La seducción con la mirada es una de las formas de seducir más efectivas, aquí te mostramos los mejores consejos para tener una mirada seductora.
Esto puede resultar muy efectivo al momento de conquistar mujeres, así que te será mucho más fácil aún.
1. Empieza con unas miradas de reojo
Esto es principalmente útil si eres muy tímido para ligar que le cuesta mantener contacto visual con las mujeres.
Intenta mirándola primeramente a ella. Luego cambia tu mirada hacia otro objeto que se encuentre cerca suyo y vuelve a repetir.
Pronto lograrás captar la atención de la mujer que deseas conquistar y harás notar que quieres su atención.
2. Mantén el contacto visual y mira su respuesta
Una vez que has captado la atención de una mujer, es imprescindible que mantengas el contacto visual.
Esto demostrará que te sientes interesado en ella y también te dará más pistas para saber si ella tiene el mismo interés por ti. Esto es importante para la seducción de la mirada.
Al mantener contacto visual, tienes que ver cuál es su reacción, como por ejemplo:
- Sonríe
- Mantiene contacto visual
- Se recoge el pelo
- Se pone algo coqueta
Si es que ella te mira hacia abajo, entonces significa que siente una atracción hacia ti. Te considera una persona sexualmente atractiva, igual a ella o incluso superior.
Si es que sonríe, también es buena señal. Es una invitación a que te acerques a ella y comiences a hablarle.
Por el contrario, si es que mira hacia arriba, significa que no está interesada. Si es que mira a los costados, puede significar que está indecisa o es demasiado tímida.
3. Mírala de arriba hacia abajo
Al mirarla de arriba abajo y sonreír, le harás saber que te atrae físicamente y que sientes algo sexual por ella.
No lo hagas demasiadas veces, basta solamente una vez para que ella se dé cuenta de tu atracción y te haga saber su respuesta.
4. Mirada seductora – Utiliza las cejas y el lenguaje corporal
Para tener una mirada seductora también entran en juego tus cejas. Además, es muy importante mejorar tambíen tu lenguaje corporal para demostrar masculinidad.
Levanta las cejas para continuar con la seducción, ya que transmitirás reconocimiento y mayor interés.
Es necesario también que mantengas una postura erguida y que relajes los músculos. Tienes que estar listo para la interacción.
5. No lo hagas por mucho tiempo
No es necesario quedarte 10 minutos mirando seductoramente a una mujer para acercarte a ella y hablarle. Aprende a leer el lenguaje corporal de una mujer.
Si es que no te acercas a ella y comienzas a hablarle, demostrarás falta de convicción y de confianza. Solo es necesario un par de segundos para atraer su atención y crear interés en ella.
No te tardes demasiado tiempo para acercarte y empezar una conversación.
Una vez empiezas a hablar con ella, sigue manteniendo el contacto visual y una sonrisa en el rostro. Estás a poco de conquistarla por completo.
Para terminar
El fin de utilizar una mirada seductora es lograr acercarte a tener una conversación con ella, porque es ahí realmente cuando lograrás conquistarla.
Si es que percibes algún interés, no lo pienses mucho y acércate a ella sin ningún temor.
Ahora que tienes todos estos trucos para tener la mirada seductora perfecta, comienza a utilizarlas en tu día a día, con el tiempo ya sabrás cómo seducir a una mujer.
Verás cómo en poco tiempo la seducción con la mirada se convertirá en tu herramienta eficaz para acercarte de manera sencilla a las mujeres.