Los mejores consejos para impresionar con los estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp son una gran herramienta para conseguir mujeres, si sabes usarlo correctamente...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Una característica relativamente nueva del whatsapp son los estados. Los estados de Whatsapp te permiten compartir imágenes, vídeos y archivos GIF animados, con la peculiaridad de que el contenido tendrá una fecha de caducidad de 24h desde su publicación

Los estados de Whatsapp son subestimados en el mundo del coqueteo y ligue virtual.

Estos estados son una excelente herramienta para impresionar a las mujeres atractivas que tenemos entre nuestros contactos. Es una gran forma de mostrarte como el hombre atractivo, masculino, seguro y activo que eres! 

Aquí les dejo una lista de los consejos más importantes para crear una buena impresión a través de tus estados de WhatsApp.

Piensa en lo que vas a poner!

Tu estado de Whatsapp es de cierta forma tu presentación al mundo. 

Las personas pueden crear una imagen de cómo eres en persona con solo ver tus estados. Así que es importante pensar antes de subir un estado de WhatsApp ¿Qué está diciendo de ti ese estado? 

Ten en cuenta lo que publicas porque serás juzgado por ello. Cualquier cosa que pueda hacerle quedar mal, ya sea una foto controversial con amigos o un comentario ofensivo ( no importa que tan enojado estabas ese día!) piensa que la mejor forma de impresionar a una mujer es mostrándote como un hombre masculino y de valor. 

Da forma a tu imagen para presentarte con sinceridad, y con tu mejor luz.

Comparte estados que seas perspicaces y divertidos, y sube imágenes o videos que ilustren tus intereses y personalidad.

>>> Los errores más grandes y comunes de las fotos de perfil <<<

Muéstrate interesante y activo

Esta es quizás la regla más importante para los estados de Whatsapp.

Como lo mencione en el punto anterior, tienes que tener en cuenta que las personas que vean tus estados crearan una percepción de ti. A las mujeres les atraen los hombres seguros, confiado, interesantes y activos. 

Envía este mensaje a través de tus estados de WhatsApp! Puedes presumir de las cosas positivas que hagas durante el día, ya sea ir al gimnasio o visitando algún lugar turístico con amigos. 

Deja que la chica se dé cuenta de que vas a ir en un crucero por el Caribe o volar a París por negocios! (si puedes hacerlo, que envidia)

Si bien no es bueno revelar demasiado sobre tu vida social y de citas, está bien mostrarte que realmente sales los fines de semana. Mantén tus estados un tanto vagos, por ejemplo al escribir algo así como “me dirijo al centro”. 

Esto hará que las mujeres interesadas se pregunten exactamente a dónde te dirige, generando intriga e interés en ellas.

Se creativo

Al subir estados de WhatsApp, asegúrate de sean estados creativos! 

La gente está aburrida de ver los mismos estados todo el tiempo, así que trata de destacar del resto con estados creativos y mejor aún si son divertidos. 

A las mujeres les atraen los hombres con buen humor, así que demuestra eso con tus estados. 

Algún que otro meme divertido de vez en cuando está bien, pero hazlo con moderación. Te quieres mostrar como un hombre atractivo, creativo y divertido, pero no como un payaso. El equilibrio entre serio y creativo es muy importante para que tus estados sean llamativos! Por ejemplo sube un estado luego de fotos de una salida de fin de semana con la frase “Noches de desenfreno… mañanas de ibuprofeno”.

Sube estados para ella (de forma sutil!)

Por último, subir estados “para ella” es una gran forma de ganar su atención de la chica que te gusta. ¿Deberías coquetear con chicas a través de los estados? Por supuesto. Pero sé reservado y creativo al respecto. 

No quieres ser demasiado obvio con ello, es más utiliza algo en el estado que solamente ella pueda entender u interpretar de que le estas coqueteando y mandando indirectas. 

Por ejemplo. “Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad”.

Además puedes hacerlo para más de una sola chica… Está bien que las mujeres vean que estás interesado en otras mujeres. 

Les muestra que eres de valor, que eres selectivo, que no solo te conformas con las primeras mujeres que te encuentras. Sin embargo, mantenlo ligero, diviértete y no digas nada que no quieras que otra persona lea!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart