Amistades entre hombres – cuales son las ventajas?

¿Sabías que las amistades entre hombres son importantes en muchos sentidos, e incluso para tener éxito con las mujeres? Pues así es, y aquí te mostramos las ventajas para la seducción y las relaciones.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos de nosotros conocen esa situación en la cual necesita un poco de ayuda de un amigo para tener éxito con las mujeres. ¿o no? Por supuesto que sí. Existen ventajas de tener amistades entre hombres para conocer, atraer o seducir mujeres, pero además mejorar nuestro bienestar social ¿Quieres saber cómo? Pues aquí te lo muestro en esta lista de ventajas de tener buenas amistades entre hombres. 

Pero primero necesitas saber que como buenos camaradas o amigos que somos tratamos de reunirnos en grupo para socializar, reducir el estrés, calmar pesares y aprender una que otra cosa importante con anécdotas graciosas. En el caso de las mujeres es distinto, pero eso no quiere decir que su reunión sea mejor o peor, sino diferente y más en el sentido emocional. Con eso tampoco quiero decir que nosotros seamos de metal o piedra para no sentir. Eso te lo aclaro con la siguiente ventaja a continuación.

#1. Refuerza tu confianza

Nosotros también tenemos amigos a los cuales contar cosas importantes y emocionalmente profundas, en especial acompañado de unas cervezas o de un buen churrasco. Pero ese nivel de amistad se puede lograr según estadísticas con un solo amigo que está dispuesto a escucharte. Te sientes más relajado, menos tenso y con más confianza después de simplificar tus indecisiones, problemas o conflictos pasionales.

Por tanto, un amigo puede reafirmar tu confianza escuchando de verdad tus problemas y aflicciones, y después recordarte tus pasiones, éxitos y sueños alcanzados, y si es necesario te aconseja si comparte la misma experiencia que tú. ¿Te paso alguna vez? Espero que sí.

#2. Aprender de las experiencias de otros

Bueno ahora ¿Qué pasa si eres de esos amigos que sabe escuchar y además es un líder modelo a seguir? ¿Crees que lo que vayas a decir entre amigos lo tomarán muy en cuenta? ¡por supuesto que sí! Si te das cuenta, al ayudar a tus amigos estas ayudándote ¿Cómo? Pues con información que tal vez no sabías y que ahora lo tomaras en cuenta. Por ejemplo, puede que ese amigo te cuente sobre lo que aprendió cuando intento comprobar una estrategia de conquista ¿Crees que aprenderás algo?  Una vez más te diré que sí, pero por supuesto tu después aportaras con algo tu sabiduría como una retroalimentación. 

Así que te sugiero que dentro de tu círculo de amigos te concentres un poco más en aquellos que sean felices con sus vidas y que están buscando aprender cómo tener éxito con mujeres… ¡como tú!

Existen amigos que pueden estar más activos que tú por el momento, y ellos puede que tengan una joya importante para conquistar mujeres. ¡Las buenas amistades entre hombres puede ser un recurso importante!

#3. Ampliar el circulo de amigas

Otra ventaja importante de tener buenas amistades entre hombres es que se tiene la posibilidad de que un amigo nos ayude a conocer chicas y despertar interés por ti. Por ejemplo, si digamos yo tengo una amiga y ella tiene una amiga que está interesada en escritores de comics y resulta que yo tengo un amigo con ese perfil ¿No crees que planifique con mi amiga una reunión con ambos para que se conozcan? Pues claro que sí, si ambos están solteros ¿por qué no?

De esta y otras formas entre contactos se puede conocer más chicas y así cada vez sentirnos más cómodos siendo sociables con ellas.  Ahora si vas a pedirle a un amigo que te “ofrezca” o exponga quien eres a una chica, lo ideal sería que hable de tus esfuerzos, desafíos, metas, éxitos, alegrías, y lo buen amigo que puedes ser. Al decirle eso ¿No crees que la chica se sorprenderá, reirá un poco y dirá wow que gran sujeto? Pues las probabilidades son muy altas. 

#4. Te ayudan con las aperturas

Es momento de nadar en aguas más amplias; es decir relacionarte con chicas en distintos lugares o eventos sociales. En ese caso una salida entre amigos puede surgir estrategias interesantes.

En el caso de que salgan entre dos, el amigo de acompañante o también llamado copiloto, ayuda a que te desprendas de tu timidez y logres relacionarte con mujeres confiadamente. Por ejemplo, algo sencillo y gracioso es que el copiloto se acerque a la chica junto contigo y pregunte: “¿Conoces a mi amigo x?” De esa manera inicias una conversación amigable. Esto es un clásico del playbook de Barney Stinson.

#5. Te ayudan durante las citas

Otra ventaja importante es que uno o varios de tus amigos pueden ayudarte aprovechando de su compañía para que causes una buena primera impresión de la chica cuando tienes una cita o hablas por primera vez con ella por la calle. Para que eso se logre tu amigo tiene que ser principalmente amigable, cortes y buena onda, no alguien tímido o por el contrario alguien atrevido y mujeriego que intenta ligar con dos chicas a la vez. Ese amigo, si es que lo tienes ¡no!

Si tus amigos con las características positivas que mencione te acompañan a la primera cita, ella va a asociar esa buena actitud contigo, por lo que le parecerás amigable, buena onda y confiable. ¡Increíble no!

Existen otras muchas formas y estrategias para conquistar con amigos, pero eso es un tema extenso para otro artículo.

Para ir terminando te diré esta importante recomendación por el cual es necesario que lo tomes bien en mente como un buen amigo que eres…

Se trata de dar y recibir! Si alguien te ayudo es porque tarde o temprano deseara que le devuelvas el favor. Si te niegas a realizarlo pues socialmente no te verán bien y puede que después estos no te ayuden, y si lo hacen lo harán desganadamente.  ¡Pasa!

Conoce bien a tus amigos y trata de mantener la amistad acordándote de su nombre, llamando o comunicándote de vez en cuando, entre otros. De esa manera poco a poco serás reconocido por los demás como alguien amigable y que en verdad se preocupa por los demás, pero no más que ti mismo.

Se trata especialmente de tener éxito con mujeres siendo feliz centrándote un poco más en ti que en los demás, pero eso no quiere decir que te olvides de tus amigos.

Con esa última recomendación termina este artículo sobre las ventajas de tener buenas amistades entre hombres. Espero les haya gustado.

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Eres tímido y quieres ayuda para tener más éxito con las mujeres?