En este artículo te presentamos las ventajas de ser hombre.
Yo soy el menor de 3 hermanos en mi familia, por lo tanto, en mi casa explota la testosterona. Mi madre es la única mujer en la casa, y siempre nos andaba diciendo que debemos estar agradecidos por ser hombres. ¿Por qué?
Nunca lo pensé enserio… quizás sea porque hay más políticos hombres, y los salarios son mejores si eres hombre, pero luego de pensar en el tema me di cuenta que ser hombre tiene ventajas, de las cuales no siempre estamos conscientes.
Si tienes la misma duda, aquí te dejo una lista de las ventajas de ser hombre.
1. No sufrir de los malestares físicos femeninos
Los hombres tenemos la bendición de no tener que sangrar por nuestro aparato reproductor cada mes. ¿Te imaginas como seria si eso nos pasara?
Además, los cambios de humor, los malestares… no podríamos vivir. Además de eso, el dar a luz es otro “malestar” que es exclusivo del sexo femenino. Esa es quizás la mayor de las ventajas de ser hombre.
2. Poder orinar en cualquier parte del Planeta
Ya sea saliendo de algún bar o club tarde en la noche, o estar en plena carretera viajando, los hombres podemos orinar donde sea.
Las mujeres no saben lo que es hundir un barquito de papel con el pis mientras silbas. No pueden escribir su nombre en la pared o en el suelo y dejar su marca en la tierra.
Está en el ADN de los hombres orinar en cualquier lugar. El mundo parece un enorme retrete a veces.
3. No podemos fingir un orgasmo
Esta es una de las razones por las cuales las mujeres son tan buenas mintiendo. Nosotros no podemos fingir un orgasmo. O acabamos o no. Otra de las ventajas de ser hombre 😉
>>> 10 cosas que las mujeres envidian de los hombres <<<
4. Seguramente disfrutaríamos del acoso sexual
Quizás no lo disfrutáramos, pero no lo odiaríamos tampoco. Sentirse deseado por otras mujeres es algo que todo hombre quiere, entonces si llegáramos a ser acosados sexualmente por una mujer (especialmente si esta guapa) no nos molestaríamos para nada.
5. No necesitas de nadie para abrir cualquier cosa en la cocina
¿No te sientes como el hombre más fuerte cuando abres un frasco de pepinillos al frente de tu novia? Quizás soy solo yo. Pero es una gran ventaja poder depender de uno mismo para abrir cualquier cosa que quieras comer.
6. Poder estirar las piernas y no causar un escándalo por ello a la gente
Te aseguro que nunca has visto a una mujer sentada con las piernas abiertas como un hombre.
Esa forma de sentarse de los hombres es muy cómoda para nosotros y más bien no causamos ningún escándalo si nos desparramamos un poco en el asiento. Una mujer se tiene que sentar “como señorita” dicen por ahí.
7. Los hombres no chismoseamos
Eso de los chimes y los secretitos en la oreja no son cosa de hombres. Los verdaderos machos alfa no se rebajan de esa manera. Quizás por eso mantenemos relaciones de amistad mejor que las mujeres.
8. Nadie se preocupa si tienes más de 30 y sigues soltero
Si eres mujer y tienes 30 y sigues soltera… es el fin del mundo. La pobre va ser una tía solterona! Piensa la gente.
En cambio, si eres hombre y sigues soltero o no has sentado cabeza con ninguna mujer aún no hay problema. Una de las ventajas de ser hombre poder andar libre de prejuicios con la soltería.
9. Nos toma 10 minutos estar listo para cualquier evento
A mi honestamente, me toma 5 minutos. Que belleza que es alistarse rápidamente para cualquier ocasión. Si los amigos te llaman y te dicen que van a pasar a recogerte para salir con mujeres, en un dos por tres estamos listos.
10. Las canas nos añaden carácter
A diferencia de las mujeres, las canas hacen a los hombres parecer más serios, más sabios, pero no necesariamente viejo. Las canas nos añaden carácter es por eso que algunas personas creen que los hombres envejecen mejor que las mujeres a cierta edad.
Y siendo sinceros, ¿te parece atractiva una mujer canosa?
Hombres, existen estas y muchas más ventajas de ser hombre. ¡Pero lo más importante es ser la mejor persona que podamos ser! Siempre con la frente en alto y lograr nuestros objetivos!