Los tipos de corte de pelo de hombres que las mujeres prefieren

Hoy te hablare sobre los diferentes tipos de corte de pelo que más atraen a las mujeres. ¡Aquí encontraras tu mejor look para conquistarlas!
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Nunca está de más aclarar que no todas las mujeres tienen los mismos gustos, de la misma manera no a todos los hombres les queda bien el mismo corte de cabello.

Por eso lo importante es ayudarte a encontrar, dentro de todos los tipos de corte de pelo, el estilo que más se ajuste a ti. ¡Debes estar a la moda!

Corte en degrade

Empezamos por el corte más popularizado en estos tiempos, este es un tipo de corte que consiste en el degradado, en diferentes niveles y empezando desde el rapado por los costados, dejando en la parte superior de la cabeza diferentes largos que dependerán de tu personalidad y comodidad. 

Lo interesante de este corte es la posibilidad de las diferentes combinaciones a la hora de peinarte, lo podrás peinar hacia los lados, hacia atrás para darle un toque de personalidad, ¡puedes usar un buen fijador para darle una apariencia más prolija y formal o puedas jugar despeinándote un poco para lucir salvaje y atrevido!

Sin dudas esta tendencia seguirá vigente, y es de las mejores opciones para atraer a una mujer, ellas notaran que te preocupas por tu imagen.

Corte con flequillo

Este estilo consiste en cortar el cabello más bien corto, pero dejando un poco de pelo en la parte delantera, de esta manera dejaremos caer por nuestra frente un mechón de pelo, dándonos un estilo muy juvenil, pero tengo que advertirte que no debes exagerar, los adolescentes se lo dejan hasta casi tapar sus ojos y no queremos que una mujer te vea como a un niño tratando de llamar la atención. 

Este corte les da la señal a las mujeres de tu espíritu y tu carácter juvenil. 

Dentro de los tipos de corte de pelo, este atraerá a esas mujeres que buscan un poco de vitalidad.

>>> Los mejores cortes de pelo para hombres según los 7 tipos de rostros <<<

Corte con raya a un costado

Para conseguir este corte de cabello, debemos raparnos un poco por los costados y que por uno de ellos nos rasuren una línea que vaya desde adelante hacia atrás de nuestra cabeza.

Esto nos delimitara también el peinado, ya que mediante esa línea vamos a dividir nuestro cabello. Es un corte que nos hará ver prolijos y aplicados. 

Dentro de los tipos de corte de pelo, este es uno que les encanta a las mujeres, sobre todo a las que buscan equilibrio y a un hombre metódico u ordenado.

Rapado en ambos lados

Aquí debemos raparnos a 0 (cero) por ambos lados, y podemos decidir el largo que vamos a dejarnos o ir probando e ir acortándolo hasta que nos sintamos cómodos y confiados.

Dependiendo del largo es que surgirán diferentes peinados y también diferentes “personalidades”.

 Por ejemplo, si tenemos el cabello largo, podremos optar por trenzarlo para ese aspecto vikingo que tan de moda esta hoy, o podemos tenerlo más corto y con el uso de fijador, darle un estilo retro y sofisticado. 

El rapado a ambos lados te dejará optar por varios caminos y cada uno de ellos te conducirá a diferentes mujeres, entonces tendrás que preguntarte, ¡¿a qué tipo de mujer quieres tu?!

Pelo largo y rapado

Ahora te hablare de estos dos estilos, que quizás no representen en si un corte, ya que son los que menos uso de tijera necesitaras.

Como te lo aclare en un principio cada mujer tiene sus gustos, y si bien los primeros cortes son los que más te recomiendo, porque son modernos y eso te hará ver atractivo para la mayoría de mujeres, estos dos estilos siempre llamaran la atención de un grupo selecto de mujeres, ese grupito de fanáticas que no se resistirán a un hombre con cabellera larga y cuidada o al rapado desacomplejado. 

Quizás no sea el corte de pelo para hombres que más amen las mujeres, pero te aseguro que no pasaras desapercibido.

Para terminar, quiero hacerte notar que, así como lo eh mencionado en parte de este artículo, cada corte te hará lucir de diferentes maneras, resaltando diferentes estados, personalidades o incluso estados emocionales, cada una de ellas atraerá a diferentes tipos de mujeres, por lo tanto, también queda en ti saber y descubrir el tipo de mujer que quieres atraer, ¡Suerte en tu búsqueda!

Hasta aquí llegamos con este pequeño resumen de los tipos de corte de pelo para hombres por los que puedes optar a la hora de conquistar mujeres.

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart