CADA HOMBRE MERECE TENER AMOR Y MUJERES EN SU VIDA

estoy soltero y me siento solo

Un artículo de blog de Wolfgang Brunner

Estoy soltero y me siento solo – los 7 consejos de oro

En este artículo te daré los 7 consejos de oro para que soluciones tu problema: estoy soltero y me siento solo.

Comparte y ayuda a otros

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Sientes una soledad grande por estar soltero y quisieras cambiar esto de una vez por todas? Pues hoy finalmente obtendrás respuesta a tu sentimiento interno: estoy soltero y me siento solo.

Es bastante común encontrar hombres solteros que sienten una profunda soledad por el hecho de no tener una pareja con la cual compartir su día a día. Pero estar soltero no tiene por qué ser sinónimo de soledad.

Puede ser complicado al principio, pero debes intentar superarlo. Con estos 7 consejos de oro te será muchísimo más fácil, así que lee con atención cada uno y ponlos en práctica. Empecemos:

Perder la timidez

1. Acepta que solo es una etapa temporal

El sentirse solo por estar soltero no es algo que estará mucho tiempo en tu vida y precisamente por eso es que no debes amargarte por ello.

Muchos hombres están en esta situación y actúan de manera desesperada. Tú debes ser diferente a ellos y pensar bien las cosas.

Lo importante es que TÚ quieres cambiar tu situación. Para que no sientas soledad por más tiempo.

Muchos hombres lo lograron y tú puedes lograrlo también. Tu actitud es crucial.

Salir de la soledad toma un poco de tiempo. Pero una vez te propongas cambiar tu situación, te pongas manos a la obra te aseguro que todo habrá valido la pena. Así que ármate de valor y manten tu mente siempre positiva.

2. Sé más activo

Es algo que actuará a favor tuyo y en contra de tu soledad. Me explico: Al estar todo el día metido en casa, preguntándote por qué te sientes tan solo y tan deprimido, simplemente aumentas la sensación de soledad y le das más fuerza sobre ti.

Hay tantas posibilidades de ser más activo:

  • Practicar un deporte
  • Retomar un viejo pasatiempo que tenías antiguamente
  • Viajar solo
  • Aprender algo nuevo – tomar clases, cursos
  • etc.

Le estás dando a tu cerebro la orden de “hey, estoy activo ahora así que necesito que cambies ese estado de ánimo”. Por lo tanto empezarás a ver todo de manera positiva y dejarás ese estado de soledad y tristeza cada vez más a un lado.

Sin mencionar que en alguna de esas actividades puedes relacionarte con gente y sentirte menos solo al menos físicamente.

Además, aprendes nuevas cosas, nuevas habilidades, que impresionarán a las mujeres. Un gran consejo a seguir si quieres despejar tu duda: estoy soltero y me siento solo.

sé más activo si te sientes solo

3. Ten citas en línea

Las citas en línea suelen ser una gran idea para empezar a salir de la soledad y empezar a buscar una relación.

Además de esto, pueden ser útiles para ayudarte a salir de esa timidez poco a poco y recuperar la confianza para salir con mujeres o para conquistarlas.

Prueba usando apps para conocer mujeres, como:

  • Tinder
  • Badoo
  • Happn
  • etc.

Una vez hayas coincidido con alguien ahí, intercambia un par de mensajes y fija una cita por videollamada o ten un encuentro personal de una vez con ella.

Haz esto con una gran cantidad de mujeres. Es una gran manera para tener esa sensación de éxito al ligar y poco a poco ir perdiendo la timidez con las próximas mujeres que vayas encontrando en la app o en el videochat.

Como ves, las citas en línea siempre serán una buena opción. ¡No olvides incorporarlas dentro de tu plan de citas y de conquistas!

4. Crea la mejor versión de ti mismo

Esta es una gran clave para superar la duda: estoy soltero y me siento solo.

Ya que estás soltero tienes mucho tiempo disponible para esto a diferencia de los hombres que tienen novia que usualmente se centran en tratar de complacerla en lugar de dedicarse a sí mismos.

Tú debes evitar este error en base a mejorarte tanto por dentro como por fuera. Puedes, por ejemplo:

  • Tomar clases de algo nuevo que nunca habías hecho antes (idiomas, bailes, cocina, etc.).
  • Empezar a practicar un nuevo deporte.
  • Enfocarte en tu carrera.
  • Tener hábitos saludables.
  • Tener metas y pasiones.

Estas son prácticas que harán que aumentes tu autoestima y tu valor como hombre. Tu puedes ser un hombre interesante para las mujeres.

Te será de mucha ayuda para demostrar que sí eres lo suficiente para tener una relación estable, que una mujer si te merece.

Además, que es una gran manera de distraerse y superar la soledad, mientras construyes la mejor versión de ti para un futuro.

5. Sé más atractivo

Ya sabes mucho si tienes el pensamiento «estoy soltero y me siento solo». Pero seguimos con el próximo consejo.

Cuando uno se siente solo tiende a descuidarse de sí mismo y no solo me refiero a estar triste o con baja autoestima, sino que el aspecto físico también sufre por esta situación. Por ello debes:

  • Cuidar tu aspecto y tu higiene personal.
  • Asearte, vestirte y encargarte de tu aseo personal.
  • Cambiar tu look, comprar ropa nueva. Vistete atractivo para atraer mujeres.
  • Inscribirte al gym, etc.

Pero la atractividad también es cuestión de actitud. Por ello es importante que actúes de la siguiente manera al momento de empezar a salir o conocer a una chica:

–  Demuestra que tienes vida propia. No estés todo el tiempo buscando estar con ella. Tú también debes dejarle claro que tienes cosas importantes que hacer en tu día a día.

Demuestra que eres activo e importante en tu círculo social. Que ella siempre este consciente de que eres alguien querido en tu grupo de amigos y que siempre les darás ese espacio.

No siempre estás disponible para ella. Tu tiempo es sagrado y debes demostrarlo. Si ella quiere verte o llamarte no siempre contestes a la primera, aunque estés libre. Hazte desear, demuestra que tienes otros asuntos. Esto es bastante atractivo para la mayoría de mujeres.

Sé atractivo para dejar de estar soltero

6. Empieza a tener citas, ponte en marcha.

¿Esa relación no se va a conseguir sola o sí? Por ese motivo es importante que empieces a moverte para lograr tu objetivo. Es decir, que empieces a conseguir citas con mujeres.

Siguiendo los anteriores pasos muy probablemente ya habrás superado en gran parte esa sensación de soledad en tu vida, por lo que ya estás apto para empezar a tener citas con chicas que te llamen la atención.

Puedes pedir una cita casual a una chica que ya hayas conocido previamente. Procura que no sea algo muy formal, que sea algo más casual y tranquilo.

Puedes decirle que te acompañe a algún lugar donde hubieras ido de todas formas, a recoger algún libro donde un colega, etc.

Es decir, ella no debe sentir que es tu centro de atención.

Una vez ahí puedes aprovechar para conversar, ir a tomar algo, dar un paseo y conocerla más a fondo, así de sencillo. Hay muchas opciones también para hacer citas con bajo presupuesto.

De igual manera, empieza a relacionarte con un mayor número de mujeres, ten aquella sensación de éxito con ellas poco a poco.

No tengas solamente una opción y no te aferres a ella, sal con más chicas si aún estás soltero. Es la única forma de lograr una mejoría y de salir de esa desagradable soledad.

7. No tengas miedo al rechazo. Haz que ella tome la iniciativa.

El mayor miedo de muchos hombres a la hora de ligar o de querer conseguir novia es el rechazo. ¿Pero por qué esto tiene que ser así? Más bien es todo lo contrario.

Tú debes relajarte y que sea ella quien tome la iniciativa de ser tu pareja.

Tu deber como hombre es simplemente mantenerte atractivo, así de simple. Una mujer casi nunca podrá resistirse a las características atractivas de un hombre. Por eso, ella tiene que ser la que empiece a insinuar y darte señales de que quiere ser tu novia.

Tú eres el premio, ella debe conseguirte a ti.

No dudes de eso pues tu valor como hombre se habrá elevado considerablemente con las actitudes atractivas que has puesto en marcha.

En los puntos 2, 4 y 5 te comenté sobre diferentes formas de aumentar tu atractividad tanto de forma física como en actitud. Es tu obligación poner esos consejos en marcha para lograr que ella se sienta con ganas de pedirte ser algo más. ¡Manos a la obra!

presentación tímido

Nota final – Estoy soltero y me siento solo, ¡debes actuar cuanto antes!

Para salir de la soltería y superar soledad se necesita de mucha actitud. No te vengas abajo y tampoco esperes que caerá una mujer maravillosa del cielo y creerá que tú eres alguien maravilloso para ella. Eso no pasará, tú debes mostrar que eres el hombre que ella busca.

En lugar de sentirte mal, empieza a aplicar estos 7 consejos en tu día a día para asegurar un cambio radical en tu vida.

Todo es cuestión de ser fuerte mentalmente y de tener paciencia hasta lograr tu meta. Que esta soltería temporal te llene de fuerzas para transformarte y lograr tu mejor versión, la que mostrarás en tu próxima relación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

Estos no son todos los consejos…

¿Quieres saber cómo atraer mujeres rápido paso a paso?

En nuestra promo te revelamos:

sin ser guapo

Cómo presentarte atractivo sin ser guapo fácilmente.

primera cita un éxito

Cómo ligar en línea con muchas técnicas para conocer mujeres rápidamente.

feliz pareja se enamora

Cómo enamorar a una mujer en una primera cita.

Otros artículos

Cómo ser un hombre atractivo, seguro e interesante en 3 simples pasos, aún sin ser guapo. 

¡SI, QUIERO VER LA PRESENTACIÓN AHORA!

¡Vamos a ayudar a un millón de hombres!

PRESENTACIÓN GRATUITA

Cómo ser un hombre seguro, atractivo e interesante en 3 simples pasos, aún sin ser guapo. 

¡SI, QUIERO VER LA PRESENTACIÓN AHORA!

¡Vamos a ayudar a un millón de hombres!

exito con mujeres

Gratis por tiempo limitado
 Finaliza tu registro parar mirar el seminario ahora

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies