¿Cómo muestran las mujeres su desinterés?

Así como las mujeres dan señales cuando se sienten atraídas e interesadas por ti, ellas dan señales cuando están desinteresadas durante una cita. Hoy día te mostraremos 5 señales cómo muestran las mujeres su desinterés en una cita.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Para saber descifrar y darte cuenta si una mujer siente atracción hacia ti, no solamente es necesario saber las señales que te da una mujer si está interesada en ti. También es importante que sepas ver las señales que las mujeres dan cuando no están interesadas en ti. Para esto, hoy día te enseñaremos 5 maneras en cómo muestran las mujeres su desinterés en una cita.

Si bien es bueno ser optimista durante una cita, es bueno también darse cuenta cuando una mujer no se siente interesada en ti durante una cita. Esto te ayudara a darte cuenta si le interesas o no a una mujer y si vale la pena o no el tiempo que pasas con ella.

Las mujeres no querrán tener esa incomoda conversación contigo diciéndote que no se sienten interesadas en ti durante la cita. Ellas simplemente mostrarán señales de incomodidad. 5 maneras en cómo muestran las mujeres su desinterés son:

1. No mantiene contacto visual contigo

El contacto visual constante es una de las señales más comunes que te da una mujer cuando está interesada en ti. Si es que ella no puede mantener contacto visual contigo durante tu cita, y así también mira alrededor como si esperando que alguien llegue, entonces lo más probable es que esté incomoda o desinteresada en ti.

También es importante que te des cuenta si tu cita es tímida, ya que si es el caso entonces tendrás que buscar otras señales para ver si le interesas. Las mujeres tímidas tienen mucha dificultad para mantener el contacto visual y no significa que no se sienta interesada hacia ti. Pero si es que es una mujer extrovertida y aun así no mantiene el contacto visual contigo, entonces lo más probable es que no esté interesada en ti ni en la cita.

2. Tiene un lenguaje corporal cerrado

El lenguaje corporal de una mujer puede decir mucho más que lo que dicen sus palabras. Cuando las mujeres sienten interés por nosotros, pues tendrán un lenguaje corporal abierto. Por lo contrario, si es que una mujer tiene un lenguaje corporal cerrado, significa que no está muy interesada en ti.

Algunas señales de lenguaje corporal cerrado son: brazos cruzados, torso en dirección contraria hacia ti, pies en dirección distinta a la tuya.

Ten en cuenta que esto también sirve en ambos sentidos. Si es que tiene un lenguaje corporal abierto: Brazos abiertos, torso y pecho en dirección tuya, sus pies cruzados en dirección tuya, es porque está interesada en ti.

3. Está distraída cuando conversan

Puede ser muy frustrante que tu cita no preste atención a lo que le dices. Esta es una de las señales más evidentes cómo muestran las mujeres su desinterés en una cita.

Es muy sencillo darse cuenta cuando una mujer está distraída durante una conversación, ya que no sigue el hilo de lo que le dices y usualmente tienes que preguntarle las cosas dos veces. ¿No estás seguro si esta distraída?  Si es que parece inquieta o gira su cuerpo lejos de ti entonces lo más seguro es que está desconectada de la conversación. 

4. No te comparte información personal acerca de ella

Cuando estas en una cita con una mujer es ideal que tú busques conocer acerca de sus intereses, pasiones, amistades y de su vida diaria. Tu cita debería estar dispuesta a compartir contigo información personal acerca de ella y también hacerte preguntas para conocer más sobre ti.

Tu conversación debería ir convirtiéndose en más personal mientras más avanza la cita, pero si ves que ella no quiere compartir información personal suya, ya sea acerca de su familia, amigos, intereses personales o de lo que hace en la vida, pues lo más probable es que no esté interesada en ti. Si su conversación es frívola, vacía y muy general, pues entonces es una muy mala señal, y de las más comunes en cómo muestran las mujeres su desinterés.

5. No busca el contacto físico

Es cierto que una mujer no va a ser quien busque primero el contacto físico, ya que tú eres quien debería dar la iniciativa. Pero si es que ella no responde al contacto físico, ya sea los típicos toques en la rodilla, acariciar su mano, toques en el hombro o en el brazo, pues es una señal que no está particularmente interesada.

El contacto físico es muy importante en una cita, ya que demuestra si es que ella siente atracción hacia ti, por esto también es siempre aconsejable que busques tenerlo en todas tus citas.

Notas finales

No necesitas estar toda la cita buscando señales de desinterés en ella. Es mucho más importante te tengas una actitud positiva y que más bien busques señales que muestran su interés de ella hacia ti. Pero es muy fácil darse cuenta cuando una mujer no está interesada en ti, y eso también se ve reflejado en cómo se desarrolla tu cita. Ahora que sabes cómo muestran las mujeres su desinterés, para ti será más fácil al final de tu cita saber si existe química entre ella y tú.

Es importante que tú sigas enfocado en la cita, por más que pienses que no está muy interesada. Eso sí, si es que al final de la cita terminas con una sensación de que ella simplemente no tiene interés, pues entonces no es necesario una segunda cita para comprobarlo. Hay muchas otras mujeres con quienes puedes pasar un mejor rato y tener una cita exitosa.

>>>Señales de que le gustas a una mujer<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?