¿Cómo encontrar tus pasiones? – Mira estos consejos

¿¡Quieres saber cómo encontrar tus pasiones!? Pues aquí encontraras los mejores consejos y preguntas para orientarte y conseguirlo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

La mayoría de nosotros no conoce sus pasiones; es decir aquellas actividades creativas que a uno realmente le  gusta hacer. A consecuencia de ello uno puede llegar a sentirse confundido, desorientado e incluso triste, y eso puede disminuir nuestro atractivo con las chicas si estamos en ese estado emocional. La buena noticia es que hoy te mostramos este artículo sobre cómo encontrar tus pasiones. ¡Así que atentos! No lo desaprovechen.

Para comenzar es necesario saber que una pasión es aquello que nos gusta realizar y lo hacemos sin pensarlo dos veces. Generalmente para muchos de nosotros es muy difícil ser sinceros con uno mismo y decir que nuestra pasión es tal cosa, pero nos avergüenza decirlo porque tal vez no es socialmente aceptado, o es un poco raro, o no parece muy masculino a la primera vista. Por tales razones nos olvidamos de ellos.

El problema que ocurre hoy en día es que estamos tendiendo a vivir de una forma muy relajada y consumista, esto quiere decir que solo hacemos actividades pasivas como ver memes, pornografía, películas, series, y demás. Todo eso te puede hacer feliz, pero es efímero; ¡dura poco! Entonces al vivir pasivamente no te das la oportunidad de encontrar algo que te guste crear, y solo consumes y consumes, hasta volverse casi una adicción.

Ahora si quieres encontrar tu pasión autentica tienes que reflexionar y ver la clase de vida que tienes: ¿Una pasiva de consumismo, o una activa de creatividad? Solo tú decides en que camino enfocar tu vida. Espero que tomes la correcta si tienes interés en tener éxito con las chicas. Bueno, con eso aclarado sin más preámbulos te muestro el primer punto para encontrar tus pasiones.

#1. Tus gustos personales

Es tiempo de revisar todo aquello que te gusta y para eso necesito que, desde ahora, todas las preguntas que te haga respóndelas sin pensarlo demasiado. ¿Está bien? Listo. ¿Por qué te pido eso? Pues porque es necesario para lograr ser honestos y/o dejar de reprimir lo que llevas dentro.

  • Entonces te pregunto primero esto: ¿Cuáles son las películas, series y libros que más te gustaron? Respóndelo y luego busca que tienen en común.
  • Después responde esto: ¿Quiénes son las personas o personajes que admiras? ¿Por qué?
  • También: ¿Cuáles son los objetos que más te atraen o te llaman la atención?

¿Ya respondiste? Espero que sí. Bueno, ahora que ya tienes una idea de cuáles son tus gustos personales, es tiempo de revisar tus habilidades escondidas o innatas. 

#2. Tus habilidades personales

Para empezar, responde: ¿Qué cosas desde pequeño te han gustado hacer? Ahora, por diversas razones, ¿Estuviste reprimiendo esas actividades que te gustan pero que no muchos lo aceptan?

De todas esas actividades que te gusta realizar, actualmente, ¿cuál de ellas lo haces mejor que la mayoría? Aquí tomate tu `tiempo y piensa. Reflexiona sobre aquellas actividades que puedes hacer y te sale tan natural y fácil como respirar, y que además puede hacerlas sin percatarte del tiempo. ¿Lo tienes? Tranquilo, yo espero.

Bien, de todas esas habilidades… ¿Cuál es la que más te interesa o te llama la atención? Sino estas seguro, ponle un valor del uno al cinco a cada uno, y el que tenga más puntaje, ese será tu pasión principal. ¡No importan si entre ellos no se relacionan!

Si ya tienes definido tu pasión principal, te pregunto lo siguiente: ¿Amas realmente realizar eso? ¿Podrías realizar eso por horas sin necesidad de recibir un gran pago? Si esa así, ¡Eureka! ¡Acabas de encontrar aquello que realmente te hace feliz!  Aquello que puede aportar en verdad a tu bienestar, y ¡además en tu éxito con las mujeres! ¿Por qué? Pues porque…

Nuestro atractivo masculino gran parte depende de: ¡Nuestra felicidad propia! y eso se muestra en nuestro diario vivir con las chicas desde nuestra actitud hacia la vida. ¡Así que deja de reprimirlo! ¡No lo niegues más!

Es probable que con la emoción decidas renunciar a tu trabajo de un día a otro. Pero recordemos que también hay hombres exitosos con las chicas y además son felices con sus vidas manteniendo su pasión en ciertos días a la semana. Para estar seguro de lo que decidas hacer ahora lee este último punto.

#3. Visualízate

Visualiza como te verías de aquí a 5 años si realmente te dedicaras a lo que te apasiona ¿Te sentirías feliz? Pues yo creo que sí, ¿o no? Claro que sí.

Ahora, en este momento ¿Crees que estás haciendo algo que no te gusta? Si es así lamento decirte que puede que estés viviendo en un cierto estado de infelicidad y desanimo, y así: ¿Sabes lo que ocurrirá con el tiempo? Pues no solo desearas renunciar, sino también tu nivel de atractivo disminuirá, ¿Por qué? Pues por ese semblante desanimado que muestras a todo el mundo, y eso no es del todo atractivo para las chicas. Lo que conseguirás provocar en algunas es generalmente pena.

Está en tus manos tomar la decisión más sensata en estos momentos, especialmente por tu bienestar. No seas uno más del resto que se deja llevar por la necesidad económica y toma la primera oportunidad de trabajo, pero sin considera por un momento lo que realmente te gusta, y por tal no llegaras a arrepentirte o frustrarse.

Para ir terminando aclaro lo siguiente antes de que probablemente renuncies a tu empleo actual:

¡No necesariamente tienes que vivir de tu mayor pasión!, pero al menos busca dedicarte a crecer e independizarte desde algo que se acerque a ello, recuerda que es necesario tener: ¡Opciones!

Ya encontraste esa lista gustos y habilidades reconocidas y mediante el puedes tener opciones. ¡Así que animo! Algo se acercará a lo que idealmente deseas o visualizaste. Ahora si decides dedicarte a tu pasión, recuerda que eso también es un trabajo, por lo que implica un cierto tiempo y esfuerzo.

Con esa última recomendación terminamos este artículo sobre cómo encontrar tus pasiones. Espero les hay interesado y desde ahora dirijan sus vidas desde todo aquello que les apasiona en verdad. ¡Éxitos!

>>>¿Cómo encontrar tu pasión? Te mostramos algunas técnicas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Eres tímido y quieres ayuda para tener más éxito con las mujeres?