Hombres con pelo en la espalda – Que piensan las mujeres y que puedes hacer para deshacerte de el

¿Depilarse o no depilarse? Es una pregunta que en la actualidad nos preguntamos muchos hombres. Depilarse la espalda es más como un plus, aumentas tus posibilidades con las mujeres si no tienes una espalda peluda. Hombre con pelo en la espalda, aquí les dejo algunos tips que los ayudaran a deshacerse de ese pelo.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Luego de habernos sacado la duda acerca del vello púbico y las axilas, el tabú en el mundo del gromming (aseo) masculino actual es el pelo en la espalda. Especialmente en la época de verano, muchos no saben que deben hacer los hombres con pelo en la espalda. 

Según algunos artículos de USA algunas mujeres les puede llegar a parecer “atractivo” pero yo disiento completamente.

Investigando en distintos foros descubrí que la mayoría de las mujeres prefieren que los hombres con pelo en la espalda se depilen o rasuren. 

Pero esto no significa que si quieres agradarle a la mujer tienes que hacerlo. 

Depilarse la espalda es más como un plus, aumentas tus posibilidades con las mujeres si no tienes una espalda peluda. 

Hombre con pelo en la espalda, aquí les dejo algunos tips que los ayudaran a deshacerse de ese pelo.

Rasurarse la espalda

Existen mangos especialmente diseñados que hacen que el uso de afeitadoras y máquinas para depilarse la espalda sea muy sencillo. 

Les recomiendo hacerlo luego de una buena ducha, exfoliarse la espalda, usar crema de afeitar de buena calidad y luego ponerse un bálsamo o aftershave para evitar irritación.

Cremas depiladoras

Puedes utilizar cremas depiladoras como “Nair” para este proceso.  Luego de aplicarla, espera cinco minutos y limpia el pelo hacia atrás. 

Para las zonas difíciles quizás necesites la ayuda de alguien. El uso de estas cremas tiene su lado negativo, ya que el pelo vuelve a crecer de 2 – 5 días y puede irritarte la piel.

Cera

Sin dolor, no hay ganancia dice el dicho (no pain, no gain). 

Untarse cera caliente no es alentador para nadie, pero es uno de los mejores métodos. 

Es rápido, sencillo y barato. Muchos salones de belleza ofrecen este servicio. Eso sí, asegúrate de utilizar gel de baño antibacteriano luego.

 

>>> ¡Deportes para ganar autoestima – Las mejores disciplinas! <<<

 

Láser

Una opción definitiva para removerte el pelo de la espalda es el láser. 

El rayo láser destruye las raíces del cabello en un par de sesiones, dando resultados que pueden durar por años. 

Si estas considerando esta opción, ten en cuenta que tienes que limitar los otros métodos por lo menos 6 semanas antes, ya que estos remueven las raíces del pelo de forma temporal lo que imposibilitan el uso apropiado del láser.

No hacer nada

Como opción final, puedes simplemente aceptar el hecho que eres de los muchos hombres con pelo en la espalda y vivir sin preocupaciones. 

Hablando en serio, si no te molesta un poco de pelo en la espalda entonces no te preocupes. ¡Quien sabe, quizás inicies un nuevo paradigma de belleza masculina!

Para todos los hombres con pelo en la espalda o en otros lugares, especialmente en Latinoamérica, nos resulta todavía problemático el tema del aseo masculino. 

Para muchos existe una delgada línea entre “metrosexual vanidoso” y “cuidado de sí mismo”, pero eso depende de cada uno. 

Si te sientes mejor y más cómodo sobre como luces, entonces no tiene nada de malo intentarlo. Es más, no pierdes nada intentándolo.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart