Conseguir novia – 7 pasos para lograrlo

¿¡Quieres saber cómo conseguir novia!? Aquí te mostramos 7 consejos de cómo conseguir novia con éxito. Es más fácil de lo que te imagínas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchos de nosotros cuando estamos en una situación de soltería, deseamos de repente estar en una relación de pareja compartiendo emocionantes y significativos momentos de nuestra vida. ¡Lo cual está estupendo! Pero el problema es saber por dónde comenzar, que hacer o que cambiar y mejorar. Bueno, por suerte hoy en este artículo te mostramos 7 consejos de cómo conseguir novia con éxito, espero no lo ignores. Para dar inicio revisemos el primer paso. 

Paso #1. Cuidar el aspecto físico

Este consiste en cuidar nuestra imagen; específicamente nuestro físico, cuerpo o apariencia. ¿Cómo? Pues proponiéndote una rutina de ejercicios que puedas cumplir, también comenzar a consumir alimentos más saludables tratando de comer poco pero variado. También es importante el aseo personal, un buen corte de pelo o de barba y claro un posible nuevo estilo de ropa que te agrade. Este es uno de los consejos de cómo conseguir novia, más importante porque muchas mujeres se fijan en eso.

Si quieres consejos de cómo conseguir novia, tu imagen de alguien saludable, aseado y amigable es muy importante. Recordemos que las mujeres, así como nosotros, suelen evaluarnos con solo vernos, incluso olernos. Pero esfuérzate no tanto por ganar una gran impresión, que eso es un plus, sino más bien por ti mismo, es decir por el placer propio de verte y sentirte más conforme y feliz con tu imagen. Por eso proponte desafíos necesarios para conseguirlo y se constante, que la clave está en ello.

Paso #2. Trabajar la autoconfianza y fuerza

Ahora no solo se trata de tener un buen cuerpo saludable o aparentar ser guapo, sino lograr ser atractivo demostrando auténticamente que estas feliz y conforme con tu vida ¿¡Cómo!? Pues creyendo en verdad en ti mismo tanto que tienes la suficiente confianza como atreverte a tomar riesgos y perseguir tus sueños y pasiones, y ante la falta de voluntad, fuerza o precio de los demás, eres capaz de darte ánimos con algún gesto o frase dirigido a ti mismo. 

Recuerda que el principal protagonista de tu vida eres tú, y solo tú puedes ponerte en pausa un momento y reflexionar sobre todo aquello que estas asiendo y preguntarte si realmente eres feliz con ello. Si lo eres, en hora buena, pero si no, es tiempo de plantearse nuevos desafíos y metas a corto, mediano y a largo plazo.

Por eso primero ten una visión de ti logrando tus éxitos más anhelados, eso incluye con las mujeres, luego pregúntate el tiempo que se requiere para ello. Cada deseo de seguro tiene un tiempo determinado distinto a otro.  Entonces ya tienes idea de cuánto va a durar cada uno, de esa manera sabes cual se puede lograr a corto plazo, u otro a largo plazo. Ahora lo importante es plantearte actividades para conseguirlo, tomate tú tiempo para ello.

Dedicarte a tu vida, un poco más que los demás, te llenara de dicha, tranquilidad y paz contigo mismo. A consecuencia de ello, sin importar si eres guapo o no, te verás atractivo para las mujeres, por lo que la oportunidad de conseguir novia es más alta, ¿! te das cuenta!?

Por esas razones estarás más que predispuesto para ser conquistado, y conseguir novia será un hecho. Pero la cuestión no termina ahí, existen algunos pasos importantes, sino todo lo anterior fracasara.

Paso #3. Ser independiente

Hasta este momento ya te disté cuenta que pensar en ti mismo y fortalecer tu seguridad y autoconfianza es importante para estar en el estado más atractivo para las mujeres, pero también lo es el ser independiente, tanto emocional como económicamente.

Entonces, si quieres aprovechar estos consejos de cómo conseguir novia deja de depender de tus padres cuando se trata de tomar decisiones personales, y por supuesto deja de pedir apoyo económico, al menos poco a poco si estas recién comenzando.

Un hombre masculino tiene la suficiente madurez para tener su independencia y tomar los rumbos que quiera sin depender de nadie. No creo que seas un perezoso que está sentando en el sofá mirando series o películas esperando que llegue a tu puerta junto con una chica. Si crees que es así; sin hacer nada, ¡estas equivocado!

Atrévete a invertir tu tiempo mejorando tus ingresos y solucionando tus propios problemas, así que responsabilízate tomando decisiones sobre los mismos. Estar en una relación autentica no significa que uno vaya a mantener o solucionar los problemas del otro. ¡No! Por el contrario, se trata de madurar lo más que se pueda para estar bien predispuestos para ingresar a una relación.

Paso #4. Ser autentico y con buena actitud

Ahora bien, respecto a este punto comenzare diciendo que existe un gran error que generalmente cometemos nosotros. Eso es fingir que somos alguien que no somos. En principio esto puede funcionar para tener aventuras pasajeras, pero para algo más serio como una relación de noviazgo, no ayuda. ¿¡Por qué!? Porque tarde o temprano las mentiras dejan de serlo y acaban poco a poco con la relación desde el crecimiento de la desconfianza.

En un momento cuando intentas conocer mejor a la chica y al mismo tiempo conquistarla fingiendo alguien que no eres mostrándote atrevido y/o muy masculino, créeme que fracasara porque ella notara que estás haciendo un esfuerzo y eso le resultara incómodo, y puede que termines frustrado cuando te rechace. Por tanto…

¡Se tú mismo! no hay necesidad de fingir. Pero también demuestra que: ¡eres versátil! Es decir que puedes mejorar y tener una gran actitud optimista, feliz, sociable, segura, fuerte y con confianza.

No te conformes con decir que: “Así seré y moriré así”, ¡No! De lo que se trata es de crecer y madurar, y así llegar ser alguien agradable, enérgico, con ganas de lograr sus metas y sueños con constantes desafíos.

Paso #5. Aprender técnicas de conquista

Existen muchas técnicas eficaces para aprender a coquetear, como las técnicas de miradas seductoras, el uso del lenguaje corporal en el tira y jala, también el uso del buen humor, el uso de amigos para verte sociable y amigable, y muchos otros más. Pero este es un asunto tan extenso que da para otro artículo, que quedara bien explicado en nuestra página. Este consejo es muy práctico y por lo tanto es el más facil de los consejos de cómo conseguir novia.

Recuerda que las herramientas que te mostramos las tienes que comprobar, y evaluarlas objetivamente, de esa manera puedes ver cómo puedes adaptarlas a tu personalidad.

Paso #6. Bajar expectativas

Este paso básicamente consiste en dejar de esperar demasiado de las chicas, es decir dejar de perseguir un ideal muy rígido de pareja. Veamos por qué.

Existen casos en las que muchos chicos tienen unos gustos físicos muy particulares, por ejemplo: Solo chicas altas con cabello negro y talvez lentes para verse intelectuales, o también lo contrario. Pero también existen los gustos en cuanto al carácter o personalidad, por ejemplo: Que sea alegre, activa, sexualmente abierta, entre otros. Todo eso va a formar nuestro estándar en particular, es decir aquellos criterios que nos importan mucho como para discriminar y elegir a la chica.

Por supuesto que eso no es malo, puesto que nos genera seguridad y confianza al momento de decidir en quien utilizar más esfuerzo y tiempo en conquistar, eso al final nos hace ver más atractivos.

Ahora lo que es recomendable evitar es que utilices criterios muy rígidos como pedir que mínimo tenga un gran hábito de leer un libro por semana, o que tenga un cuerpo súper fitness y de cara muy linda. Si te centras en hábitos o en lo físico probablemente termines frustrado, puesto que eso puede variar, en cambio la personalidad, el carácter, los principios, las pasiones, sueños y metas, suelen ser más fijos.

Por todo eso empieza a construir tu estándar de chica que deseas sino lo tienes, y para comenzar, pregúntate que es lo que realmente te importa que tenga una chica para atraerte y enamorarte de ella, ¿Cuál es esa cualidad personal?

Ahora lo ideal es que al menos coincidan sus principios y valores, pero además que sienta felicidad y pasión por sus sueños y metas como tú.  Entonces algo importante a tomar en cuenta es su felicidad consigo misma. ¿Por qué? Por qué solo imagínate, si ella no es feliz con su vida, ¿crees será capaz de hacerte feliz? Difícilmente ¿verdad? ¡Claro que sí!

#7. ¡Permite que te conquisten!

Pensaras que es algo ilógico, pero lo cierto es que, hasta este paso, ya alcanzaste un nivel de atractivo bastante alto, es por eso que estarás rodeado de chicas, por lo que pretendientes y conqueteos no te faltaran. Pero eso no significa que te conviertas en un engreído pretensioso o narciso, sino en alguien que honestamente sabe cuánto vale y que busca a una chica con el mismo nivel que alcanzaste. Por eso recuerda esto siempre ahora:

¡No se trata de que tú conquistes, sino de que ellas lo hagan! Por eso dales la oportunidad de hacerlo ¿Cómo? Pues teniendo la iniciativa de hablar con quién te gusta, y programando y divirtiéndote con citas.

Así seguir con ese enfoque hasta que llegue el día en el que ella sienta la necesidad de volverse más que amigos. Permite que en esto sea ella quien dé el primer paso, por que como bien sabemos tú estás rodeado de chicas y no sientes desesperación o necesidad de compromisos serios. Además, date cuenta que si aceptas a esa chica significara renunciar a tener algo afectivo-sexual con otras, básicamente significa renunciar a todas por ella.

Casi volviendo a insistir, antes de aceptar entrar a una relación, lo recomendable es que te asegures que ella sea más o menos como tu; es decir autentica, con confianza, con fuerza emocional, segura de sí misma, buena onda y que busque la felicidad persiguiendo sus sueños, pasiones y metas. Evita estar con alguien que tiene tendencias de ser apática, resentida, agresiva, desconfiada, triste o con poca seguridad en sí misma, y a consecuencia de ello están desesperadas, son muy histéricas o por el contrario tímidas. Pero en nuestra población también existen hombres así.

Por todo eso, trata de conocer lo más que se pueda a la chica y estar lo suficientemente seguro para establecer una relación con ella. Ahora si la rechazas, no hay problema; no caigas en la típica creencia de que si no tienes novia eres un perdedor y por tanto no serás feliz. ¡Eso es absurdo! Porque incluso en pareja no todo es felicidad, sino que hay momentos muy tensos de conflictos pero que se tendrán que ir superando poco a poco. Entonces tener novia implica tiempo y dedicación a la relación, pero sin necesidad de renunciar a tus actividades individuales.

Bueno con esa última recomendación y aclaración terminamos con estos consejos sobre cómo conseguir novia. ¡Les deseo éxitos encontrando a esa persona especial!

>>>Como puedes conocer mujeres hermosas en fiestas privadas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

PRUEBA UNO

Por tanto, todos los tipos de orgasmos femeninos que hoy te expondremos son áreas que al estimularlas producen tal efecto. Algo también

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúa navegando estás dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies