Piercings para hombres – Considera estos consejos

Los mejores consejos por los tipos y los lugares de piercings para hombres. Al igual que para las mujeres, los piercings son una excelente manera de expresarse. Aquí te dejamos los mejores consejos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Los piercings para hombres actualmente son igual de populares que los piercings para mujeres. Ante esta tendencia, muchos de nuestros lectores nos consultan acerca de los mejores consejos para piercing para hombres. Como las barbas y los tatuajes, los piercings han migrado a un lugar más convencional. En estos días, no tendrás tantos rodeos en el trabajo como antes.

>>>¿Cómo ser más guapo sin operación?<<<

Los piercings son una gran forma de mostrar tu estilo y tu personalidad al mundo.

Si estás pensando en hacerte un piercing por primera vez o quizás ya tienes uno y deseas hacerte otro, este artículo es para ti. Pero ten en cuenta que no todas las mujeres lo hallan atractivo. Tener o no un piercing no te hará más atractivo, pero, de todas formas, aquí te dejo una lista de los mejores consejos para piercings para hombres.

Siempre usa una aguja

Siempre que vayas hacerte un piercing, hazlo con una aguja estéril en lugar de una pistola de perforación. En otras palabras, eso significa, no vayas a la calle o a cualquier lado para perforarte. Debes ir a una sala de tatuajes o piercing. Al usar una pistola, el orificio real que se está creando en su lóbulo es por una fuerza contundente y, literalmente, perforando el tejido del lóbulo. Esto no solo causa mucho más trauma al lóbulo en sí, sino que también crea un tubo de cicatriz desigual para que los aretes se asienten. Además, las pistolas no pueden esterilizarse, mientras que el agujero de una aguja también se cura mucho más rápido y con menos dolor.

Obtienes lo que pagas

Como indique en el punto anterior, si vas hacerte piercings en el mercado local y en algún lugar en la calle por 30, 40 pesos, sabes que te la estás jugando. Si el precio parece demasiado bajo para que tenga sentido (como $ 20, incluidas las joyas), deben estar reduciéndose en algún lugar y lo más probable es que sea con tu seguridad y calidad de joyería que están a punto de colocar en tu cuerpo.

Se precavido y es mejor gastar un poco más para el cuidado de tu cuerpo.

El titanio es el mejor metal 

El titanio es el material más puro que puedes poner en tu cuerpo. Es hipoalergénico, pero en casos muy raros las personas pueden tener una reacción. Es mucho más seguro que el acero inoxidable de grado de implante, ya que esas aleaciones aún tienen elementos de carbono o níquel en algunos grados y tienden a causar reacciones. Es un poco más caro que el resto de metales, pero vale la pena. Con un piercing de titanio te ahorraras muchos problemas, como infecciones o reacciones alérgicas. 

Mejores lugares para piercings: 

En el tabique

La perforación del tabique, una de las perforaciones más antiguas y comunes, está regresando. El piercing del tabique ha existido durante muchísimos años, originándose en culturas guerreras. Si piensas hacerte un piercing en el tabique debes hacerlo en una membrana muy delgada ubicada justo encima de ese tejido y debajo del cartílago septal. cualquier perforador experimentado y confiable sabrá dónde ubicar este lugar y la perforación, cuando se realiza correctamente, puede ser indolora y rápida. La curación también es rápida, y tu profesional puede recomendarte el mejor tamaño de piercing para ti.

Pezón

Como un piercing en el ombligo de una mujer, los piercings en los pezones de un hombre son un gran accesorio de playa. Las mujeres definitivamente hallan que hay algo sexy en un hombre con buen cuerpo y con pezones perforados. Según estadísticas, el piercing para hombres favorito entre la comunidad masculina (18%), un dato muy interesante. Si te gusta y te sientes cómodo, ¡hazlo! Es tu cuerpo, tu decisión. 

Lóbulo de la oreja

Las perforaciones del lóbulo a menudo se pasan por alto y no son considerados piercings, pero definitivamente lo son.

Una de las mejores opciones para cualquier hombre es un par de piercings en el lóbulo.

 Eso de llevarlo en una oreja es hetero y en otra es homo es algo del pasado, si quieres puedes perforarte la oreja izquierda, derecha o las dos, ¡depende de ti!

En la nariz

Si bien algunos todavía creen que los piercings en la nariz son demasiado femeninos para que el hombre promedio, eso simplemente no es verdad. Hay muchos piercings masculinos en la nariz que los hombres pueden aprovechar. A medida que crece el reconocimiento de eso, también crece la popularidad de los piercings nasales entre los hombres. Ahora veo más hombres con perforaciones en la nariz que mujeres y aunque las estadísticas aún no lo reflejan, estoy seguro de que lo harán en poco tiempo.

Gustarles a las mujeres se trata de ser una versión más fuerte y completa de lo que eres, por lo tanto, no esperes que un pedazo de metal solucione todos tus problemas con las mujeres. No es necesario tener un arete para ser atractivo para las mujeres, pero claro que puedes tener uno si lo deseas. La mayoría de las mujeres se sienten más atraídas por la forma en que tu personalidad las hace sentir, en lugar de si tiene o no un pedazo de metal en la oreja. Lo más importante es tu confianza y seguridad en ti mismo. ¡Puedes transmitir esto escogiendo y utilizando el piercing correcto!

>>>¿Cómo ser más atractivo sin operación? ¡Las chicas te van a querer!<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?