5 consejos sobre cómo tener sexo increíble

¿Quieres saber cuáles son los mejores consejos y claves sobre cómo tener sexo increíble que beneficiaran tanto a ti como a tu pareja? En este artículo te mostrare los 5 mejores consejos para que puedas disfrutar una increíble experiencia durante el sexo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Tener un sexo increíble muchas veces puede llegar a ser una tarea difícil tanto para hombres como para mujeres, y es que en muchas ocasiones no se logra tener esa sensación de satisfacción completa a la hora del clímax, más comúnmente en las mujeres. 

Por eso, en este listado te presentare 5 consejos increíbles que podrás poner en práctica en tus próximos encuentros y así lograr experimentar esa grata sensación de haber tenido un sexo increíble:

1. Un buen juego previo

Este es un error que muchos de nosotros cometemos a la hora de estar con alguna chica. ¿Te ha pasado? Hablo de no realizar un buen juego previo e ir directamente a la penetración sin más. 

Es importante que ustedes entiendan la importancia de éste, bésala con pasión acaríciala, toca sus zonas erógenas, te aseguro que valdrá la pena. 

Un buen juego previo es esencial para lograr tener un sexo genial. 

Si te tomas tú tiempo haciendo lo que te mencione anteriormente harás que ella se sienta más suelta, más excitada y llegue más rápido al orgasmo. De igual manera, pídele a la chica en la cama que también te realice un buen juego previo, nosotros también tenemos derecho a disfrutar. 

Por eso, si quieres aprender a cómo tener sexo increíble, este es una de las principales claves para que los dos disfruten al máximo.

>>> Los 5 mejores juegos eróticos para ambos sexos <<<

2. Jueguen con sus fantasías

¿No desearías vivir esa fantasía sexual oculta que siempre tuviste? ¿No te parecería algo nuevo, interesante y excitante? Pues entonces plantéate esta idea la próxima vez que vayas a tener sexo. 

Experimentar cosas nuevas o cumplir alguna fantasía que tenías desde hace tiempo puede resultar en un nivel de excitación extremo y por consiguiente lograras disfrutar de un sexo fenomenal que no olvidaras en mucho tiempo. 

Puedes probar también a jugar con tus fetiches, tus deseos sexuales más ocultos, piensa que si lo deseas es por algo, y que si los cumples obtendrás un extra de satisfacción.

3. Prueba nuevos lugares

Todos sabemos que el lugar más común para hacerlo es recostado en la cama. ¿Por qué no cambiar la rutina? 

Tener sexo en lugares nuevos y que son poco usuales puede hacer encender esa llama de la pasión extra que se traduce en mayor excitación, soltura y pasión y que tiene como resultado final un muy buen sexo. 

Sal de la monotonía y haz del sexo una nueva aventura. Prueba hacerlo en el sillón, en el baño, tal vez en la parte de atrás de tu coche. Siente ese extra de adrenalina que solo esa clase de lugares pueden darte. 

Prueba este consejo la próxima vez y verás cómo la excitación baja mientras que innovas en la cama. Sexo increíble asegurado.

>>> Sexo al aire libre – Los 6 consejos más importantes <<<

4. No olvides su orgasmo

La mayoría de nosotros sabemos que nos es mucho más sencillo como hombres llegar al orgasmo que a las mujeres. 

Esto se debe a que ellas requieren una mayor estimulación por más tiempo en sus zonas erógenas, en su vulva, clítoris, etc. ya sea besando, acariciando o simplemente tocándolas.

Por esta razón es crucial para un sexo increíble que ella también llegue al orgasmo, sino no tendría sentido, ¿no crees? Para esto, te daré un consejo importante que espero uses siempre que puedas: Sexo oral. 

El sexo oral es una gran forma de hacer llegar a una mujer al orgasmo o al menos acercarla mucho al clímax. 

Prueba con diferentes movimientos, succiones, lamidas, etc. Concéntrate en causarle sensaciones placenteras, el orgasmo llegara después. Ponlo en práctica.

5. Relajación y respiración

Muchas veces nos dejamos llevar por la emoción del momento, tanto así que nos olvidamos de relajarnos y disfrutar de la situación. 

Y es que muchas veces si queremos saber una de las claves sobre cómo tener sexo de manera increíble, es esta: Simplemente relajarse y respirar. 

Tomarse un momento para tomar una buena bocanada de aire nos ayudara a aclarar nuestra mente, a relajar nuestros músculos y a equilibrar nuestra presión sanguínea, lo que tiene como resultado una mayor sensibilidad a los estímulos que se reciben durante la penetración. 

Hay muchos estudios que avalan este consejo que te estoy dando. Prueba tú mismo y veras los resultados!

Cómo tener sexo increíble, sigue los consejos

Ya tienes una clara idea de los consejos esenciales para lograr un sexo increíble siempre que te lo propongas. Ahora depende de ti ponerlos en práctica en esos momentos.

Recuerda que un sexo inolvidable siempre depende de las dos partes, pero con estos consejos que te di, tú puedes tomar las riendas de la situación y hacer que sea una experiencia maravillosa para los dos. Las posibilidades son infinitas y están todas en ti, aprovéchalas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hacer el amor para el estrés

hacer el amor para el estrés

Muchos son los hombres que sufren de estrés, lo cual puede resultar en una actividad sexual menos recurrente. Hacer el amor para el estrés puede ser la solución para tus problemas de estrés. Hoy día te mostramos en qué medida el sexo te ayuda a combatirlo.

Miedo al sexo

Ansiedad sexual – Muchos hombres temen tener sexo

No solo las mujeres tienen miedo acerca de lo que ocurre en la habitación. Son muchos los hombres que también son víctimas. Se cree comúnmente que los hombres son más activos sexualmente en comparación con las mujeres.

Quiero más sexo con mi pareja

Quiero más sexo con mi pareja – ¿Que hago?

Es muy común que dentro de una relación uno de los dos sienta que el sexo no es suficiente, o no tanto como quisiera que sea, y que termine diciendo “quiero más sexo con mi pareja”. Hoy día te daremos los mejores consejos para que mejores tu vida sexual con tu novia y estén más activos sexualmente.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!