Besar con lengua: 7 Pasos para hacerlo bien

¿Sabes cómo besar con lengua? Pues en este artículo te damos los mejores consejos para que aprendas a hacerlo bie y experimentarlo placenteramente.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Besar con lengua es un arte muy apasionante que todo hombre necesita saber para evitar cometer errores que en inicio parecerán gracioso pero despues es muy vergonzoso, por eso les invito a leer estos pasos faciles de comprender, ademas de recomendaciones básicas para tener un efectivo beso con lengua.

>>>¿Cómo dar un beso francés? – Los mejores consejos<<<

Paso 1: La preparación básica

Para besar con lengua, existen algunos requisitos de higiene importe, como el tener una agradable aliento, para eso cepíllate o utiliza algunas pastillas de menta si el tiempo no da para lo primero.

Paso 2: El acercamiento

Evita no ir directo al beso; puedes empezar con toques suaves por atrás del cuello, y trasmitiendo con una mirada intima el mensaje de que se acerque hacia a tu rostro.

Paso 3: El contacto

Juega un poco con tu nariz rozando con la de ella por los lados, y también con el acercamiento, luego dirígete a sus labios sin pensarlo dos veces para besarlos.

Paso 4: El beso inicial

Dale un primer beso sin dejar de acariciar el cuello con su pelo desde atrás hacia adelante, eso permitirá subir la excitación. Es recomendable, aunque ambos en ese momento posiblemente estén riendo, no chocar los dientes, ya que eso genera un sonido extraño y casi desagradable. Sabiendo eso continua con lo siguiente.

Paso 5: El beso con lengua propiamente

Esta vez dale un beso ya permitiendo ingresar la lengua despacio, rozando inicialmente su lengua con movimientos espirales como si intentaras enredar las lenguas, luego combina eso con intentos de rozar su paladar superior, eso está demostrado que excita.

No intentes besar con lengua sacando este primero, sino esperar a que estén en contacto labial; ya que si se rozan las lenguas antes de tocarse mutuamente los labios no será agradable para ambos. Tampoco no exageres con la lengua metiéndola hasta la úvula o campanilla y, aunque parezca gracioso, también evita limpiar sus dientes, no eres odontólogo, ni tampoco sus labios si es que tiente puesto un labial, peor si es un rojo intenso; quedaran como caníbales o payasos de feria.

Paso 6: Cuidar los ritmos

No vallas muy rápido, disfrútalo, tampoco muy lento, ya que parecerá aburrirte o estar muerto haciendo que posiblemente se esfuerce mas ella dándote el mensaje de que te muevas o aumentes el ritmo. Para evitar cansarte, toma tiempos para eso, dedicáte a los labios, juega con ellos un poco.

>>>Errores de besar – 5 ejemplos a evitar<<<

Paso 7: Sube la excitación

Besar con lengua implica subir la excitación poco a poco. Si notas que ella comienza a moverse cada vez más está claro que desea que el beso sea más apasionado, y tú también, no lo niegues. Entonces eso puedes conseguirlo tocándola un poco, y cada vez más constante, puedes seguir con el cuello con una mano como mencione a inicios, y con la otra la espalda y las mejillas, y si parece disfrutarlo utiliza las dos manos. 

Puede ser que te emociones e intentes morderla, pero ojo eso dependerá del ánimo de ambos, y si es así, suave, no fuerte. También evita el exceso de saliva, la idea es compartir y recibir, no solo dar.

Bueno con todo eso espero que les haya gustado saber cómo besar con lengua, muchas gracias, ¡y a hasta pronto

>>>¿Cómo aprender a besar de una manera fácil?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?