Errores de besar – 5 ejemplos a evitar

Un beso es considerado un acto universal de amor o afecto que merece ser tratado con respeto y no ser tomado tan a la ligera.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Tu manera de besar habla mucho de ti, así que procura comenzar a hacerlo bien para que ella vea que tú sabes lo que haces y lo que podrías hacer luego con esos labios ;)

Veras aquí cuales son esos pequeños errores de besar que puedes llegar a cometer porque recuerda que pocos son lo que dominan este arte y siempre puede aprender algo nuevo para hacerla muy feliz.

1.- Tener mal aliento o labios agrietados.

De los principales y más comunes errores de besar  que puede cometer cualquiera por descuido o simple falta de delicadeza.

 Es cuestión de respeto y cariño por tu pareja mantener una correcta higiene bucal para no convertir el acto de besar en algo poco agradable para ella.

No es necesario que cargues con un cepillo de dientes a todas partes, si después de una comida te queda el mal aliento, puedes ocultarlo con unas mentas  o unos chicles.

También cuida el estado de tus labios para no sufrir de labios partidos o agrietados. Especialmente durante el invierno, procura tener siempre un humectante para labios y así evitaras estos problemas.

2.- Mantenerte rígido.

Cuando la besas, por ningún motivo debes quedarte como una estatua y peor aún, tener las manos metidas en tus bolsillos o apoyadas a un costado.

Desde un principio, juguetear un poco con ella antes de besarla es lo mejor que puedes hacer. Tocarle los brazos o acariciarle suavemente el rostro es una buena manera para ir creando el momento y prepararla para lo que viene.

Cuando la beses sujétala con tus dos brazos por la espalda y comienza a acariciarla progresivamente si es que notas que ella también pone de su parte y le agrada lo que estás haciendo.

Si ella es un poco tímida, como mínimo debes sujetarla por el hombro, pasar tu mano por su cabello o entrelazar tus dedos con los suyos para que así sea mucho más especial y romántico el momento que comparten además de que la harás sentir protegida.

3.- Esperar el momento perfecto

Este es un grave error que puede costarte tu oportunidad con cualquier chica con quien comiences a salir.

Por lo general, los hombres que hacen esto son bastantes inseguros y sin demasiada experiencia en el amor.

El problema con ellos es que se han acostumbrado a las ideas que promueven las películas románticas de que un beso tiene un momento y lugar adecuado para darse.

Se debe eliminar la mentalidad de que en un bar, en público o en una iglesia, son lugares totalmente inadecuados para besarla. La única verdad es que no existe nada perfecto que debas esperar para que puedas actuar.

Besa a tu chica en el momento que comienzas a sentir una fuerte conexión entre los dos, nos referimos al momento en el que el sentimiento de atracción está en su máximo apogeo y ninguno puede resistir las ganas de juntar los labios y fundirse en un beso apasionado.

4.- Pasarte con la saliva.

A pesar de que durante un beso hay bastante intercambio de fluidos y en ocasiones puede ponerse muy intenso, esto no excusa para dejarla toda babeada porque difícilmente le puede agradar tener los labios o el cuello como un trapo húmedo. 

Intenta detenerte de tanto en tanto para tragar saliva, así evitaras cometer este típico error de besar y le ahorraras esta experiencia tan vergonzosa.

>>>¿Cómo besar mejor? En estas zonas erógenas ella va a disfrutar tus besos<<<

5.- No detenerte a respirar.

Un error de besar que puedes evitar muy fácilmente si no te guías por las por las películas románticas e intentas comerle los labios desde un principio.

 En la vida real, los humanos necesitamos respirar, y besarla durante un tiempo demasiado prolongado y sin pausa no es buena idea porque no le permitirá hacerlo.

 Comienza suave y ve subiendo la intensidad de a poco. Detente para recuperar el aliento de tanto en tanto mientras la miras a los ojos con una sonrisa. De esta manera evitaras quedarte sin aliento y no arruinaras el momento que compartes con tu chica.

Estos errores de besar son muy comunes y no debes sentirte culpable si los has cometido porque la experiencia la gana uno en el campo de batalla. Comparte este articulo con tus amigos para evitarles pasar un mal momento la próxima vez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart