Los mejores tragos para la primera cita

¿¡Cuáles son los mejores tragos para la primera cita!? Aquí te mostramos las mejores opciones para que pases bien tu primera cita en un bar y sin excesos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Nosotros conocemos esa situación cuando tenemos una cita y no sabemos muy bien qué tipo de trago pedir y quedamos en ridículo eligiendo algo que nunca habíamos probado en la vida y nos parece desagradable. Pero afortunadamente hoy te mostramos en este artículo los mejores tragos para la primera cita además de unos consejos prácticos e importantes sobre cómo hacer el pedido mostrándote atractivo para tu compañía. Espero aproveches estos consejos sobre la primera cita en un bar.

Primero necesitamos diferenciar bebidas alcohólicas como el Ron, Vodka, Tequila, Whisky, otros licores e incluso la familia de aguas ardientes. Por eso revisaremos brevemente algunos de ellos más allá del ingrediente etanol o alcohol. Recuerda que puedes impresionarla conociendo de bebidas sin parecer demasiado un alcohólico, porque tienes tema para charlar, puedes hacer recomendaciones por tus degustaciones o experiencias de otros. Por ejemplo, puedes decir: “Este trago tiene algo de tal y creo que puede gustarte”. ¿Te das cuenta? Bien si es así, sigamos con los consejos sobre la primera cita en un bar.

En el caso del Ron es la caña de azúcar y melaza; El de Vodka, hecha de papas, granos y cereales; La ginebra, está hecha a base de cereales y bayas de enebro; El tequila hecha de una planta llamada agave o maguey; El Whisky en cambio está a base de fermentación de malta y cereales variados.

Ahora les recomiendo algunas marcas por tener buen éxito al momento de compartir tragos en la primera cita en un bar.

El tequila: Por el cual se puede preparar una margarita o un clásico tequila con limón. Los más recomendados son: Casa Dragones Joven, Maestro Dobel Diamante y Casa Amigos Reposando.

El whisky: Es recomendado para una mujer que ha tenido un gran desgaste o estrés en el trascurso de la semana. Entre los más recomendados están: El William Larue Weller, Midleton Dai Ghaelach y el Pikesville.

El Vodka: En este caso existen los neutrales y de sabores, y entre las mejores marcas esta: Belveder, Chopin, Krupnik, Ketel One, SKYY, Iceber, entre otros.

La Ginebra: Entre las mejores marcas están: Bloom, Hendricks, Cauruunn, Monkey 47, Williams Chase.

Las aguas ardientes: Entre los conocidos y famosos están: El Grápamele uruguayo, Singani boliviano, Quezalteca guatemalteca, entre otros. En realidad, cada estado tiene su propia variedad de aguardiente.

Los licores suaves: Licor de cereza es un ejemplo, que puede combinarse jugo de toronja y hielo picada, todo eso agitado en coctelera se convierte en: “Reina de la pasión”. Otro licor destacable es el de Anís y el de Menta. Más adelante los mencionare otros en cocteles.

La cerveza: Es una bebida reconocida y tradicional, y puedes encontrarla en clara o negra. Entra las mejores cervezas latinoamericanas esta la Corona, presidente, Toña, Balboa, Brahma, Medalla, Cuzqueña, Tecate, Águila y Quilmes. Entre las famosas de origen europea están: La cerveza negra Guinness, Pilsner, Heineken, Mahou, entre otros.

El vino: Ya sea tinto, rosado o blanco, una copita es más que suficiente para entrar en calor. Recordemos que el tinto se toma generalmente después de comidas algo pesadas como una carne asada, y el dulce después de los postres. Sea como sea el asunto el vino esta entre los mejores tragos para la primera cita.

La Mamajuana: Se considera una bebida que también estimula el deseo sexual e incluso puede llegar a tener propiedades medicinales. En su lista de ingredientes generalmente lleva: Canela, pasas, cortezas, raíces y miel para el envase, y el contenido es ron macerado, con ron nuevo mesclado con vino.

Entre otras bebidas propias de la región latinoamericana están: el Pisco propio de Chile y Perú, la Caipiriña de Brasil, La Mamajuana propia de la Rep. Dominicana y Fernet con coca propio de Argentina, entre otros.

Entre los tragos más suaves e incluso dulces están: Peach Mojito, Frozen Mojito, Vodka y club soda, Filtrini, The White dane, Sea Breeze, White Russian, Aquamariney el Daiquiri de frutilla, Licores, entre otros.

Los licores o bebidas alcohólicas más fuertes y secos serían

Whisky sour, Dry Martini, Negroni, el head strong, el snake venom, tequila Sierra Silver, BAcardi 151, Ron River Atoien, Vodka Devil´s  Spring, Ron Stroh, Abseta negra Hapsburg, Poitin, Cocoroco, Everclear 190, Vodka Spirytus, entre otros.

Antes entrar a otra categoría de tragos para la primera cita, te informo que es importante saber en dónde está, es decir la lista de tragos no será las misma según donde te encuentres. Por ejemplo, no es lo mismo estar en un bar artesanal donde sirvan tragos sencillos como una garapiña o cerveza artesanal, ahí difícilmente habrá vino. Por eso es importante conocer la clase de lugar a donde se ira con la chica.

Bien, continuemos. Esta categoría de tragos se llama: Cocteles, los cuales son bebidas alcohólicas que se prepara mezclando licores con jugos u otros ingredientes. Estos se caracterizan no solo por su variedad de exquisitos sabores que degustan muchos, sino también de la presentación que se ve en los detalles como los colores y el tamaño, y más que el trago en sí, el detalle de la elegancia en manos de una mujer es muy sensual.

  • Peach Mojito: Contiene duraznos en almíbar, hielo, jugo de lima, ron añejo y gaseosa sabor limón.
  • Frozen Mojito: Hecha con ron blanco, azúcar, jugo de limón y menta fresca.
  • Whisky Sour: A base de Whisky, jugo de limón, azúcar y opcional clara de huevo.
  • Dry Martini: Coctel a base de Ginebra y Vermouth seco.
  • Caipiriña: Es una combinación de cachaza, lima azúcar y hielo. Tomar con limón cortado preferentemente.
  • Bloody Mary: Hecho con zumo de tomate, vodka y apio.
  • Piña colada: Básicamente esta hecho de zumo de piña, ron y coco.
  • Pisco Sour: De Pisco, limón, clara de huevo y hielo.
  • Negroni: Tiene Gin, Campari y Vermouth.
  • Singapore Sling: A base de Ginebra, Brandy de Cereza, jugo de naranja y limón.
  • Screwdriver: Solo requiere vodka y jugo de naranja con hielo.
  • Chulay: A base de ginger ale, hielo y una rodaja de limón.

Entre las categorías de cocteles suaves para la primera cita están:

  • Vodka y club soda: Sencillamente hecho con vodka, soda, hielo y un poco de limón.
  • Filtrini: Con bastante hielo, poco vodka, licor de naranja, y jugo de piña.
  • The White dane: A base de poco wiski blanco, leche con una ramita de canela, azúcar, hielo y crema irlandesa.
  • Sea Breeze: Destaca el pomelo, vodka y jugo de cranberry.
  • White Russian: Solo es Hielo con whisky y poco de vodka, licor de café y crema, sirviéndose en un sorbo rápido.
  • Aquamarine: Un coctel hecho con vodka, licor de melón, con más jugo de manzana.
  • Daiquiri de frutilla: Hecha con jugo de frutilla, un poco de limón, azúcar, ron dorado y bastante hielo. Todo bien licuado.

Mas halla si es un coctel fuerte o suave, estos son buenos tragos para la primera cita debida a que están mescladas con bebidas afrodisiacas como vino tinto, champagne, oporto y licores suaves.

  • Tequila Sunrise: Coctel preparado con tequila, jugo de naranja, granadina y hielo.
  • Carolina: Hecha a base de tequila, golpe de granadina, crema de leche, clara de huevo y extracto de vainilla.
  • Morena ardiente: Combina el vodka con brandy de cereza, licor de café y gaseosa blanca.
  • Espuma dorada: Mezcla de cerveza, champagne y un poco de licor de limón.
  • Blushing Geisha: Licor TY KU, néctar de rosa y jugo de granada.
  • Petersburgo: Licor de coco, licor de melocotón, vodka, jugo de piña y granadina.

Todos esos ingredientes mencionados para esos cocteles son capaces estimular la libido y encender el deseo sexual, en especial el vino, que está comprobado que tiene el efecto de dilatar los vasos sanguíneos llenándose de sangre los órganos sexuales. Considera estos tragos para la primera cita en un bar.

Ahora, es necesario que definas tus gustos referentes a tragos. Prueba alguno de los que mencionamos en este artículo y experimenta, hasta encontrar el que más te agrade. Reconoce bien sus nombres, existen nombre de tragos muy largos, por eso es vital tener una preferencia respecto a marcas de Whisky, Ron, Gin, Vodka, Tequila, y otros. El barista siempre buscara que precises, si es necesario ayúdate de la lista que te presenta en carta.

Te preguntaras: “¿Por qué hacer eso?” Pues para no verte ridículo adivinando que pedir en esos momentos, y además como dije al principio: por la impresión atractiva que provocaras al saber de tragos en la primera cita en un bar. Por eso ten en mente esto:

Un hombre fuerte y seguro realmente sabe lo que quiere, y pedir primero la bebida al barista o camarero resaltara esas cualidades de ti por lo que le parecerás con tu iniciativa a la chica muy atractivo.

Existen vasos largos y cortos, y en doble, ese detalle también necesario dar si el barman pregunta si no, este sabe qué tipo de vaso está destinado al tipo de bebida que pediste. Un ejemplo puede ser: “Un largo de Whisky sour y Coca”. Ahora no todos los Barmas recuerdan el pedido puesto que están muy ocupados, así que vuelve a decirle con serenidad si preguntan cuál era tu pedido.

Para una primera cita en un bar lo más recomendable es sugerir tragos suaves para empezar, no algo fuerte como un Shot. Eso en especial si ella no parece segura sobre lo que quiere pedir porque no conoce, en esos casos:

¡Pregúntale! Dale sugerencias antes de hacer los pedidos. Recuerda cuales son los tragos amargos, secos, dulces y suaves. Para las mujeres es preferente los últimos.

Hay casos en lo que la chica puede llegar a sorprendernos pidiendo algo fuerte, ya sea porque sabe lo que quiere o simplemente intenta impresionarnos y no le sale bien del todo. Ahora es sabido que las mujeres que piden un trago fuerte suelen ser mujeres más atrevidas, rudas e independientes. En cambio, las que piden tragos más suaves suelen ser generalmente más sencillas, cariñosas y sensibles. Ahora atiende bien:

La clave de tomar tragos en la primera cita siempre será: ¡la moderación! No es necesario acabarse más de la mitad de la botella. Basta con una a dos copas.

El alcohol con moderación puede ayudar a estimular el deseo o excitación sexual. Ese efecto se pierde si toma de más. Lo más recomendable es beber algo de alcohol después de comer algo, no estar desvelado, y beber lentamente, y si es posible tener un vaso de agua cerca o soda para evitar la aceleración de los efectos del alcohol.

Respecto al dinero, administra bien lo que vayas a gastar. No se trata de hacer pedidos sin conocer los precios, ten al menos en mente un promedio de lo que podías gastar. Pero no olvides reservar algo para la buena propina, eso para conseguir mejor amabilidad y servicio todas las veces que llegues al lugar. Mejor si conoces a los trabajadores, en especial al dueño.

Para ir terminando, te diré que existen situaciones en donde un tipo de trago puede ser preferente. Por ejemplo, si se desea algo relajante sin duda estarían bien un poco de vino o en general algo de Whisky o Tequila, pero con soda. Si se desea estar más activo o estar más despierto las bebidas alcohólicas con coca cola, red Bull o energizantes son utilices.

En temporadas de frio, lo recomendable son bebidas con más alcohol para entrar en calor como los Shots, que combinan licores fuertes, o simplemente estos pueden ayudar: El Brandy, Tequila, Grappamiel, Cachaca, Whisky, Ginebra y otros.

En cambio, en temporadas de calor, lo recomendable son las refrescantes como: el mojito cubano, Julepe de menta, Agua de Valencia, Sangria, Coctel de fruta con Sidra, Caipiriña, Margaritas, Piña colada, Rebujito de hierba buena, Mandarina blast y Tequila sunrise.

Otra cosa, lo recomendable es no beber tragos suaves, frutales, vinos espumosos, o todos aquellos tragos que son generalmente para chicas porque te harán ver débil y poco masculino.

Toma en cuenta también que existen tragos que te hacen ver ya también machista como el Coctel sex on the beach, u otros con nombres raros como el “Baja tanga” o “Abre patas”. Por favor evita los tragos ofensivos en la primera cita en un bar.

Con esa última recomendación terminamos este artículo sobre los mejores tragos para la primera cita. ¡Éxitos entrando en calor y buena onda con tragos en la primera cita en un bar.

>>>Alcohol en la primera cita – Ventajas y desventajas<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tendrás una cita y quieres ayudar profesional para tener mucho éxito con las mujeres?