Viajar solo – Te contamos porque te hace feliz y exitoso

¿Alguna vez te has preguntado cómo viajar solo puede influir en tu felicidad y en tu éxito con las mujeres? ¡En este artículo te mostrare las mejores razones para que lo hagas más a menudo y notes esos cambios en tu vida!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Seguro que muchas veces has estado en la situación en que estas con muchas ganas de viajar, tienes la mochila llena para irte de aventura desde hace semanas, pero resulta que nadie de tu familia, amigos o conocidos puede acompañarte, entonces te quedas ahí estancado y sin realizar el viaje. La pregunta es: ¿por qué quedarse con las ganas? ¿Por qué no irse de aventura tu solo y disfrutar de esa experiencia solo? Después de todo solo se vive una vez. Es por eso que en este artículo te mostrare las mejores razones para viajar solo y cómo esto te ayudara a ser más feliz y exitoso, incluso con las mujeres. Empecemos:

Más posibilidades de conocer nuevas y diferentes personas

Lo típico es que cuando vas de viajes con tus amigos o conocidos, solamente conversas o interactúas con ellos, esto te quita la opción de conocer más gente y disfrutar más del viaje. Es sencillo, al estar solo tienes que hablar hasta casi “obligatoriamente” con toda la gente que tienes a tu alrededor. Esto implica conocer gente nueva casi todos los días, ya que ningún mochilero es igual al otro y puedes realmente aprender de sus actitudes, incluso de sus negocios o sobre como ellos ven la vida y quedarte con un pensamiento positivo sobre eso.

La consecuencia de estas interacciones es que te abres a conocer más gente, a hacer nuevos contactos y nuevas amistades en otros países, ya que pueden mantenerse en contacto incluso después, sin tampoco olvidarnos que puede ser una excelente excusa que usar como “rompehielos” con alguna chica que te parezca atractiva por ahí,

¿y quién sabe? Puede ser la próxima chica con la que salgas.

Tendrás muchas experiencias nuevas

Una vez viajes solo te darás cuenta de que todos los días tendrás nuevas experiencias, cada día es diferente al otro, realizaras diferentes actividades, conocerás nuevos lugares, nuevas rutas, nuevos pasatiempos de la gente del lugar, cosas completamente nuevas que tal vez nunca en tu vida pensaste hacer. ¿Y quién sabe? Tal vez estas se conviertan en tus propios intereses o pasiones cuando vuelvas a tu ciudad, pero lo bueno es que ya habrás adquirido toda esa experiencia durante tu viaje y eso sencillamente nadie te lo podrá quitar.

Practicas nuevos idiomas y aprendes nuevas costumbres

¿No te parecería interesante aprender el idioma nativo del país que visitas? Pues bien, si te encuentras en la necesidad de comunicarte con la gente del lugar todo el tiempo, no tendrás otra alternativa más que aprenderlo poco a poco, y esto es algo que no tendrías si es que viajas con gente conocida o que hable tú mismo idioma, simplemente pierdes esa oportunidad de explorar o abrirte a aprender nuevos idiomas e incluso saber más sobre la cultura o las costumbres del país que visitas. Estoy seguro de que estarás más feliz por aprender un nuevo idioma, aunque sea solo un poco, ya has aprendido y eso te acerca más al éxito como persona.

Demuestras independencia y decisión propia

Ponte en la situación de que algo en tu viaje no salió como planeaste, o que tal vez te robaron algo, o que simplemente estas perdido en la ciudad.

Realizar un viaje solo es claramente una muestra de independencia y de madurez personal, desde el momento de decidir hacerlo. Incluso una vez estando en tu destino solo deberás tomar una serie de decisiones que muestren tu madurez, y tu capacidad de resolver las situaciones negativas, haciendo todo esto, te aseguro que cambiaras tu forma de pensar y de actuar y volverás a casa como una nueva persona más decidida y que sabe solucionar problemas.

Esto incluso puede resultar atractivo para las mujeres tanto de tu país como del que vayas a viajar, en ambos casos demostraras que eres un hombre lo suficientemente maduro e independiente como para irte a una aventura de viaje sin ningún tipo de compañía o ayuda y créeme que esto te hace irresistible ante algunas mujeres ya que verán en ti ese hombre seguro de sí mismo.

Harás más grande tu zona de confort

¿No sería genial para ti olvidarte de tus miedos e inseguridades que puedes tener día a día?

Al estar expuesto a situaciones nuevas para tu vida como por ejemplo otra ciudad, otra rutina, nuevas experiencias, estas continuamente ampliando tu zona de confort y mejorando en esos aspectos de tu vida, te abrirás a más cosas, incluso a nuevos viajes a otros países o nuevas experiencias en tu ciudad de origen.

Y todo esto mucho más aún si realizas todas estas experiencias solo, sobrellevando todas las situaciones y dándoles una solución. Lograr esto también te puede ayudar demasiado con las mujeres, demostrando que eres una persona que toma la iniciativa y que se anima a mas, seguramente te será muchísimo más fácil conseguir citas o ligar con más mujeres y mejoraras mucho en este aspecto de tu vida, ¡y todo gracias a animarte a viajar solo!

Te ayuda a valorar de nuevo las cosas pequeñas

Todos sabemos que los viajes solos de los mochileros no pueden tener mucho lujo ya que simplemente tal vez no se cuenta con el dinero necesario para hacer un viaje tan costoso y caro. Es por esto que al momento de viajar solo se come en restaurantes baratos, compartes cuarto con algún amigo mochilero que conociste en tu viaje, es decir, vives barato. Y esto es bueno porque durante el viaje llegas a apreciar mejor los pequeños momentos que te regala, como un atardecer riendo en la playa junto a la gente que conociste, o una noche mirando las estrellas mientras comparte anécdotas y se toman una que otra cerveza. Ojo, esta experiencia también puede servirte cuando regreses de tu viaje ya que valoraras más lo que tienes y así le darás más importancia a las cosas pequeñas de la vida.

Tendrás mucho tiempo extra para conseguir chicas

¿Te imaginas tener 24 horas libres solo para ti y para disfrutar de las chicas? Porque si, eso es lo que pasa al irte de vacaciones y olvidarte por completo de todas tus obligaciones que tienes normalmente, te das a ti mismo ese tiempo extra que tal vez en tu día a día te falta mucho. De igual manera, al viajar solo te encontraras con otras personas que viajan y están en “modo vacaciones”, es decir que al igual que tu están felices y sin preocupaciones, sin sus padres, sin horas de llegada y sin nadie que las controle, todo un paraíso, ¿verdad? De seguro que es mucho más fácil conseguir de esa manera ya que tanto tu como ellas estarán más abiertas a esas nuevas experiencias. Igual, otra ventaja es que simplemente al estar ligando con chicas en otros países pierdes el miedo al rechazo, es decir, ahí nadie te conoce y puedes intentarlo mil veces más sin que nadie te diga nada, es una sensación de libertad muy buena y que sin duda es una gran razón para viajar solo.

Tendrás la oportunidad de mostrar un lifestyle interesante

¡Aprovecha la ocasión! Ya que estas en otra ciudad, llena de cosas nuevas, paisajes bonitos y cosas interesantes, aprovecha para tomar unas buenas fotografías y subirlas a tus redes sociales. Sin duda alguna darás esa impresión de ser alguien con un estilo de vida interesante y eso seguramente te ayudara a que las chicas y que las demás personas te vean como alguien divertido, abierto, interesante y que vale la pena conocer. ¡Otra gran ventaja de viajar solo!

>>>Las mejores playas para fiesta en América Latina<<<

Viajar solo, ventajas en todo sentido

Como mencionamos anteriormente, viajar solo te otorga cientos de ventajas y beneficios personales, cómo mejorar tu autoconfianza, salir de tu zona de confort y obligarte prácticamente a conocer gente nueva. De ahora en adelante no tienes excusas para no planificar un viaje solo, que de vez en cuando viene bien y es más ventajoso que un viaje grupal. ¡Atrévete a realizarlo y notaras los pequeños grandes cambios en tu vida!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Eres tímido y quieres ayuda para tener más éxito con las mujeres?