¿Cómo impresionar a una mujer estupenda?

¿Cómo impresionar a una mujer? Una vez que una chica queda impresionada por ti, debes trabajar mucho menos para que ella se interese más románticamente en ti.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos hombres tienen la idea errónea de que para impresionar a una mujer hay que tener dinero. Claro, el dinero ayuda obviamente, pero no es esencial ni necesario para impresionar a una mujer.

Cómo impresionar a una mujer puede traducirse a una sola cosa: Actitud.

 Si tienes una actitud ganadora, confianza y seguridad, te será enormemente más sencillo conquistar e impresionar a una mujer. Dicho esto, tengo una lista de consejos que pueden serles muy útiles si desean impresionar a una mujer especial. Sigue estos consejos acerca de cómo impresionar a una mujer y verás los buenos resultados… 

>>>Cómo causar una buena impresión en Facebook<<<

Hacerla reír

Según una encuesta realizada a 1000 mujeres, el 48% indicó que la mejor forma de impresionarlas y llamar la atención es haciéndolas reír. No es tan complicado hacer reír a una mujer, solo debes relajarte, ¡soltarte e intentarlo! La risa es una de las mejores formas de llegar a profundizar una relación con una mujer. Mejor aún si cuando agarran un poco de confianza haces chistes con doble sentido o de tinte sexual, ya que pueden encender un poco más la escena y relajar más la situación. 

Esté bien preparado

No arruines tus posibilidades con un horrible olor corporal o un mal peinado. Las mujeres aprecian a los hombres que se cuidan y que se presentan de una manera adecuada, algo que seguramente te hará ganar algunos puntos. ¡Toma una ducha, usa colonia y no olvides el desodorante! Siempre es aconsejable que lleves chicle o mentas contigo cuando salgas con una mujer. Impresionar a la chica con tu arreglo es muy sencillo y te hará ganar muchos puntos, así que tómalo en cuenta.

Estimular la conversación

Demostrarle que estás realmente interesado en saber quién es ella te hará ganar puntos en la categoría de impresión.

Contar una historia es una excelente manera para que ustedes dos se unan en experiencias similares.

Charla de tus hobbies y de las cosas que te apasionan hacer. Charlen sobre sus sueños, metas y aspiraciones a futuro. Todos estos son temas que no solo harán que se conozcan mejor, sino que los conectarán más profundamente, generando mayor confianza entre ambos, mejor entendimiento. No solo la harás sentir cómoda, sino que también permitirá que ambos se conecten en un nivel más profundo. A veces puede resultar complicado conversar con una persona que conoces poco, pero hablar de los temas mencionados anteriormente o de música, comida, lugares favoritos u otras cosas superficiales y triviales pueden generar un gran cambio, haciéndote notar como una persona no solamente interesada sino ¡interesante!

Ignora tu teléfono

En una sociedad que está más conectada ahora que nunca, puede ser difícil ignorar tus dispositivos electrónicos. Responder a mensajes de texto, correos electrónicos o contestar el teléfono muestra que no estás interesado. ¡Si quieres impresionar a una mujer, dale toda tu atención! 

Se educado

No dejes tus modales atrás. Ser cortés con la mujer que intentas impresionar e incluso con las personas con las que te encuentras en la calle reflejarán mucho tu carácter. Sostén la puerta, escucha lo que le está diciendo y, si van a cenar, se respetuoso con el servidor. Los buenos modales siempre dejarán una gran primera impresión, así que tengo siempre en cuenta.

Impresiónala con tu ropa

Créanlo o no, sus elecciones de vestuario dicen mucho sobre quién eres. De hecho, los estudios demuestran que la ropa que usamos envía señales poderosas a nuestros compañeros y extraños. No es necesario tener un sentido de la moda increíble para impresionar. Solo recuerda las 4 C: Color, corte, contexto y limpieza. Elige un color que se vea mejor en ti y evita cualquier cosa demasiado brillante. Asegúrese de que su ropa le quede bien.

Yo recomiendo siempre vestirse un poco más formal de lo que normalmente esperas. Una buena camisa planchada, unos zapatos limpios y un buen pantalón harán maravillas.

Por último, asegúrese de que tu ropa esté limpia. Vestirte bien no solo hará que te veas mejor, sino que también te sentirás mejor, ayudando a tu confianza y autoestima.

>>>Los mejores consejos para impresionar con los estados de WhatsApp<<<

BONUS TIP

Relájate y sé tú mismo

Este es uno de los pasos más importantes para impresionar a una mujer. Recuerda que eres lo suficientemente bueno para conquistarla y ser el hombre impresionante que eres. Maya Angelou lo dijo de manera más notable: “La gente olvidará lo que dijiste. La gente olvidará lo que hiciste. Pero la gente nunca olvidará la forma en que los hiciste sentir “. Ser tú mismo te permitirá sentirte más cómodo y tener más probabilidades de causar una impresión duradera.

Como indiqué al principio, estos consejos son sencillos y si los tienes en cuenta, impresionaras a las mujeres con facilidad. ¡Recuerda que todo depende de tu actitud!  tú eres tú propio enemigo, así que lucha contra ese ego, se tú mismo, demuestra confianza y seguridad y seguro que las mujeres empezarán a caer a tus pies.

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿No tienes mucha suerte con las mujeres y necesitas ayuda?