¿Cómo iniciar una conversación con una mujer?

Muchos creen que, para empezar una conversación con una mujer, hay que decir algo súper astuto o gracioso. La verdad es que es mucho más sencillo que eso.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Iniciar una conversación con una mujer es algo con lo que muchos hombres batallan. 

Una de las preguntas que siempre nos hacen nuestros lectores es cómo iniciar una conversación con una mujer. Una buena técnica, la cual les vengo a contar hoy, es la de los rompehielos. Los rompehielos son perfectos en cualquier ocasión ya que ayudan a muchos de nosotros a liberar esa ansiedad que nos causa el acercarse a mujeres atractivas. 

Muchos creen que, para empezar una conversación con una mujer, hay que decir algo súper astuto o gracioso. La verdad es que es mucho más sencillo que eso.

Es normal sentirse un poco nervioso al acercarse a una nueva persona, pero si sigues estos rompehielos y prácticas poco a poco te será mucho más natural y sencillo.

Rompehielos funcionales

Si te preguntas cómo iniciar una conversación con una mujer, no existe forma más sencilla que acercarse y preguntar por algo que necesites. 

Al acercarte a la mujer muéstrate confiado y actúa de forma natural. Habla claro y fuerte.

Una excelente forma de iniciar la conversación es: ¨pareces una persona amable, me podrías ayudar…¨o¨ pareces una chica que sabe mucho de… podrías darme unos consejos…¨ 

Cuando inicias la conversación de esta forma, la chica automáticamente baja sus defensas y se pone mucho más reacia a ayudarte con lo que necesites ya que intentará demostrar lo que tú afirmaste (que es amable o sabe mucho de algo, etc.). 

La única desventaja de los rompehielos funcionales es que no tienen ningún indicio de naturaleza sexual o romántica, ¡por lo que tendrás que seguir con tu conversación y cambiarle un poco de tono para que no termine solo con su respuesta y listo!

Ejemplo:

“Hola! ¿pareces una chica amable, me podrías ayudar? estoy deseoso de un buen café, ¿pero no conozco bien esta zona… sabrías de algún lugar agradable?

Rompehielos de cumplidos

¿Cómo iniciar una conversación con una mujer? ¡Con un cumplido! Los cumplidos son una forma común en la que muchos hombres intentan romper el hielo con una mujer e iniciar una conversación. 

Lo hemos visto en todos lados, en las películas, en los bares, en las fiestas e incluso en el trabajo o en la universidad. El problema de muchos hombres es que lo hacen de una manera muy brusca, agresiva; y a veces es lo opuesto, lo hacen de una forma muy tímida y débil.

Acércate de forma segura y confiada y hazle un cumplido honesto y original.

Recuerda que le estas diciendo cumplidos para comenzar una conversación, muéstrate interesado en ella y en lo que tenga que decir.

Recuerdo decirle cumplidos de algo original, algo a lo que ella puso esfuerzo, como sus joyas, su peinado o sus zapatos, por ejemplo. Piénsenlo, ¿a quién no le gusta que le digan algún cumplido?

Ejemplo:

– “Me encantan esas pecas que tienes en el cuello. ¿Sabías que tenías pecas ahí? Es bastante lindo.

Rompehielos observacionales

Una última categoría de rompehielos de la que quiero hablar es la observación. Así como suena, esto se trata de simplemente observar algo en el ambiente y comentarle algo acerca de esto a la mujer para iniciar una conversación. 

Muchos hombres cometen los mismos errores, así que no seas cursi ni aburrido al respecto. Los rompehielos de observación deben ser totalmente espontáneos e inteligentes. Por lo tanto, pueden ser difíciles al principio, pero poco a poco los mejoraras a medida que vayas avanzando. 

De hecho, cuanto más socialices con mujeres en tu camino, más ingenioso te volverás y te será más fácil comenzar una conversación de esta forma.

Ejemplo:

– (en el aeropuerto) “Hola! tu no pareces ser de las personas que aplauden cuando llega el avión (sonríe)… ¿cómo te llamas??

BONUS TIPS

Test de inteligencia

Este rompehielos es muy inteligente y divertido, pero funciona mejor en una amiga de un amigo; o alguien a quien conoces lo suficiente como para entablar una conversación informal, pero qué te gustaría conocer mejor. 

El primer paso es preguntarle si quiere tomar un test para medir qué tan inteligente es.

Cuando diga que sí, explícale que primero tendrá que hacer una apuesta. Apuesta cualquier cosa, desde un trago hasta un beso (recomiendo el beso). Luego, dile que le vas hacer las siguientes cinco preguntas a las que tiene que responder incorrectamente:

1. ¿En qué ciudad estamos?
2. ¿Qué país es este?
3. ¿Cuál es la fecha de hoy?

Luego, haz una pausa como si estuvieras pensando y pregúntale a ella:

4. Lo siento, ¿cuántas preguntas fue eso?

Si ella responde “tres” has ganado la apuesta. Si ella te da la respuesta correcta, di:

5. Ah, me tienes. Has jugado esto antes, ¿verdad?

¡De una forma u otra ganarás tu apuesta y te verás mucho más interesante y atractivo

 

Otros artículos

decir cosas sucias durante el sexo

Decir cosas sucias durante el sexo – Algunos consejos

Para las mujeres, la conversación es muy importante, no importa si es un momento tranquilo o si es durante el sexo. Hoy día aprenderás cómo decir cosas sucias durante el sexo puede ayudarte a excitar más a las mujeres y tener mejores experiencias sexuales.

exito con mujeres

Hoja informativa