

Este tema también no tiene por qué faltar, por eso conoce cómo fue su primer beso, fantasías sexuales, temas musicales que la excitan, lo mejor que se puede hacer en la cama, bailes eróticos, los beneficios de tener sexo, experiencias sexuales, la infidelidad sexual, lo que le gusta que le hagan para que la exciten, entre otros. 

Esta última categoría de los mejores temas interesantes para hablar en la cita lo deje al final porque es muy importante: 

#5. Expectativas hacia el futuro

No olvidemos que los sueños, pasiones y metas son temas muy importantes para saber cómo es ella en realidad, específicamente si se esfuerza por ser feliz o si solo es otra chica triste con su vida.

En la primera cita es esencial hablar de sueños y esfuerzos por ser autónomo y feliz, ¿Por qué? Te preguntaras. Pues ¡para demostrar lo fuerte, masculino y valioso que eres! 

De esa manera increíblemente la cautivaras, no hay duda de ello. Pero si solo hablas de vivir el presente sin saber qué es lo que quieres a futuro, y además te sientes infeliz, ¿Crees que la impresionaras? ¿Crees que serás atractivo? Pues lo dudo.

Ahora bien, ¿Qué pasa si ella es la que no tiene pasiones, sueños o metas, y que además se queja demasiado y no hace nada para solucionar sus problemas? ¿Crees que sea feliz? ¿Es una chica buena onda? Por su puesto que no, en verdad no lo dudo. 

También, aparte de que existen las chicas infelices, también existen las materialistas ¿Cómo reconocerlas? Yo creo que eso se puede detectar desde el primer encuentro, y de que habla. Pero para estar seguros pregúntale lo siguiente: “¿Qué te hace diferente de las demás chicas?” Si su primera respuesta tiene que algo que ver con su apariencia, si es superficial, sino realmente piensa en sí misma. 

Ahora les dejo algunas recomendaciones importantes que tienes que tomar en cuenta.

La política, económica, religión, o el tema de las exparejas, es preferible que estén fuera de la conversación. 

Pero si ella desea hablar de alguno de ellos permítele, pero menciónale que esos temas te parecen aburridos en ese momento. Aunque si, tal vez por estar ansiosa, menciona el tema de las exparejas, solo pregúntale esto: “¿Qué aprendiste de tus anteriores relaciones?”. No hagas más preguntas al respecto. 

Ten también en mente que cuando te toque contar tus anécdotas o experiencias personales, no lo expongas extensamente, trata de que sea breve y claro, aunque sí parece gustarle tu historia, continúa en detalle. 

Con eso ultimo concluye los mejores temas para hablar en una primera cita, espero les haya interesado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Tendrás una cita y quieres ayudar profesional para tener mucho éxito con las mujeres?