Temas de conversación con una mujer que debes evitar en las primeras citas

Los temas de conversación con una mujer son algo que nunca te debe faltar para conquistarla, pero existen algunos que debes evitar y aquí los conocerás.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Cuando quieres ligar con una mujer, se hace evidente que la buena conversación toma un papel muy importante. 

Saber usar las palabras adecuadas en el momento correcto es una habilidad que requieres mucha práctica y antiguamente los hombres nos veíamos obligados a aprender esto con prueba y error.

Ya no tienes necesidad de equivocarte o investigar en la biblioteca los secretos de las mujeres, estamos aquí para ayudarte y enseñarte cuales son aquellos temas de conversación con una mujer que debes evitar en tu primera cita para que esta salga perfecta.

Tus relaciones anteriores

Puede sonar obvio, pero en realidad es algo que a veces se te puede salir sin darte cuenta.

En principio no tiene nada de malo hablar de tus experiencias pasadas, puede resultarles divertido a algunas mujeres. 

Pero es una idea terrible hacerlo en la primera cita cuando apenas empiezan a conocerse y aun no existe la confianza suficiente entre los dos.

Tus problemas personales

Realmente es uno de los temas de conversación con una mujer que muchos hombres utilizan para intimar más con sus citas, pero es un arma de doble filo porque también hace que ella te vea como un hombre poco masculino.

Es poco recomendable que le cuentes sobre tu vida privada. Digamos por ejemplo si tienes una enfermedad o si pasas por una delicada situación económica o familiar.

No debes mencionar cosas que te hagan ver débil y con muchos problemas ¿Qué necesidad hay en la primera cita? Concéntrate más en hacer que ella se divierta y los asuntos privados puedes discutirlos en el futuro cuando tengan más confianza, tiempo y privacidad.

Política y religión

La posición que tenemos respecto a estos temas puede ser algo muy personal e importante para nosotros. 

Utilizar este tema con una mujer es muy mala, idea porque si ella no comparte la misma opinión que tú, existe la posibilidad de que esto cause una discusión y un enfrentamiento de ideas.

Si para ti es importante saber lo que opina sobre estos temas, no te pongas a la defensiva cuando escuches algo que no te agrade. Mantén la mente abierta y una posición neutral.

>>> ¿Cómo terminar una cita si no tienes interés en ella? <<<

Dinero

En realidad, esto es algo de lo que debes evitar hablar con cualquier desconocido porque es también es muy personal y además debería ser irrelevante en tu primera cita.

Si quieres hablar sobre tus finanzas, debes hacerlo con alguien con quien tengas confianza.
Es uno de los temas de conversación con una mujer que más debes evitar por varios motivos.

• Ella puede verte como un hablador presumido
• Puedes encontrarte con una mujer que solo le interesa el dinero.
• Si eres tu quien le pregunta sobre su economía, parecerás tú el interesado en su dinero.

Por esto y mucho más, es mejor que dejes este tema para después cuando ya se conozcan mejor.

Todo sobre ella

– ¿Esto es una cita o una entrevista? – Esta es la pregunta que muchas mujeres se hacen cuando tú comienzas a interrogarlas demasiado. 

No estamos diciendo que hacerle un par de preguntas acerca de ella sea algo malo, pero tampoco debes hacerla sentir como si hubiera cometido un crimen y deba darte cada detalle de su vida.

Con el tiempo, sabrás reconocer por tu cuenta cuales son todos los temas de conversación con una mujer que debes evitar. Por ahora ya conoces algunos y seguro que, si los evitas, ¡en tu próxima cita veras mejores resultados!!

Otros artículos

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

Cómo chatear

¿Cómo chatear por WhatsApp?

El WhatsApp nos ha puesto nuevos desafíos para ligar o chatear con chicas, como cuando no sabemos cómo comunicarnos y terminamos confundiéndola o cuando deja de hablarnos cada vez menos por que la aburrimos o molestamos por ser muy insistentes.

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart