Invertir en un perfume fino – ¿Qué ventajas tiene?

Invertir una buena cantidad de dinero en un perfume fino no es una extravagancia, sino que puede ser una mejora para tu confianza y la impresión que tienes en otras personas. Hoy día te mostraré por qué es bueno invertir en un perfume fino.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

La fragancia de tu perfume es una de las primeras y la última impresión que dejas, además que está asociada a los recuerdos que las personas tienen contigo y se convierte en un sello que te identifica. Pero, ¿vale la pena invertir en un perfume fino en vez de uno común?

Desde ya te adelanto que la respuesta está abierta dependiendo de cada hombre, con relación a su salario, y de la cantidad que estás dispuesto a invertir. Si es que percibes mensualmente un buen salario, entonces puedes permitirte ese pequeño lujo de comprar un perfume fino, si es que no entonces puedes mejorar primeramente tu atuendo, comprando algunas prendas de vestir de buena calidad, o invirtiéndolo en un gimnasio o practicar algún deporte para mejorar tu aspecto físico; ya que esto tiene un mayor peso que el aroma de tu fragancia.

De todas maneras, invertir en un perfume fino no debería de verse como una pérdida de dinero, sino como una alternativa para mejorar tu propia confianza y crear una mejor impresión de ti en otras personas.

En seguida te mencionaré algunas ventajas que tendría el invertir en un perfume fino:

La exclusividad

No hay nada malo en usar un perfume barato, pero ¿te has dado cuenta que sus aromas son fácilmente reconocibles? Esto es porque en más de una ocasión has sentido ese aroma. No podrás dejar una impresión de autenticidad si es que tú mismo perfume lo llevan como mínimo 2 hombres más en tu oficina o trabajo.

Una de las ventajas de usar un perfume fino es que hay muchas menores probabilidades que algún otro cercano tuyo también lo use. Tendrás un sello de exclusividad y todos sabrán que el aroma que despide tu perfume es único y te pertenece.

Mejor fragancia y de mayor duración

Los perfumes finos están compuestos de materiales naturales de calidad superior a los baratos. Generalmente en un perfume fino se pueden distinguir 3 faces: La primera, que es el aroma que obtienes directamente cuando lo usas; la segunda, que la obtienes después de alrededor dos horas de uso y la tercera, la cual es la mejor y que se obtiene después de alrededor de 3 horas después de su uso. Esto es lo que diferencia en mayor parte una fragancia fina de una común.

Un perfume barato suele durar alrededor de 1 hora y luego su aroma suele ir cambiando, pero no de una buena manera. Mientras puedes distinguir fácilmente el aroma de una fragancia fina luego de 5 horas de uso, no ocurre lo mismo con una fragancia barata.

Te sentirás más seguro de ti mismo

Así como tu ropa favorita te brinda más de seguridad en ti mismo cuando la usas, de la misma manera un perfume fino te la dará. Usando tu perfume fino sabrás que el aroma que despides es único, y que impone la diferencia.

Te sentirás más seguro estando cerca de una mujer porque sabes que tu perfume resaltará y ella no lo olvidará fácilmente; además que el aroma en un hombre es uno de los primeros detalles en los que se fijan las mujeres. No tendrás problemas de pasar horas y horas a su lado porque tu fragancia seguirá estando intacta y te seguirás sintiendo tan fresco como al primer momento de usarla.

Así también te sentirás seguro en una presentación o reunión importante, porque desde el atuendo, hasta tu fragancia, estarás impecable. Sin duda alguna, resaltarás.

Sugerencias

Antes de decidirte a invertir en un perfume fino, intenta ir a una perfumería y probar una variedad en tu brazo y espera hasta el día siguiente. Es importante que sientas cómo evoluciona el aroma en el transcurso del día, para que veas cuál te resulta mejor.

Por ningún motivo compres imitaciones

Yo sé que puede parecer que consigues lo mismo o casi similar por un precio mucho más accesible, pero las imitaciones pueden llegar a ser dañinas para tu piel o salud, dado que los encargados de hacer estas imitaciones no se preocupan de respetar las normas dermatológicas o de salud que cumplen las grandes empresas de perfumería. Los materiales que usan son de mala calidad y tampoco logran obtener el efecto de larga duración que tienes con un perfume fino.

Sin duda alguna, no es recomendable que gastes tu dinero en imitaciones.

Ahora que tienes en mente los beneficios de invertir en un perfume fino, pon en la balanza si es que para ti vale la pena el desembolso de dinero. Si es que para ti no supondría ningún problema económico, pues entonces podrías hacer el intento de cambiar tu fragancia por una más fina.

>>>Cuidado masculino – 5 ideas para el hombre moderno<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart