Cómo dar un beso francés – Los mejores consejos

Los mejores consejos sobre cómo dar un beso francés Los besos franceses son posiblemente la parte más íntima de una relación. ¿¡Quieres hacerlo correctamente!?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Ya sea que nunca hayas dado un beso francés (besar con lengua) o hayas dado miles, besar es un arte y siempre se puede mejorar. Después de un primer beso, el siguiente paso es cómo dar un beso francés. Es un afrodisíaco tanto para la mente como para el corazón, como lo es para las otras partes… Hacer lo correcto hace que todo lo demás, si ambos están de acuerdo en que habrá algo más, vaya mucho mejor. Si quieres dar un buen beso francés sigue estos sencillos consejos y verás cómo mejora tus relaciones románticas con las mujeres.

Humedece tus labios

Los labios secos no son nada divertidos para besar o ser besados por ellos. Lame tus labios rápidamente antes de besar para humedecerlos. Para que tus labios estén continuamente suaves y húmedos, usa regularmente bálsamo para los labios y bebe mucha agua. En casa, también puedes exfoliar tus labios antes de reunirte con tu cita. Frota suavemente una toallita humedecida con movimientos circulares alrededor de los labios para eliminar la piel muerta. No hay nada peor que sentir labios secos al besar.

Refresca tu aliento

Puede parecer obvio, pero aun así hay que decirlo: Nadie quiere besar a alguien con mal aliento. No puedo decirles cuántas personas se quejan en privado sobre el mal aliento de su pareja. Para evitar esto, ten a la mano un paquete de mentas, una mini botella de enjuague bucal o un chicle. Está bien que lleves algunas mentas o chicles contigo, pero no te las pongas a la boca obsesivamente. No es necesario, y te hará parecer demasiado ansioso.

Empieza despacio

Cuando se trata de besos franceses, no hay necesidad de apresurarse. Apresurarse a besar con lengua, en realidad, puede hacer más daño que bien. Mantén tu boca relajada, besa la parte superior e inferior de sus labios, luego roza tu lengua entre sus labios y agrega lentamente un poco de lengua. Puedes jugar y “tentar” la lengua de tu compañero durante un par de segundos y luego besar el labio superior e inferior. Cuando comienzas a meterte en el surco, puedes aumentar la presión y la intensidad.

Estar presente y apasionado

Trata de no pensar demasiado en tu técnica de besos, ese es el error número uno que la mayoría de los hombres cometen cuando besan.

Para dar un buen beso francés, debes estar relajado, y presente en el momento, y eso lleva a que el beso sea apasionado.

Recuerda que los besos con lengua crean conexiones más íntimas y eso es lo que quieres comunicar a tu pareja con tu beso francés.

Usa tus manos

No dejes tus manos en tus bolsillos o a los costados. Dónde están tus manos se comunica algo. Si tus manos están envueltas alrededor de tu pareja, naturalmente eso agrega otra capa de pasión e intensidad. Intenta pasar tus dedos por el cabello de tu pareja, raspando suavemente las uñas a lo largo de la espalda y el cuello, sosteniendo su mano en la suya o tomando su cara entre tus manos.

Mezcla un poco

No dejes tus labios o lengua en el mismo lugar durante más de un par de segundos.

La emoción inicial de un primer beso es emocionante, pero las cosas pueden aburrirse muy rápido si no cambias un poco tu estilo.

Usa tu lengua para explorar con suavidad todos los lugares suaves y sensuales en la boca de su compañero, pero recuerda: No exageres y no abras la boca demasiado.

Saber cuándo terminarlo

Si esta es la primera vez que besas a esta persona, mantén las cosas breves. Si obtienes este derecho, habrá muchas más oportunidades para seguir practicando. Quieres dejar tu pareja muriendo para besarte los labios la próxima vez.

BONUS TIP

Toma un descanso y date un respiro si el beso es muy largo besando el cuello, los lóbulos de las orejas o sus hombres. ¡Te dará segundos valiosos para que recuperes el aliento, además que besaras zonas erógenas excitando aún más a tu pareja!

Sigue estos consejos y tenlos en mente la próxima vez que salgas con una posible candidata y verás que no solamente ella disfrutará más (además de que te verá mucho más atractivo por besar bien) sino que tú también lo disfrutarás!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart