El juego previo al sexo para las mujeres – para el mejor sexo

¿¡Quieres saber cómo tener un lindo juego previo al sexo para las mujeres¡? Aquí encontraras algunos concejos importantes para conseguirlo.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Es un hecho que a las mujeres no les gusta ir directo al coito o sexo, porque necesitan más tiempo que nosotros para excitarse y estar listas. 

Así evitas sentir molestias tanto tú como ella en plena acción. Por eso lo importante es “preparar el terreno” o “precalentar el horno”.

Si realizas el juego previo al sexo para las mujeres, te aseguro que ambos disfrutaran del sexo sin molestias algunas, tendrás la imagen de un gran amante masculino, fuerte y con confianza que sabe tratar a las mujeres. Sin duda así serás recomendado entre mujeres.  

Ahora les muestro unos consejos importantes para realizar el juego previo al sexo para las mujeres. Son prácticos y muy importante. Espero tomen apuntes.

Coquetea con tu cuerpo

También es importan tu lenguaje corporal masculino. Por eso mantén erecta tu espalda, camina tranquilo, gesticula con tus brazos cuando le cuentas algo gracioso, y sonríe mientras la miras de pies a cabeza, también mantén una calidad de voz en tono bajo y calmado.

El contacto visual

Es muy importante mantener un contacto visual provocador. 

Una forma podría ser, después ambos se hayan reído de algo, tu intenta mirarla con deseo manteniendo tu sonrisa y dibujando todo su rostro con tu mirada hasta llegar a sus ojos y luego sus labios. 

Si esquiva la mirada la avergonzaste, no importa, se avergonzó un poco, tu solo sigue mirando sus labios y sus ojos, luego puedes besarla y decirle algo excitante.

>>> ¿Cómo hacer contacto visual con una mujer? <<<

Provocaciones con comentarios

Sabemos bien que tenemos el deseo de hacerlo con ella, pero no se puede por el momento, ya sea por el lugar o las circunstancias. 

Entonces es bueno utilizar esa energía para decirle algunos comentarios calientes como: “Pucha, tu trasero resalta con ese vestido, me gustaría…” o “ese tatuaje se ve muy sexy cerca de tus pechos, no me importaría…”. 

Ustedes pueden agregar algo más a esas frases de ejemplo según donde estén. Tiene mayor efecto si se lo susurras al oído. Pero procura que no sean demasiado romántico.

Toqueteo en público

Si ya acordaron tener sexo y aún falta para ese momento, pueden tocarse mutuamente provocativa y disimuladamente. Por ejemplo, tocando su zona genital si están es un cine, o acariciar su cintura discretamente mientras cenan en un restaurante o si pasean por la calle.

>>> Sexo al aire libre – Los 6 consejos más importantes <<<

Toqueteo en privado

En el momento privado, puedes insinuarte con palabras al oído, al mismo tiempo que la tomas por la cintura por detrás. 

Puedes sostener sus manos acariciándolas y/o elevándolas hacia arriba hasta presionarlas contra la pared, de manera que no pueda moverse y puedas seguir calentando el cuerpo.

Bésala con pasión

Para besarla, primero respira por la boca de manera que salga aire caliente, y acerca tu aire sobre su mentón, sus mejillas hasta llegar a sus labios y bésala tiernamente, y a medida que vaya respondiendo a tus besos agrega lengua suavemente, pero evita que tus dientes toquen con el de ella. 

No te centres en besar solo la boca, baja tus besos poco a poco hasta el cuello, y recuerda siempre llevar mentas, así evitas el mal aliento de una forma improvisada pero útil.

>> ¿Cómo besar mejor? En estas zonas erógenas ella va a disfrutar tus besos <<

Acaricia sondeando

En el juego previo al sexo para las mujeres, no acaricies directamente el trasero o los pechos, sino sondea un poco. 

Comienza acariciando otras partes como los brazos, la cintura, y las piernas y el cuello (en especial la parte de atrás). Después, poco a poco, ve acercándote más a sus zonas eróticas como besar y acariciar sus pechos, y acariciar su trasero.

Reconoce los puntos eróticos

Siente como reacciona cuando tocas ciertos lugares de su cuerpo, así reconocerás cuales sus puntos eróticos o que la excitan más, márcalos mentalmente, aléjate de ellos y luego vuelve, pero con más intensidad.

Todo eso la hará sentir segura por la consideración que tienes por sus necesidades. Créeme, se sentirá muy agradecida y afortunada de tenerte.

Desvístela despacio

La señal para comenzar a desvestirla es cuando desea con su cuerpo que toques más sus zonas eróticas, entonces hazlo, pero al mismo tiempo desvístela poco a poco.

Quítale el vestido o lo que tenga puesto al mismo ritmo que se besan. No olvides desabrochar el sostén con una mano. 

En este punto te darás cuenta que ella también te está desvistiendo. No pares, ni tampoco dejes que ella te de diga “desvísteme” toma la iniciativa cuando sientas la señal. 

Todo ese proceso de desvestir que es parte del juego previo al sexo para las mujeres, puedes hacerlo desde que estas de pie hasta en la cama, llega ahí sin prisa. 

Recuerda que eres un hombre masculino sexualmente activo con las mujeres, por eso tienes muchas oportunidades y ¡no estas necesitado! No vayas con prisa.

Si pareces apurado, sentirá que la presionas y romperás el encanto. Si ocurre eso, puede que te detenga y te diga que parece que intentas violarla. ¡No es así! No dejes que pase eso. Por eso brinda experiencias, ¡no la cojas!

Es recomendable besarla en cada espacio de piel que quede descubierta a medida que le quitas la ropa. Puedes comenzar tú a desvestirte para que se sienta más segura, y no se sienta una prostituta, generalmente es la polera lo primero. 

También puedes jugar a “frenar-retroceder-avanzar”; cada vez que parezca bajar el ritmo, frena lento, esperando a que ella te dé luz verde, sino, retrocede un poco, así veras que le nacerá el deseo de no perderte. Es importante comunicarse con el cuerpo, no con palabras.

Acaricia suavemente los muslos

Si estar por llegar a la última prenda que son las pantaletas, puedes aprovechar para acariciar suavemente sus muslos y al mismo tiempo quitar esa prenda, después acaricia con un poco más intensidad. 

Esto no es una regla absoluta, puedes acariciar los muslos incluso con pantalones.

Ponte el condón

Saca el preservativo y póntelo, pero tal vez ella quiera ponértelo a su manera, permítelo, tal vez te haga sexo oral.

>>> Cómo elegir el tamaño del condón <<<

Realiza sexo oral

Hazle sexo oral despacio, escuchando cómo reacciona su cuerpo cada vez que te acercas más y más a su vagina con una mano y con la boca, si llegas ahí, mantén la otra mano acariciando las zonas eróticas que ya reconociste. También el beso negro puede ayudar a la mejor lubricación.

>>> Los 10 errores más comunes del sexo oral con las mujeres <<<

Prueba cosas nuevas

Siempre haz algo nuevo, sorprenderla, evita caer en la rutina.

Si estas teniendo relaciones, siente que estás a cargo de un regalo precioso. Hazla sentir que es la mujer más bella y deseada de todas, y que mejor forma que variar en el juego de manera frecuente.

Para excitarla con mayor éxito, puedes experimentar cosas nuevas, como: Tomar un baño juntos con agua caliente o realizar algo de sexting. También algunos juegos y/o juguetes sexuales como los antifaces, afrodisiacos y demás, pueden servir.

Si durante el coito aún no se suelta, puedes volver al juego para reanimarla. Tal vez mas sexo oral es lo que falta, aprovecha para ensalivar más la vagina. No lances demasiadas frases sucias, aunque a veces ella lo haga junto con gemidos.

Bien, ahora por todos esos consejos te preguntaras: ¿Cuál es la importancia del juego previo al sexo para las mujeres? Bueno pues te diré algo importante:

Con solo la penetración difícilmente llegara al orgasmo, pero con el juego, ¡es más fácil! Eso también la ayuda a sentirse más tranquila, con confianza y más conectada contigo.
Recuerda que las mujeres requieren un mayor tiempo de excitación que nosotros, y eso varia de entre cinco a diez minutos. Así que toma en cuenta estos consejos.

 

Otros artículos

decir cosas sucias durante el sexo

Decir cosas sucias durante el sexo – Algunos consejos

Para las mujeres, la conversación es muy importante, no importa si es un momento tranquilo o si es durante el sexo. Hoy día aprenderás cómo decir cosas sucias durante el sexo puede ayudarte a excitar más a las mujeres y tener mejores experiencias sexuales.

exito con mujeres

Hoja informativa