Mentir al momento de seducir – ¿por qué no hacerlo?

Lo último que puedes hacer es mentir al momento de seducir. Aquí te mostramos las razones y te darás cuenta de lo sencillo que es ser honesto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Nosotros conocemos esa situación cuando tratamos de seducir o conquistar a una mujer tratando de fingir alguien que no somos, pero no nos da un buen resultado. ¿Quieres saber por qué ocurre eso? Pues aquí encontraras afortunadamente la respuesta desde esta lista de razones claras por la cual mentir al momento de seducir es lo último que puedes hacer.

Para comenzar te aclaro que existen mentiras insignificantes sobre el color real de tu pelo u omitir detalles sobre tu rutina de ejercicios. También existen los significativos como tu nombre, profesión, ocupación, sueños, metas, entre otros. Sea cual sea el caso tanto omitir como cambiar algo de la información real sobre ti, es mentir. Bien, ahora sin más preámbulos veamos la primera razón por la cual es una mala idea mentir para seducir.

#1. Acostumbrarte a mentir en todo lugar

Esto tiene que ver con aquella situación en el que por diversas razones que te dio éxito ahora llegas a mentir en todos los ámbitos, no solo intentando conquistar chicas. Veamos cómo sucedió esto.

Para empezar al principio puede que tengas éxito con mujeres mintiendo puesto que en, digamos en ese lugar, nadie te conoce. Cautivaste, llamaste su atención, le generaste un interés pasional en ti, lo cual fue fácil, pero fue con mentiras. El riesgo al que te expones es que ese mal hábito de manipular a las chicas con mentiras se vuelva normal en ti, y trascienda a otros ámbitos como en el trabajo, en el hogar, con los amigos, entre otros, y así poco a poco te ganaras una mala fama donde te pondrán la etiqueta de un charlatán o farsante. Con eso a la larga nadie se va a querer acercar a ti, ni siquiera las chicas, a excepción de las trabajadoras sexuales que solo quieren tu dinero.

A veces esa situación comienza imitando a un personaje de ficción, y tus amigos al principio lo toleran, hasta les parece gracioso, y así puedes llegar a manipular a otros con tu actuación. Pero como dije anteriormente, al final no terminara bien para ti si sigues esa tendencia.

Entonces con el tiempo, mentir al momento de seducir, socialmente te hará ver como un farsante, embustero, hasta un timador, eso siempre y cuando vuelvas esa acción normal. 

#2. La ansiedad te delatara

Ahora tampoco es recomendable utilizar tus dotes de actuación utilizando un estereotipo de hombre conquistador como un “james bond” puesto que tarde o temprano te delatara tu ansiedad, porque un hombre generalmente no puede llegar fingir lo suficiente como para conquistar realmente a una mujer puesto que ellas te evalúan dándose el tiempo necesario para comprobar que eres quien dices ser, hasta que ese tiempo trascurra tu ansiedad poco a poco ira aumentando hasta delatarte y se notara desde tu lenguaje corporal, como la dirección de los pies; reacciones fisiológicas, como el sudor; hasta las incoherencias que llegas a decir.

Pero, ¿Por qué ocurre eso? Pues por un efecto mental que ocurre al presionarte demasiado. En ese estado estarás susceptible a los errores y a sus respuestas de la chica. ¿Te das cuenta? Al intentar manipular a la chica, en realidad a inicios tú te estás manipulando, y tu subconsciente no soporta tanta presión por lo que te sabotea los planes generándote hormonas de estrés.

De esa manera, lo que llegara a consecuencia es un rotundo rechazo, ya sea fuerte o suave. En tal caso ella se disgustará y se alejará de ti con la primera excusa que encuentre, ¿Por qué? Por qué noto desde tu ansiedad que estabas fingiendo confianza, seguridad y fuerza. Mentir al momento de seducir está empezando a ser claramente una mala idea.

#3. Sentimientos de frustración

Te molestaras contigo mismo, maldecirás el no tener control sobre tu ansiedad, o tu falta de conocimiento sobre frases o trucos románticos sacadas de películas o del internet, lo cual todo eso es absurdo porque no se trata de concentrarte en actuar o fingir, ¡sino de entrenarte y desarrollar nuevas habilidades!

Pero si continuas en ese camino de la actuación para conquistar, regularmente fracasar. Anqué ciertas veces se tiene un buen resultado, pero este no dura poco, más adelante explicare por qué.

Por el momento te puedo decir es que llegaras ser reconocido socialmente como un farsante si continuas esa tendencia, por lo que los que te rodean, en especial las chicas, empezaran a desconfiar de ti. Entonces, es momento de que atiendas bien:

Si realmente quieres conquistar a una mujer, ella necesita ser atraído y enamorado por quien auténticamente eres. ¡No por alguien que está fingiendo!

Pero si aun así la chica no se siente atraído por tu autenticidad, no es una fatal tragedia, ¡hay montones en el mundo! No es para desesperarse. Ten en mente que puedes mejorar tu atractivo masculino desde el desarrollo de nuevas habilidades y actitudes, pero más adelante explicaremos eso con más detalles.

Lo importante es siempre debes mantener la naturalidad. Desde ahí trata de jugar el juego de la seducción y veras la diferencia, pero antes de eso muévete, avanza, crece, alcanza un nuevo nivel de madures y masculinidad de manera que te vuelvas irresistible para cualquier mujer.

Si tienes la intención de buscar una relación con alguien recuerda que, si empiezas con mentiras, tarde o temprano se sabrán y poco a poco desconfiará de ti, llegando a conflictos o problemas de pareja por lo que será evidente el rompimiento. Estadísticamente las relacionas que empiezan con mentiras acaban mal y duran poco. Por eso el mentir al momento de seducir, una vez más, no una recomendada opción.

Algo pasajero

Pero bien, si tu enfoque es tener algo pasajero y rápido con alguien, son útiles tus habilidades de actuación, y puede que llegue a alcanzar el objetivo efímero deseado; es decir solo tener relaciones sexuales. Después del cometido, por más que utilices buenas estrategias de escape, la realidad es que de igual forma se enterara que eres un farsante y se alejara recriminándote. A no ser que sea una chica desesperada por lo que tolere tus farsas. Sea cual sea el caso…

¡Responsabilízate! Un auténtico hombre masculino que tiene éxito con mujeres no tiene la necesidad de fingir nada. La mejor herramienta es la autenticidad, ¡buena actitud, confianza, seguridad, independencia y carisma social! ¡Trabaja en fortalecer cada día esas cualidades!

El tener éxito con mujeres no implica fingir un momento para un solo objetivo de chica. ¡No! De lo que se trata aquí es de desarrollarse y crecer como personas trabajando en esas cualidades constantemente.

Por tanto, busca tu felicidad, y en el proceso madura y aprende nuevas cosas sobre las mujeres, y veras que, con el tiempo, después de fracasar y triunfar una y otra vez, al final estarás más rodeado de mujeres que abejas sobre un panal ¿Por qué? Pues que naturalmente eres atractivo.

Con esa última recomendación concluimos este artículo sobre por qué es mejor no mentir al momento de seducir. Espero les haya interesado y les deseo éxitos en mejorar su atractivo.

¿Cómo hacer contacto visual con una mujer?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart